Lo que Jesús y María habló sobre el Papa Benedicto XVI y el nuevo Papa, el Falso Profeta, en el LIBRO DE LA VERDAD (antes de que el Papa Benedicto XVI dejó el Vaticano)

POR FAVOR INFORMEN A TODOS ACERCA DE ESTO !!!  
INFORMEN A LOS SACERDOTES TAMBIÉN, POR FAVOR !!!



La señal del Fin de los Tiempos - pero la gloria retorna a la Tierra
Sábado, 14 de noviembre del 2010, a las 23:00 hrs.
... La Iglesia ha perdido su camino y se está hundiendo dentro de la oscuridad. Esto hija Mía, ha sido profetizado y es un signo del Final de los Tiempos. Es cuando el último Papa emergerá y el mundo se perderá, bajo la dirección equivocada del Falso Profeta. ...



Advertencia al Clero
Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 9:55 hrs.
.. Les pido a todos ustedes que recen por Mi amado y valiente Papa Benedicto XVI, El último verdadero Papa. Ustedes, Mis discípulos, están siendo desviados por el engañador. El se ha dado a conocer en los corredores de Mi Iglesia y sus malos caminos le presentan. Para aquellos de ustedes que han estado con ojos vigilantes, en frente suyo y detrás suyo, les arrancara el alma si le dan en su engaño. ...



Plan global para mermar la población mundial y derrocamiento de los líderes mundiales
Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 3:00 hrs.
... Plan para derrocar al Papa Benedicto
Hay planes en camino para tomar las iglesias y varias religiones incluyendo al Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por aquellos que están conspirando su caída. Otros líderes mundiales, desprevenidos del subyacente poder escondido entre sus propias filas, también van a ser blanco con algunos para hacerlos caer. ...



Ultimo mensaje del volumen “El GRAN AVISO”
Sábado, 19 de febrero del 2011, a las 15:00 hrs.
... Las profecías de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollan
Todas las profecías dadas a los benditos visionarios de La Sallete, Fátima y Garabandal se desarrollarán para ser vistas por todos. Para todos los miles de creyentes que conocen y aceptan estas profecías, sepan que ahora Yo Su Salvador les llama a rezar por las almas de la humanidad. Abran sus corazones una vez más a estos mensajes, las últimas profecías de su especie otorgadas a todos Mis hijos, antes de que vuelva a juzgar.

Llamen a todos los ministros de la Iglesia
Yo les llamo también, Mis siervos sagrados, de todas las denominaciones que honran a Mi Padre Eterno, a que Me escuchen ahora. No permitan al engañador, a través de su Falso Profeta, (próximo Papa, despois del Papa Benedicto XVI) engañarles, creyendo la mentira que será perpetrada en su nombre, en breve. Este será un tiempo muy difícil para aquellos de ustedes que Me aman porque estarán muy confundidos.

El Falso Profeta y el Anticristo:
Solo miren con la mirada clara al Falso Profeta que atentará dirigir Mi Iglesia, pues él no viene de la casa de Mi Padre. Parecerá que sí, pero esto será falso. Miren también la amistad que él mostrará con el Anticristo, pues ellos serán dos de los más engañosos seguidores de Satán, vestidos con piel de oveja. Tendrán poderes que parecerán a los milagros de antaño, pero estos poderes serán satánicos. Deben mantenerse en gracia todo el tiempo en orden de defender su fe. Recen por Mis santos siervos, que tibios en su fe, serán llevados hacia los brazos del engañador. El los atraerá porque les ofrecerá emoción, pasión, el llamado amor que será impulsado por el ego y su apariencia carismática será difícil de resistir. Vayan bajo este camino, siervos sagrados y estarán perdidos para Mi, para siempre.

Pueden preguntar por qué estos eventos presentan tantas dificultades. Entonces ustedes pueden imaginarán por qué permito que estas cosas sucedan. ¿Seguramente Jesús, en Su Misericordia, no presentaría tales obstáculos? Bueno, los debo permitir porque será por estos retos que la batalla final entre Mi Padre Eterno y el maligno se llevará a cabo. Sin una confrontación final, Satán, no podrá ser arrojado finalmente al abismo del infierno eterno. ...



Todos los Cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto XVI
Sábado, 5 de marzo del 2011, a las 10:00 hrs.
... Mi querida hija, quiero que continúan avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos mensajes. Le he explicado a usted antes de que se les debe dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Como este evento se cierne también lo hará un evento en relación con el Vaticano Santo.

