La Tercera Guerra Mundial está muy cerca - también el Gran Aviso y la Segunda Venida de Jesucristo !!!

Julio 2015

Si leemos los mensajes del Libro de la Verdad con cuidado, entonces sabemos que el Anticristo tiene que aparecer en el escenario mundial muy pronto. Pero primero, la Guerra Mundial debe suceder, porque el Anticristo poner fin a la guerra. Si leemos los mensajes acerca de la guerra, entonces sabemos que la cosecha será perdido y entonces el tercer sello, lo que significa el hambre, se abrirá.

La profecía acerca de la catástrofe económica que afecta a Grecia, y, finalmente, de toda Europa, está ahora desarrollando. Las tensiones entre Rusia y Europa por un lado, y China y los EE.UU., por otra parte, nunca han sido tan alta. Los militares están incrementando sus ejercicios y su presencia a lo largo de las fronteras con Rusia y la crisis en la Ucrania está empeorando.

Las guerras en el Medio Oriente aumentará, la ISIS está expandiendo cada día, son casi en las fronteras de Israel y sus atrocidades son cada vez más y más horripilante. Y en Egipto la Hermandad Musulmana está llamando a la rebelión armada contra las autoridades. Y por último, pero no menos importante, el llamado "acuerdo nuclear" entre Irán y el Occidente (el plazo de este acuerdo fue el 30 de junio 2015) muy probable provocará una guerra entre Israel e Irán.

Por lo tanto, nuestra conclusión es: La Tercera Guerra Mundial se llevará a cabo muy pronto, y esperamos que el Anticristo aparezca muy pronto.

En el mensaje 489 de 13 de julio 2012 se lee que el Gran Aviso se llevará a cabo antes de la Guerra Mundial o dentro de la Guerra Mundial, entonces está muy cerca ahora!

El próximo "sínodo" en octubre 2015 también es importante tener en cuenta, ya que nuestra querida Madre dijo en el 25 de julio de 2013 (Libro de la Verdad, mensaje 857) que cuando el Anticristo aparece públicamente, todo en la Iglesia va a cambiar rápidamente.

Estar preparado y estar alerta en todo momento!
Asegúrese de que usted ora el Sello del Dios Vivo (Cruzada de Oración 33) todos los días y guardar comida!
Rezar las Cruzadas de Oraciónes se puede diluir la mayor parte de este mal.


No queremos causar pánico, pero sólo queremos instar a la gente a prepararse.
Mejor un poco más temprano que demasiado tarde.




Extractos del Libro de la verdad:


Jesús el 11 de junio de 2011 (Libro de la Verdad, mensaje 111):

Mi gran Misericordia destruirá el efecto que Satán tiene sobre Mis hijos. Vengo, sin embargo, otra vez a salvarles de sus garras. Mi don del GRAN AVISO, va a diluir el terror que habría continuado ganando impulso, si esto no ocurre.




También el 11 de junio de 2011 (Libro de la Verdad, mensaje 112):

Todas las guerras se ve que tienen lugar en el Oriente Medio y más allá de haber sido orquestado. Ellos no son una coincidencia. Entiendo que tantos países a la vez no se levantó por su cuenta. Fueron ayudados por el Grupo de mal en todos los gobiernos. Los gobiernos que controlan el mundo. Estos líderes en el Medio Oriente están ahora siendo removidas para hacerles camino a los libertadores, aquellos que proclamarán justos y pacíficos medios para ayudar a Mis hijos, pero esta no es la intención. Su intención es controlar a Mi amada gente, los Judíos, que están bajo amenaza ahora por todos lados. Todos estos eventos serán interrumpidos por el GRAN AVISO.




El 13 de julio de 2012 (Libro de la Verdad, mensaje 489):

Si la mayoría de la Humanidad se arrepiente, entonces la Gran Tribulación no será tan difícil. La Guerra Mundial, no tendrá el mismo impacto si la mayoría de las personas se arrepienten después del GRAN AVISO. Después de la guerra mundial vendrá la hambruna y luego las plagas. Sin embargo, la oración puede mitigar el castigo. Recen mucho para que la Guerra y el Castigo que le seguirá, pueda ser diluido y evitado.



