8. La señal del fin de los tiempos - pero la gloria retorna a la Tierra

Sábado, 14 de noviembre del 2010, a las 23:00 hrs. Mensaje 8 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, no te sientas culpable por las dudas que has tenido hoy. Esto es natural. Tu comprensión de los asuntos espirituales no es tan fuerte como debería, pero está bien.

Te guiaré y tú vas a entender, a tiempo, el propósito de tu misión. Necesito que te mantengas fuerte en tu trabajo y en tu obediencia a Mí. Esta es una tarea difícil y una, que te drenará emocionalmente. Te estoy enviando un director espiritual, para hacer frente a la enormidad de tu tarea que debes completar. Tal es la tarea, que sin este trabajo, más almas se perderían hacia el Malvado. Hija Mía, te comprometiste a esta tarea antes de que te llamara para este trabajo.

Estoy guiando a tu director espiritual. El sabrá la verdad cuando tú hables. Por ahora solo has obtenido algunos de los pecados de la humanidad, en estos últimos dos días, de forma imposible de saber para ti. ¿Ves la diferencia? ¿Sentiste extraño cuando miraste a Mis hijos? ¿Los viste con una luz diferente, no es así? Este es el poder del Espíritu Santo con el que te he bendecido.

El amor que sentiste en tu corazón por Mis hijos y el sacerdote que viste en Misa hoy, son también el regalo que te doy con el poder del Espíritu Santo. Verás, oirás y sentirás los pecados de la humanidad, hasta tal punto que sentirás el dolor que Yo siento. También veras el amor que tengo por Mis hijos, a través de tus ojos que reflejan Mi Corazón. No temas por estos regalos, hija Mía. No sientas que no puedes manejar esta tarea porque la fortaleza que te será dada por Mis gracias, te hará tan fuerte que nunca mirarás hacia atrás. Ni aunque quieras.

Ahora te sentirás débil. Esta es la sensación de Mi Poder Divino surgiendo a través de tu cuerpo. El calor es el amor que te tengo. No llores hija Mía. Hasta el momento  has sido extraordinariamente fuerte y aceptándolo así, son unos pocos días desde que te hablé por primera vez. Hija Mía, no te lo estas imaginando. Te mantienes cuestionándote y también, a los que están cerca.

Aquellos que venden el alma a Satán
Ahora escribe esto. El mundo está agitado con el peso de la oscuridad, con el malvado trazado del Maligno que continúa atrayendo y seduciendo a Mis amados hijos. Han sido atrapados a tal punto que, muchos de ellos se retuercen como animales aún en la cara de la humanidad. ¿Cuántas pobres almas alimentadas por la lujuria, codicia y vanidad, se muestran a aquellos con fe, en un estado lamentable? Ellos, en su vanidad, creen que tienen verdadero poder. El poder que les ha prometido Satanás. Muchos de estos hijos han escogido vender sus almas y orgullosamente se jactan del hecho.

Más de Mis hijos son atraídos al glamur y riqueza de sus promesas para que todo el mundo les vea. No, no están avergonzados de jactarse del hecho de pertenecer a él. Qué promesas que ha hecho, no son más que mentiras que han sido dadas a ellos por puro odio a la humanidad. Satanás odia a la humanidad.

El miente a Mis hijos y les dice que les puede dar cualquier cosa, pero tristemente eso es mentira. Aquellos que lo siguen y a sus promesas vacías, no serán, ni podrán ser salvados.

Reza, reza, reza por Mis hijos, hija Mía. Yo sé que estás cansada pero haz caso a esto. Para los creyentes que están tibios y que no están alineados directamente con el Malvado en extremo, también tienen de que preocuparse. Ellos, incluyendo a Mis seguidores y a algunos Servidores Sagrados, Obispos y Cardenales, se burlan de la fe de Mis hijos. Su espiritualidad se ha perdido tras la avaricia, en algunos sectores, en donde el oro y las riquezas enmascaran los Dones Divinos que les fueron dados como discípulos de Dios.

La Iglesia ha perdido su camino y se está hundiendo dentro de la oscuridad. Esto hija Mía, ha sido profetizado y es un signo del Final de los Tiempos. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá, bajo la dirección equivocada del Falso Profeta.

Revelaciones de cómo Mi Segunda Venida será precedida serán dadas a ti, hija Mía así es que tu palabras deben ser escuchadas en orden de que las almas estén preparadas antes del GRAN AVISO. No se inquieten. La vida continuara. La Gloria regresara a la Tierra. Mis hijos serán redimidos de las garras del Malvado, que será destruido. Es importante que el, a través del su engaño, no se lleve a Mis hijos, con el a las profundidades del infierno.
Mi palabra tiene que se fuerte. Mis hijos la deben escuchar. Es por puro amor que estoy dándoles este Aviso.  Porque vengo como Juez y no como Salvador es por las oraciones de Mi Amada Madre y de Mis seguidores por el mundo, que el tiempo del Juicio ha sido retrasado en el pasado. Esta vez no lo será.

Nadie sabrá la fecha de la segunda Venida
Tu no vas a ser informada de la fecha, ni Mis hijos. No puede ser revelada. Esto es por lo que es importante que todos Mis hijos estén preparados. Para aquellos que no lo estén, no podrán decir que no se les dijo la verdad. Cuando el GRAN AVISO suceda, entenderán la verdad. Sí, si ellos se confiesan y admiten sus pecados, recibirán Mi bendición. Si no, serán arrojados al infierno. Mi Misericordia habrá expirado para entonces.

Ve ahora, hija Mía. Prepara la palabra para que el mundo la oiga. Dile a Mis hijos, los creyentes, que no teman. Diles que oren por los no creyentes. Luego, dile a los no creyentes que se vuelvan hacia Mí, haz todo lo posible para instarlos a que abran sus corazones.

Su Salvador Jesucristo, que viene a juzgar a los vivos y a los muertos

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com