Pida a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto de que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orar por los sacerdotes que nunca han vacilado en su fe, a Mí o a Mi Padre Eterno. ...

... Subida del Falso Profeta:
Necesitan rezar mucho ahora, a consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos sagrados caerán con temor a sus pies. Entonces escuchen lo que tiene que decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, una bocanada de aire fresco. Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satán el maligno.

Recen, recen, recen porque ustedes Mis hijos, necesitan estar en guardia. Me necesitan para guiarles ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sean fuertes, leales a Mis enseñanzas, recen en grupos. Recen el Santo Rosario para buscar protección contra el maligno. ...



Los días del Papa Benedicto están contados
Jueves, 1° de junio del 2011, a las 11:00 hrs.
... Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. El habrá dejado el Vaticano antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. ...



Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios, el Padre Todopoderoso
Lunes, 6 de junio del 2011, a las 10:30 hrs.
... Recen por Mi amado Papa Benedicto, él está rodeado de enemigos poderosos de Dios. Glotones del poder y control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él será forzado a dejar el Vaticano, como fue predicho (Leer tambien: 2 Tess 2, 7). Recen, recen, recen por este período, a tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos sagrados (sacerdotes), Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos. Las llaves de Roma, serán ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satán y sus malignos seguidores. Sus intentos de sabotear a la humanidad, serán tratados con más severidad, porque ellos van a soportar grandes sufrimientos por sus malos actos. ...



Mensaje a los sacerdotes, obispos y cardenales, acerca del Falso Profeta
Martes, 7 de junio del 2011, a las 15:15 hrs.
... Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto, necesita sus oraciones. Recen por él diariamente porque necesita protección en cada nivel para llevarle a través de cada tormento que tiene por delante. Es importante que Mis seguidores se mantengan alerta a cualquier nuevo Papa que pueda venir adelante porque él no será de Dios. Por favor urjan a todos Mis siervos sagrados (sacerdotes) a prepararse para los terribles retos, los más intimidantes que ellos jamás han tenido que enfrentar en su ministerio. Hay que tener gran valentía para defender la verdad de Mis enseñanzas.

Muchísimos de Mis siervos sagrados (sacerdotes) están ciegos a las promesas que hice cuando dije que volvería otra vez. ¿Cuándo creen ellos que esto sería? ¿Tan acostumbrados están a recita Mis Enseñanzas que han olvidado que ellos pueden presenciar estos eventos en cualquier momento y, tal vez, incluso en su propia vida? Por esto es uno de los mayores retos de hoy.

Si envié profetas al mundo hace miles de años, por supuesto, los enviaré a ellos de nuevo en el período para preparar al mundo para cuando venga otra vez.

Despierten a las lecciones que enseñan a su congregación. Dense cuenta que soy Yo el que les habla a ustedes ahora. Muchos vendrán en Mi Nombre pero pocos hablarán la Verdad. Este mensaje viene de Mí su Divino Salvador. Recen por el discernimiento para reconocer Mi verdadera Voz, cuando es dada a ustedes. Abran sus corazones ahora y escuchen lo que tengo que decirles. El tiempo a llegado, de informarles, que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, están por desplegarse delante de sus ojos.

Ustedes, Mis amados siervos, deben luchar con valor por su amor por Mí, en contra de los obstáculos, puestos por el engañador, que les retará hasta el fin de su resistencia. Deben reconocer que el Falso Profeta está por seducirles, encantarles y convencerles de que él representa la Verdad. Ahora deben mostrar su lealtad a Mí y a Mi Padre Eterno. Por favor no desesperen. Porque si bien estos eventos les asustarán y les perturbarán, su obediencia y lealtad deben ser para Mí.

Por primera vez en su ministerio su fe será verdaderamente probada, ahora. La Iglesia de Pedro es Mi Iglesia, pero cuando las llaves sean devueltas a Dios Padre, que va a ser ahora, la Iglesia pasa a ser parte de Mi Reino. Yo soy la Verdad, sigan la Verdad todo el tiempo.

Récenme a Mí ahora por las gracias requeridas para asegurar que ustedes van a levantarse encima de Satán a tiempo. De otra manera el Falso Profeta va a atraer a Mis hijos a través de sus carismáticos y encantadores caminos, los caminos del engañador con quién está enredado. Satán no ganará sobre Mi Iglesia, si Mis siervos están alerta a sus engaños y ven esto por lo que es, una mentira diabólica de la cual, si ustedes se involucran y juran alianza a esta nueva abominación, no habrá regreso!