Jesús el 20 de febrero de 2013 (Libro de la Verdad, mensaje 715):

Ustedes deben esperar ahora Mi Divino Acto de Misericórdia (el GRAN AVISO), pues éste separará los buenos de los males. Esta Gran Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO) se llevará a cabo después de que Mi Santo Vicario (papa Benedicto 16) haya dejado Roma. ¡Prepárense a salvar sus alma!



El 10 de marzo de 2012 (Libro de la Verdad, mensaje 372):

Mi muy querida y amada hija, es tiempo para que el segundo sello sea abierto mientras las guerras incrementarán y se propagarán. El ángel oscuro vengador proviene de una fuente, hija Mía, y estas guerras están todas conectadas. Ellas no sucedieron debido a los disturbios regionales, ellas fueron planeados por el Oeste. Estas guerras ha sido encendidas, deliberadamente, con el fin de controlar y muchas de estas naciones son pintadas como demoniacas, con mentiras difundidas acerca de sus líderes políticos. Hijos, estas guerras han sido creadas astutamente, todas de una vez, el objetivo siendo removido líder tras líder. Soluciones pacíficas, serán presentadas y aplaudidas, pero ellas son falsas. Ustedes, hijos Míos, están siendo engañados. El rumor de guerra es solo eso, un rumor. ¿Cómo empiezan sus rumores? ¿Quién los empieza y por qué? ¿Por qué piensan que tantos países se vieron envueltos en estas guerras al mismo tiempo? Eso no fue una coincidencia. Hay un plan siendo organizado por el Anticristo, para controlar y conquistar estas naciones que tienen recursos ricos. Una vez que ellos controlen estos países, ellos serán muy poderosos. Mientras estas guerras aumentan y llegan a ser tediosas, entonces el Anticristo se hará conocer a sí mismo como el negociador pacifista.



El 16 de mayo de 2012 (Libro de la Verdad, mensaje 431):

El Segundo Sello, está por desarrollarse, así como fue predicho a Juan el Evangelista en el Libro del Apocalipsis. Esta comenzará en Europa. Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estará involucrada en esta tragedia, así como fue en las dos últimas ocasiones. Cuando ésta comience, mucho será sobre salvar la economía y una catástrofe afectará a Grecia con muchas consecuencias en Francia. El Medio Oriente también estará involucrado, con Israel y con Irán en guerra, y Siria jugará una seria parte en la caída de Egipto. Hija Mía, te he despertado para decirte esto, no para asustarte, sino para instar a mucha oración por Europa en este momento. Por la guerra y la falta de dinero, muchas cosechas se perderán y esto llevará a la apertura del Tercer Sello, que significa hambruna. Esto es por lo que ahora insto a todos los hijos de Dios, a tratar de almacenar alimentos secos y no perecederos para alimentar a sus familias. Es muy importante cultivar sus propias cosechas, si esto es posible. Recuerden, no obstante, que la oración puede mitigar muchos de estos sufrimientos.

El efecto de esta guerra será que Mi Iglesia Católica en la Tierra será absorbida dentro de una iglesia mundial, en nombre de la unidad. Esta unidad, o falsa paz, será una realidad después del que el anticristo aparezca, para crear una falsa paz y un así llamado fin de la guerra. Este pacífico pacto, involucrará al mundo occidental, hasta que China y Rusia se involucren con los asuntos mundiales. Ellos representarán una amenaza para la “Bestia con los Diez Cuernos”, Europa, y la vencerán para introducir el comunismo. El “Dragón Rojo”, China, y “El Oso” que es Rusia, no aman a Dios. Ellos están siendo llevados por el anticristo, quien es del oriente y se oculta tras puertas cerradas. Cuando estas profecías se desarrollen, el mundo entero creerá en estos mensajes. Entonces no habrá dudas.

Mi Iglesia Remanente, ustedes hijos Míos, sobrevivirá, aunque esto no será fácil. Ustedes van a ser acosados por su Cristianismo, pero ustedes nunca Me denunciarán o rechazarán. Para ello se les darán dones. Mi Don del Sello del Dios Viviente, les hará invisibles a sus enemigos. Récenlo todos los días de ahora en adelante. Manténganlo delante de ustedes en sus hogares y háganlo bendecir por un sacerdote. Empiecen su preparación pronto, porque el día de la precipitación de Europa no está lejano.