Escúchenme ahora! Vuélvanse a Mí por orientación y las gracias especiales requeridas para conducir Mi rebaño de vuelta a Mí y a Mi Padre Celestial, porque cuando lo hagan les voy a conceder tales gracias que no pasará mucho tiempo antes de que encuentren la fuerza para defender Mi Palabra a toda costa.

Les amo a todos y ansío su apoyo durante estos Tiempos de fin. ...



Importancia de los Sacramentos - Matrimonio y Primera Comunión
Miércoles, 6 de julio del 2011, a las 15:30 hrs.
... Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado por fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis enseñanzas. Muchas leyes fueron pasadas, las cuales Me ofenden, especialmente la presentación de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, Me han hecho llorar con tristeza. ...



Mantengan la vigilias de la Divina Misericordia ahora - El GRAN AVISO está cerca
Lunes, 5 de setiembre del 2011, a las 21:00 hrs.
... Mi amada hija, el tiempo está cerca ahora. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna que enfrenta con las fuerzas del mal. Su tiempo en el Vaticano ha sido extendido. ...



Virgen María: Recen por el Papa Benedicto
Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 8:00 hrs.
... Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque. ...



Virgen María: Planes malvados contra el Vaticano para destruir la Iglesia Católica
Miércoles, 18 de enero del 2012, a las 21:50 hrs.
... Se está confabulando en contra del Papa Benedicto XVI entre sus propios corredores, por una secta maligna.

Esta secta es conocido que existe, por aquellos siervos sagrados entre el Vaticano, sin embargo, ellos son impotentes en contra de este grupo malvado, que ha infiltrado la Iglesia Católica, por siglos.

Ellos son responsables de torcer la verdad de las enseñanzas de Mi Hijo. Es conocido muy poco de ellos o de sus detestables obras.

Ellos han conducido la verdadera doctrina de la Iglesia Católica y en su lugar han puesto una tibia y diluida versión, que ha sido forzado alimento para los Católicos, por los últimos 40 años.

De ha difundido mucha confusión por esta malvada y oculta secta, que Mis hijos se han alejado de la verdadera iglesia.

Recen para que ellos no conduzcan al Papa fuera.

Recen para que el Falso Profeta, no tome la sede del Santo Padre, para poder difundir mentiras.

Recen para que aquellos siervos sagrados en el Vaticano, sean suficientemente fuertes para resistir este maligno complot, diseñado para destruir la Iglesia Católica.

Ellos planean reemplazar al Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, con un dictador de mentiras. El creará una nueva iglesia en sociedad con el Anticristo y su grupo, con el fin de engañar al mundo.

Tristemente muchos de Mis hijos, en su lealtad a la fe Católica, seguirán ciegamente esta nueva falsa doctrina, como corderos al matadero.

Despierten a la verdad, hijos! Este plan malvado ha cambiado la autenticidad fundamental de la doctrina Católica en los últimos años.

Ustedes insultan a Mi Hijo cuando reciben la Santa Eucaristía en la mano!

Esto fue su hechura.

Ustedes insultan a Mi Hijo, cuando no buscan los Sacramentos regulares. No obstante, a quienes ustedes relegan esto, no aseguran su bienestar espiritual, porque ellos no hacen que los Sacramentos sean asequibles a todos.

Hija Mía, un gran mal, oculto por siglos en los corredores de la Santa Sede, en breve surgirá para que el mundo lo vea. Aquellos de Mis hijos que están cubiertos por el Espíritu Santo, verán la verdad, cuando la maligna mentira sea presentada al mundo.

Otros seguirán ciegamente por un callejón oscuro.

Una gran división surgirá entre las filas de los sacerdotes, obispos, arzobispos y cardenales. Una parte contra la otra.

Aquellos verdaderos discípulos tendrán que ocultarse y predicar privadamente o de otro modo serán asesinados.

Tan oculta estará la verdadera iglesia, que los verdaderos creyentes tendrán que unirse, para practicar su lealtad a Mi Padre Eterno.

La tierra se sacudirá en cada rincón a causa por la ira de Mi Padre Celestial contra esta burla.

Hijos Míos, ellos no pueden ganar. Será por la fe y el valor del remanente de la fe Cristiana, que dará como resultado que estos malvados impostores, sean destruidos para siempre.

Esperen ahora y prepárense para que la Iglesia Católica anuncie estos cambios.

Entonces ustedes conocerán la Verdad de lo que les digo.

Recen, recen, recen por el Papa Benedicto y sus verdaderos discípulos.



El Falso Profeta será tratado como Santo. Aquellos que se le opongan serán considerados heréticos
Sábado, 21 de enero del 2012, a la 13:15 hrs.
... Necesito su ayuda. Necesito sus oraciones. Sus oraciones debilitarán la obra del Anticristo, como también la del Falso Profeta, quien tomará posesión de la Santa sede de Roma. ...

... Hijos Míos, estén prevenidos, no obstante, de que el Falso Profeta les hará creer que él también está preparándoles un lugar similar al Paraíso. Sus mentiras cautivarán a un ingenuo grupo de seguidores Católicos. El presentará un maravilloso y amoroso carisma externo y todos Mis hijos, en la Iglesia Católica serán confundidos.

Una señal de esperar, será su orgullo y arrogancia ocultos tras una falsa humildad exterior. Tan engañados estarán Mis hijos, que pensarán que él es un alma excepcional y pura.

El será tratado como un Santo viviente. Ninguna de sus palabras será cuestionada.

El también parecerá tener dones sobrenaturales y la gente creerá instantáneamente que él puede hacer milagros.

Cualquiera que se oponga a él será criticado y considerado un herético.

Todas estas almas acusadas de ser heréticas, serán hechas a un lado y alimentarán los perros.

Toda la Verdad con respecto a Mis Enseñanzas, será torcida. Todo será una mentira. La persecución evolucionará lentamente y será sutil al principio.
Mis verdaderos siervos sagrados, tendrán que hacer misas privadamente y en muchos casos no en una Iglesia Católica. ...



El último secreto de Fátima revela la verdad de la maligna secta de Satán entrando al Vaticano
Jueves, 26 de enero del 2012, a las 21:40 hrs.
... Hija Mía, incluso el último secreto de Fátima, no fue dado al mundo, porque él, revelaba la Verdad de la maligna secta (masonaria) entrando en el Vaticano.

La última parte del secreto no ha sido revelada, con el fin de proteger a la perversa secta que entraba al Vaticano, en gran número, desde las apariciones de Mi Madre en el Santuario de Fátima.

Mi hija Lucía fue silenciada por los poderes que controlan parte del Vaticano, sobre los cuales Mis pobres y amados Papas no han sido control.

Miren cómo ellos no han solo torcido la Verdad de Mis Enseñanzas, sino que introdujeron nuevos métodos de culto Católico, el cual Me insulta e insulta a Mi Padre Eterno.

La Iglesia Católica es la única verdadera y como tal es un blanco principal de Satán y sua secta perversa. ...



La Virgen María: Reza por el Papa Benedicto con todo su corazón
Sábado, 28 de enero del 2012, a las 21:00 hrs.
... Por favor, hija Mía, debes rezar por el Papa Benedicto con todo tu corazón. El sufre muchísimo y en muchas maneras, está solo en su dolor por la apostasía que ve tanto en el exterior y el interior del Santo Vaticano.

Sus días en la Santa Sede han sido extendidos y por esto, muchos de los estragos causados por el maligno, han sido evitados. ...



Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma
Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.
... Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.
El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible. ...



Vean ahora cómo el hombre de paz se presentará a sí mismo al mundo.
Martes, 6 de marzo del 2012, a las 15:20 hrs.
... Recen por Mi Vicario, el Papa Benedicto XVI, porque él enfrentará una terrible persecución. Este momento está cerca ahora. ...



Virgen María: Recen por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma
Martes, 20 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs.
... Mi niña, hay una quietud, como la de la calma antes de la tormenta, mientras la Iglesia Católica pronto será sumergida en una crisis.

Les hago un llamado a ustedes, hijos míos, en todas partes a rezar por el Papa Benedicto XVI, quien está en peligro de ser exiliado de Roma.
El, el Santísimo Vicario de la Iglesia Católica, es odiado en muchos sectores dentro del Vaticano.

Un malvado complot, planeado por más de un año, será visto por todo el mundo en breve.

Recen, recen, recen por todos los sagrados siervos de Dios en la Iglesia Católica, quienes serán perseguidos por la gran división dentro de la Iglesia, que sucederá pronto.

El gran sisma será presenciado por el mundo entero, pero este no se verá ser el caso inmediatamente.

El Falso Profeta está esperando revelarse al mundo. (El próximo Papa, despois del Papa Benedicto XVI, es el Falso Profeta.)

Hijos, no sean engañados, porque él no será de Dios.

Las llaves de Roma han sido regresadas a Mi Padre, Dios Altísimo, quien gobernará desde los Cielos.

Gran responsabilidad será puesta sobre todos aquellos santos sacerdotes, obispos y cardenales, que aman a Mi Hijo muy queridamente.