El 1 de junio de 2012 (Libro de la Verdad, mensaje 449):

Mi muy querida y amada hija, el Anticristo ya está preparando su plan de paz, el cual él introducirá pronto, después de que las guerras sean extendidas en el Medio Oriente y cuando el dolor y la terrible angustia signifiquen que no hay señal de esperanza. Entonces aparecerá de pronto y se anunciará a sí mismo al mundo como un hombre de paz, una joya brillante que centelleará en el medio de la oscuridad. Mientras él emerge, será visto como uno de los más carismáticos líderes políticos de todos los tiempos.



El 20 de julio de 2012 (Libro de la Verdad, mensaje 499):

Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012. Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar.
(Diciembre de 2012 + 3,5 = Junio 2016)

Su alma ha sido entregada a Satán, el cual posee toda parte de su alma. Los poderes que él posee, significan que, con el tiempo él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Ellos también, con el tiempo, creerán que el Anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida. Muchísimas almas, por lo tanto, aceptarán gustosamente su marca, la Marca de la Bestia. Porque él es la Bestia en todos los sentidos, por la manera en que Satán se manifestará en su cuerpo. El realizará milagros en el cielo. El sanará a la gente. El será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán cercanamente, para engañar a todos los hijos de Dios. Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento. Aquellos de ustedes, que les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes, para advertir a la Humanidad de estas cosas, sepan esto. Su plan será tan sofisticado, que muchos se dejarán engañar por el amoroso exterior humano, que ellos presentarán al mundo en su perverso plan. El Anticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y la primera cosa que ellos efectuarán, será la escalada de la guerra en el Medio Oriente. El Anticristo será el hombre principal, tirando las cuerdas en el fondo. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz. Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo. Mientras tanto, el Falso Profeta aprovechará su poder dentro de la Iglesia Católica. Muy pronto, ésta será absorbida entre la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo, será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, que equivalen a dos cosas: La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado. Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles de aquellos sacerdotes y de otros del clero cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias en refugios especiales. La abolición del pecado será implementada a través de la introducción de leyes, que se verán que respaldan la tolerancia. Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos. Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, se llevará a cabo en las Iglesias Católicas. Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos Me deshonran. Todos estos asuntos serán muy aterrorizantes para Mis seguidores. Ustedes ya no serán capaces de beneficiarse de los Sacramentos, excepto de los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra. Este es el por qué les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de sus pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de la Confesión para los católicos. Esta será una manera en que ustedes puedan permanecer en estado de gracia. Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el GRAN AVISO, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser evitadas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución. Ustedes, Mis seguidores, recuerden, están protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo. Ustedes deben de difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles. Por favor entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, para que ustedes puedan prevenir a la mayor cantidad de personas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia. Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas. Ustedes serán instruidos en cada paso de su camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, porque Yo les llenaré con el valor, la fortaleza, la resistencia y la confianza para levantarse con sus cabezas sostenidas en alto, mientras marchan en Mi Ejército. Recuerden que Satán no puede ganar esta batalla, porque esto nunca podrá ser. Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios, pueden ganar.



25 de diciembre 2012 (Libro de la Verdad, mensaje 657):

Mi muy querida y amada hija, Mi Plan de Salvación para el mundo, comenzó en Mí Tiempo, en el 22 de diciembre del 2012. Este tiempo en el mundo es Mío, mientras Yo reúno a todos los hijos de Dios, como uno solo, mientras la gran batalla comienza. Este período de Gran Tribulación durará algún tiempo. Las guerras se intensificarán hasta que la Gran Guerra sea declarada y el mundo cambiará. Todas las naciones presenciarán los cambios. Ustedes deben estar preparados para esto y aceptar, que todas estas cosas deben suceder antes de Mi Segunda Venida.



Madre de Salvación el 18 de enero de 2013 (Libro de la Verdad, mensaje 679):

La Guerra Mundial está siendo escenificada y pronto ésta revelará la fealdad que yace en los corazones de los líderes mundiales, que están unidos, como por un cordón umbilical. Uno alimenta al otro, pero pronto ninguno permanecerá como líder en sus propias naciones, porque ellos solo responderán a un amo: al Anticristo. Para muchos, el mundo puede parecer el mismo, pero, no lo es. Es por el mal, provocado por los demonios encarnados, que vagan por los corredores del poder, que la Humanidad entera sufrirá. El poder, tenido por estos esclavos a los líderes malignos, significará que los derechos civiles desaparecerán. Las señales ya pueden ser vistas. Pronto, todas serán abolidas y ustedes tendrán que confiar en Mi Hijo y entregarse a El, para que puedan resistir las injusticias, que tendrán que atestiguar.