Ellos necesitarán mucho valor y fortaleza divina para llevar las almas hacia el Nuevo Paraíso.

Todo esfuerzo hecho por estos santos discípulos, para preparar las almas para la Segunda Venida de Mi querido Hijo, será opuesto por el otro lado oscuro.

Urjo a todos Mis hijos a rezar por la fortaleza necesaria, mientras el Anticristo y su socio, el Falso Profeta, se elevará a la prominencia.

Ustedes deben preguntarme a Mí, la Madre de la Salvación, por oraciones para asegurar que la Iglesia Católica será salvada y que la verdadera Palabra de Mi Hijo esté a salvo.

La Verdad de las promesas de Mi Hijo de regresar en gran Gloria será manipulada. ...

... Vayan hijos y recen por la renovación de la Iglesia y por la seguridad de aquellos siervos sagrados que sufrirán por su fe, bajo el imperio del Falso Profeta. ...



El momento para el sisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora
Martes, 20 de marzo del 2012, a las 21:20 hrs.
... Muchísimas pobres almas, no solo caerán bajo el hechizo del Falso Papa - el Falso Profeta predicho hace mucho tiempo - sino que les hará creer a ustedes que él tiene poderes divinos. ...



Yo soy la Iglesia. La Iglesia fue fundada por Mí y nunca podrá morir.
Sábado, 7 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.
... Recen para que Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, permanezca fuerte en medio de la oposición que él ahora enfrenta.

Este es un intento deliberado por aquellos conectados con el Falso Profeta, para crear una nueva iglesia.

Esta astuta gente tendrá que hacerles creer que esta será la misma Iglesia, pero esta no puede ser.

¿Cómo puede Mi Iglesia, con nuevas leyes, torcidas versiones de la Verdad que Yo di al mundo, representarme?

No se puede. Esto es por lo que Mi Padre dirigirá a Su Iglesia, a los verdaderos creyentes leales, desde los Cielos.

El mantendrá las llaves hasta la Segunda Venida cuando la Nueva Jerusalén se levantará, la única y verdadera Iglesia, de las puras cenizas, para ser reclamada por todos los hijos de Dios, todas las religiones, todos los credos, como uno solo. ...



Virgen María: El momento para que Yo aplaste la serpiente se está acercando
Viernes, 10 de abril del 2012, a las 20:45 hrs.
... Para los creyentes en Mi Hijo, esto será un tormento. Ellos serán tirados entre dos direcciones diferentes por la Iglesia Católica.

Una mitad creerá, como un deber, la necesidad de seguir al Falso Profeta, el Papa que seguirá a Benedicto XVI.

El, la bestia, está vestido como un cordero pero no es de Mi Padre, Dios Altísimo y engañará a las pobres almas, incluyendo a sacerdotes, obispos y cardenales. ...

... El nuevo falso Papa ya está maquinando, incluso antes de que él ascienda al trono de la Sede de San Pedro, denunciar las enseñanzas de Mi Hijo. Después él Me denunciará a Mí, la Bendita Madre de Dios y ridiculizará Mi papel como Co-Redentora. ...



El próximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta
Jueves, 12 de abril del 2012, a las 11:27 hrs.
... Satán ha ganado sobre muchísimas almas, incluyendo líderes dentro de Mi propia Iglesia, lo cual ha significado que muchas personas inocentes, encuentren difícil jurar lealtad a Mi Santa Voluntad. ...

... Cómo he sido abandonado y hecho a un lado al permitir las mentiras, plantadas en las mentes de Mis Siervos Sagrados, para que sean aceptadas por la mayoría.

Estas perversas mentiras se extienden más allá de esto.

La Verdad de Mi Escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas iglesias. Así entonces, hay muchas variaciones, todas las cuales están basadas en interpretaciones humanas.

Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.

Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.

Yo (Jesus) solo hablo la Verdad, hija Mía.

Yo debo advertirte que muchos de los auto proclamados profetas, emergerán ahora y contradecirán Mi Santa Palabra dada a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos.

Primero ellos convencerán a los creyentes de que sus palabras vienen de Mí. Sus palabras serán cuidadosamente escogidas y su significado será vago y un poco confuso. Muchos rechazarán esta debilidad y abrazarán sus mensajes, porque ellos parecen estar en consonancia con las Sagradas Escrituras.

Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.

Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.

Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satán.

Así es como Satán quiere destruir a Mi Iglesia.

Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá a un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan, serán perseguidos.

Corran hijos, mientras puedan! Denuncien las mentiras que serán presentadas por aquellos que intentan convencerles de la autenticidad del Falso Profeta!

Sean fuertes! Permanezcan fieles a Mí, su Jesús! Nunca duden de Mi Santa Palabra!

El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Esta no miente.

No todos los secretos contenidos dentro, son conocidos por ustedes, todavía. Yo revelaré todo a través de María de la Divina Misericordia (jesushabla.org), aunque la Verdad será vehementemente atacada y tratada como herejía. ...

... El Libro del Apocalipsis no revela todo, porque Yo vengo solo ahora, el Cordero de Dios, para abrir el Libro (el Libro con los 7 Selos (Apocalipse 5, 2-8) El LIBRO DE LA VERDAD, grátis para ler donde www.jesushabla.org) para que el mundo lo vea. ...



Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia
Lunes, 16 de abril del 2012, a las 18:00 hrs.
... Mi muy querida y amada hija, hago un llamado a todos los hijos de Dios y les aseguro que Yo, su amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia.

Sin embargo, Yo no retrocederé y veré a Mi Iglesia desintegrarse, por mano de una secta particular, que no tiene el derecho de jugar un papel en la Santa Sede.

Porque eso es precisamente lo que el Falso Profeta y los impostores que idolatran a Satán, están tratando de hacer. Ellos quieren derribar a la Iglesia Católica y romperla en pedazos pequeños.

Así, hijos Míos, es como Satán se mantendrá en la rebelión final contra Dios, el creador de todas las cosas.

Este perverso plan de destruir Mi Iglesia, ha estado en marcha por 100 años, pero desde 1967, este se ha intensificado.

Muchos impostores, que son miembros de esta malvada secta, que adoran a Satán, entraron en los seminarios para ganar un punto de apoyo en el Vaticano.

Sus poderes, mientras fue permitido por Dios Padre, fueron restringidos hasta ahora. Mientras los Tiempos del Fin se acercan, esto cambiará.

Su malvada secta, ahora desatará todo poder para asegurar que ellos elegirán un nuevo reemplazo para Mi Santo Vicario el Papa Benedicto XVI.

Todos aquellos que conocen Mis enseñanzas, verán los cambios en el rezo de la Santa Misa.

Nuevas leyes seculares serán introducidas, las cuales serán una afrenta a Mi Muerte en la Cruz.

Muchos de Mis devotos seguidores, verán esto y huirán heridos. Sus puntos de vista serán rechazados y muchos Sacramentos dejarán de ser ofrecidos.

Estos es el por qué es necesaria mucha preparación.

Para aquellos Católicos que estarán heridos y consternados, por favor, recuerden que Yo estoy aquí.

Llámenme a Mí, su amado Jesús y sepan que no deben estar temerosos de proclamar la Verdad de Mis enseñanzas.

No deben temer darle la espalda a la herejía.

Yo les guiaré y les protegeré en su viaje y ustedes serán guiados por el poder del Espíritu Santo. ...



Muchos Papas han sido prisioneros en la Santa Sede, rodeados por grupos masónicos
Lunes, 7 de mayo del 2012, a las 18:19 hrs.
... Cuando el Vaticano II declaró nuevas reglas, ellos fueron introducidas por aquellas fuerzas malignas, desde el interior de los propios corredores.

Ellos presentaron astutamente nuevos caminos para administrar Mi Santa Eucaristía, los cuales Me están insultando.

Tus así llamadas “enseñanzas tolerantes”, proclaman una serie de mentiras, incluyendo la negativa de reconocer el poder de San Miguel Arcángel.

El es el protector de la Iglesia contra Satán. Aquellas fuerzas (de la masonaria), sabían esto. Esto es el por qué detuviste todas las oraciones pidiendo su ayuda antes de la Misa.

Entonces tú perpetraste la mayor mentira, que el Infierno no debía ser temido, que esto era solo una metáfora. Esta mentira, aceptada como la verdad por muchos de los hijos de Dios, ha significado la pérdida de millones de almas. ...

... Nunca piensen que Yo estoy culpando a los muchos Papas que se han sentado en la silla de Pedro. Su Misión ha sido siempre protegida.

Muchos Papas han sido prisioneros en la Santa Sede, rodeados por grupos masónicos que no representan a Dios.

Ellas odian a Dios y han gastado 50 años esparciendo mentiras acerca de la Misericordia de Dios.

Sus obras llevaron al colapso de la Iglesia Católica.