Jesús el 16 de marzo de 2013 (Libro de la Verdad, mensaje 736):

Las guerras echarán raíces y se lanzarán como tormentas en el desierto, donde ganarán impulso y atraparán a todos los que sienten que su paz está garantizada, como un ladrón en la noche. Tantos países estarán involucrados que los tomará a todos por sorpresa. Pronto el Anticristo se dará a conocer en medio de la matanza. La confusión, el miedo y la pérdida de los cultivos agravará el problema. No mucho tiempo después, el Tercer Sello será revelado, cuando el hombre se pelee por la comida porque la hambruna se adueña de la Humanidad. Hambrienta de alimentos, hambrienta de espíritu, falta de ayuda, la Humanidad se aferrará a lo que sea o a quien sea, que le ofrezca un respiro. El escenario ha sido dispuesto para que el Anticristo llegue y él mismo se anuncie al mundo. Para este tiempo, la Humanidad estará tan aliviada por el hombre de paz, que ofrece tanta esperanza, que se convertirán en sus esclavos voluntarios. Caerán por su elaborado plan, para reestructurar al mundo y poner a todas las naciones juntas. El plan, que se les dirá, será para el bien de todos y para eliminar el terrorismo en el mundo. Los enemigos, que él dirá que combate, y sobre quienes ejercerá control, son víctimas inocentes, utilizadas por él en el engaño, que presentará al mundo. Cuando la paz, o lo que parece ser una tregua, se restablece, entonces vendrá la siguiente etapa, la unidad de todas las naciones, todas las religiones, todos los países, en uno solo. Aquí es cuando la unión entre el Falso Profeta y el Anticristo se aclarará.



Dios Padre el 10 de julio de 2013 (Libro de la Verdad, mensaje 844):

Mi más querida hija, las guerras estallarán por todo el Medio Oriente y pronto Mi amado Israel sufrirá una terrible abominación. Las vidas se perderán en esta parte del mundo en una gran escala, mientras el espíritu del mal devora las vidas y en muchos casos las almas de Mis hijos. El odio de Mis hijos de unos a otros, se derramará dentro de otros países, mientras la Batalla de Armagedón se intensifica y crece, hasta que ésta engullirá al mundo por todas partes. El odio, causado como resultado de la infestación de Satán y sus demonios, se convertirá en una señal tan visible que pocas almas, independientemente de cuál creencia ellos tienen de Mí, el Creador de todo lo que es, dejarán de sentir el espíritu del mal, que se esparce como un virus mortal. Las guerras, muchas de ellas, incluyendo batallas entre gobiernos de todas las naciones, estallarán al mismo tiempo. Así como Mis Manos ya han hecho descender castigos leves, sepan que Yo aplastaré a aquellos que dañen a Mis hijos. Esto es cuando la batalla por las almas aumentará y se esparcirá de muchas formas. Las mentiras con que ustedes están siendo alimentados acerca de su economía, están diseñadas para engañarlos y despojarlos de lo que poseen. Recen, recen, recen, para que Yo detenga a aquellos, que controlan sus monedas, de quitarles todo lo que ustedes poseen. Sepan que mientras Mi Mano Derecha arroja castigos contra los perversos, Mi Mano Izquierda los levantará a ustedes y los llevará bajo Mi Protección y Yo los cuidaré. Los cambios anunciados en Mi Santo Libro están ahora presentes en el mundo. Las batallas rugirán, las vidas se perderán, las tierras sufrirán una turbulencia ecológica, los cultivos fallarán y muchos de ustedes serán perseguidos por sus gobiernos. La peor batalla será la espiritual, en donde todo esfuerzo será hecho, para volverlos contra Mí.