Esto no fue un accidente. Esto fue deliberadamente y astutamente trazado para destruir la fe de la Iglesia, para destruir el tributo de los Católicos ordinarios, al único verdadero Dios.

Por esto serás hecha a un lado en el desierto. Después del Papa Benedicto XVI, ustedes serán dirigida por Mí desde el Cielo. ...

... Hago un llamado a todos Mis siervos sagrados que saben la Verdad, para que se pongan de pie y Me sigan a Mí, su Jesús, para difundir la Verdad de Mis Enseñanzas, en humilde servidumbre.

Deben encontrar el valor y la fortaleza para levantarse de las cenizas.

Sobre todo, rechacen las mentiras que en breve serán presentadas a ustedes por el Falso Profeta.

El unirá a la Iglesia Católica con otras iglesias, incluyendo a iglesias paganas, para convertirse en una abominación.

Una iglesia mundial sin un alma. ...



Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos
Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs.
... Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque quando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!

Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira. El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.

Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la Verdad!

Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.

Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo la coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!

Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.
Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.

La Santa Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre, dados a ustedes, para permitirme llenarles con Mi Santo Espíritu, para darles la nutrición que necesitan para sus almas.

Cuando el tiempo venga y a ustedes, Mis siervos sagrados, les sea presentada la nueva y moderna interpretación, entones, ustedes sabrán que la contaminación ya ha empezado.

Es cuando ustedes necesitarán prepararse. Reúnanse y defiendan la Verdad de Mi Crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en Mi Santa Misa y la Santa Eucaristía. Porque si lo hacen, entonces, Mi Presencia estará perdida para todos los hijos de Dios. ...



El tiempo está cerca para que la persecución de Mi Amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo
Lunes, 16 de julio del 2012, a las 15:15 hrs.
... Mi muy querida y amada hija, es tiempo de preparar a todos los sacerdotes de Dios, a los obispos y a todos aquellos, que dirigen Mi Santa Iglesia Católica y Apostólica en la Tierra.

Porque el tiempo está cerca para que la persecución de Mi Amado Vicario, el Papa Benedicto XVI, alcance su pináculo.

Muy pronto él será forzado a huir del Vaticano. Entonces, vendrá el momento cuando Mi Iglesia se divida, un lado contra el otro.

Hago un llamado a todos Mis siervos sagrados, a recordar sus sacratísimos votos!

Nunca abandonen su misión! Nunca Me abandonen! Nunca acepten mentiras en vez de la Verdad!

Ustedes deben pedirme que les ayude en los difíciles tiempos, que están por delante. Deben levantarse, unirse y seguirme.

Recen para pedir la fortaleza que necesitarán, a través de esta Cruzada de Oración especial:

Cruzada de Oración (66) para el clero: Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra

Oh Querido Jesús,
ayúdame a permanecer fiel a Tu Santísima Palabra en todo momento.
Dame la fortaleza para defender la Verdad de tu Iglesia
en medio de la adversidad.
Lléname con las gracias para administrar los Santos Sacramentos
en la forma en que nos enseñaste.
Ayúdame a alimentar a Tu Iglesia con el Pan de Vida
y a permanecer leal a Ti, incluso cuando me sea prohibido hacerlo.
Libérame de la cadena del engaño que pueda enfrentar,
con el fin de proclamar la verdadera Palabra de Dios.
Cubre a todos Tus siervos sagrados con Tu Preciosa Sangre en este momento,
para que permanezcamos valientes, leales y constantes en nuestra fidelidad
a Ti, Nuestro amado Salvador, Jesucristo. Amén.

No se desanimen, Mis amados siervos sagrados, porque la discordia ha sido profetizada y debe suceder en la batalla final por las almas.
Les amo y estaré con ustedes ahora, mientras caminan Conmigo la espinosa calle al Calvario, para que la Salvación pueda ser alcanzada una vez más, por todas las almas. ...



El Anticristo afirmará que él soy Yo, Jesucristo
Domingo, 12 de agosto del 2012, a las 18:00 hrs.
... El prepara los falsos profetas, para engañar a los hijos de Dios, para que acepten al Anticristo como su Jesús.

La perversidad es difícil de que la comprendas, pero con el don que te he dado de leer almas, sabrás instantáneamente quiénes son estos falsos profetas.

Ellos siempre apuntarán hacia ti, hija Mía, de las formas más sinuosas, porque tú serás su adversario número uno. Sin embargo, sus mentiras, formuladas en lo que parecerá ser como la Santa Palabra de Dios, esconden la más grande mentira de todas.