Madre de la Salvación en el 6 de septiembre de 2013 (Libro de la Verdad, mensaje 906):

Mi querida hija, Yo tengo que revelar, con las instrucciones de Mi Hijo, Jesucristo, que las guerras, que se desarrollarán ahora, en el Medio Oriente, anunciarán la gran batalla, mientras una nueva y amarga guerra mundial será declarada. ¡Cómo rompe esto el Sagrado Corazón de Mi pobre y sufriente Hijo! El odio, que infunde los corazones de aquellos líderes, confiados con la responsabilidad de dirigir sus países, por gente ordinaria, se esparcirá. Ellos traicionarán a sus propias naciones. Millones morirán y muchas naciones se verán envueltas. Debes saber que las almas de aquellos, que serán asesinados y que son inocentes de cualquier crimen, serán salvadas por Mi Hijo. La velocidad de estas guerras se intensificará y tan pronto cuatro partes del mundo se involucren, y la Gran Guerra será anunciada. Tristemente, armas nucleares serán utilizadas y muchos sufrirán. Será una guerra aterradora, pero ésta no durará mucho. ¡Recen, recen, recen por todas las almas inocentes y continúen rezando Mi Santísimo Rosario, tres veces al día, con el fin de aliviar el sufrimiento, que tendrá lugar a causa de la Tercera Guerra Mundial!



Otras fuentes:

San Miguel Arcángel a una mujer estigmatizada en Brasil en el 5 de abril de 2015:

Gran batalla tiene lugar en toda la faz de la Tierra, combate que jamás los hombres comprendan su inmensidad, porque ella era una lucha espiritual, en la que Dios pondrá en fuga el gran dragón que quiere cubrir el mundo con sus alas malvadas, y su poder diabólico quiere y ha dominado las mentes de los hombres, lo que los hecho corruptos y malos, pero llegava el gran tiempo de Dios Todopoderoso, en que Él mostrará a toda la humanidad su Poder, su Gloria. ...
Grande será la señal para toda la humanidad en el año del evento importante para la humanidad, cumpliendo el año de las apariciones de Fátima (2017).
Reza en esos tres años: 2015, 2016, 2017!
Oren, oren y oren y permanecer alerta a estos grandes eventos!



REVELACIÓN importante y urgente, hecho por el Padre Gruner, pocos días antes de su muerte:

Padre Gruner escribió la siguiente carta:

12 de marzo 2015:
"Me he vuelto de Roma, donde yo estaba viendo en febrero la consagración de los nuevos cardenales. Una vez allí, sucedió algo inesperado, algo que me hizo estremecer el alma! Hablé con el padre Gabriele Amorth, el más famoso exorcista de Roma. Sus palabras me impactó como nada en la vida tenía sentido. Padre Amorth me dijo que tenemos muy poco tiempo antes de que el Gran Castigo, predicho por Nuestra Señora de Fátima, destruir la Tierra en formas que nunca podemos imaginar! Padre Amorth me dijo que a menos que la Consagración de Rusia se hace como Nuestra Señora pidió, hasta al final de octubre de 2015, las profecías nefastas se cumplirá a partir de ese mes! ¿Por qué el Padre Amorth me dijo eso? Para el Apostolado de Nuestra Señora levantar la voz como nunca antes, gritar en voz alta sobre el Mensaje de Fátima! Y nosotros tenemos que unirnos! Necesitamos reunir nuestros recursos y nuestras fortalezas, y despertamos el mundo, de su letargo a su destrucción! Nada sucede por casualidad! Todo es la Divina Providencia! Padre Amorth es de 85 años, sigue siendo el principal exorcista de Roma! Ha hecho miles de exorcismos y ha escrito varios libros sobre el tema. Fue elegido a dedo por su predecesor, el Padre Cándido, quien era un sacerdote muy santo y tenía muchos dones espirituales. Padre Amorth sabe que estamos en la batalla final contra Satanás y que el tiempo es corto. Me he reunido y hablado con el padre Amorth muchas veces antes. Esta fue la primera vez que hablaba con mucha claridad cuánto tiempo queda antes de que el Gran Castigo del mundo comience!"

 

LEER EL LIBRO DE LA VERDAD !!!    ES MUY IMPORTANTE !!!

Y hacerlo conocido !!! Informar a todo el mundo !!!

Aquí están todas las versiones del LIBRO DE LA VERDAD en PDF:
www.jesushabla.org/index.php/downloads-pdf-varios-idiomas