Ellos declararán que el Falso Profeta será el verdadero Papa. (El nuevo Papa, despues del Papa Benedicto XVI.)

Declararán, sutilmente al principio, que el Anticristo será Cristo-Rey.

Cuando ellos seduzcan a las pobres almas de que sus mensajes provienen de Dios, esas almas no serán las más sabias.

Debo advertir a todos los hijos de Dios: ¡Yo no vendré en la carne, la segunda vez!

Yo no apareceré en el mundo como un líder.

Ni voy realizar milagros, para probar a ustedes quién soy Yo; ninguno otro más que el milagro del GRAN AVISO y el milagro en el cielo, que será visto algún tiempo después de que el GRAN AVISO se efectúe.

El Anticristo afirmará que soy Yo, Jesucristo. Esta abominación ha sido predicha.

A quién creer, hijos, no es tarea fácil, porque muchos vendrán en Mi Nombre. Sepan esto:

El maligno, a través de sus falsos profetas, nunca les dirá que recen al Espíritu Santo o que reciban el Sacramento de la Santa Eucaristía.

El nunca admitirá que Yo, Jesús, el Hijo del Hombre, vine como Mesías en la carne, para redimir al hombre del pecado.

El nunca les pedirá o alentará a que recen el Santo Rosario o que muestren fidelidad a Mi amada Madre.

¡Estén en guardia! ¡Permanezcan despiertos y solo sigan Mis instrucciones!

El maligno está tratando de formar un ejército de entre Mis seguidores. También su otro ejército está tan bien establecido en la Tierra, que él ahora apunta para aquellos que creen en Mí, su Jesús, porque él quiere ocultar sus malas obras detrás de personas santas.

El usará el amor de ellos por Mí, como un escudo para esconder las mentiras, que intenta imponer sobre el mundo.

¡Confíen en Mis Palabras y no se desvíen de la Verdad, así como está siendo dada a ustedes, a través de estos Mis Santos Mensajes al mundo, en este momento! ...



Este momento se parece a la calma antes de la tormenta. ¡Usenlo para preparar a tantas personas como sea posible!
Domingo, 19 de agosto del 2012, a las 22:56 hrs.
... Reúnan a Mi Iglesia conjuntamente y recen por fortaleza, porque el Falso Profeta se está preparando y está ya presente en el Vaticano. Pero él, esconde su verdadera fachada muy cuidadosamente. Mi amado Vicario (el Papa Benedicto XVI) está siendo aislado y el tiempo es corto. ...



La Coronación de Espinas en Mi Crucifixión es simbólica
Martes, 13 de Noviembre 2012, a las 17:00 hrs. Mi muy querida hija, la coronación de espinas en Mi Crucifixión es simbólica para los tiempos finales.
Así como la Iglesia es Mi Cuerpo en la Tierra, así también será coronada con las espinas de la flagelación, como lo fué durante Mi camino al Calvario. La Corona de Espinas representa la Cabeza de Mi Santa Iglesia en la Tierra. El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.

Él será aplastado, como Cabeza de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él. La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado no mas relevante.

Los que dirán ser más modernos en su enfoque a las formas apostólicas, lo abofetearán y ridiculizarán sus palabras. Luego la Cabeza de Mi Iglesia será sustituido por la cabeza de la serpiente.

La flagelación, que padecí durante Mi Crucifixión, será ahora repetida en Mi Iglesia Católica. La serpiente se mueve rápidamente, ya que tratará de devorar Mi cuerpo - Mi Iglesia en la Tierra. Después todas las Iglesias Cristianas serán confundidas en los preceptos y obligadas a honrar al Falso Profeta como la mano derecha de la bestia (la bestia = el Anticristo, Satanas en carne).

Aunque muchos de vosotros pudiereis estar temerosos, recordad que vuestras oraciones están retrasando estas cosas, y en muchos casos están mitigando tales circunstancias.

Oraciones, y en abundancia, demorarán y debilitarán el trabajo del maligno en la Tierra.

Este es el antídoto para la persecución, planeada por el grupo maligno, que es gobernado por Satanás. Con la conversión y vuestras oraciones, Mis discípulos, mucho puede ser derrocado. La oración puede destruir esta maldad. La oración puede y va a convertir a la Humanidad. Entonces, si Me siguen suficientes almas, todo será fácil. Entonces la transición a Mi Nuevo Paraíso será más fácil.




Una serie de eventos, relacionados con las Iglesias que Me honran en el mundo, comenzará a surgir
Miércoles, 14 de Noviembre 2012, a las 20:30 hrs.
... Ellos cambiarán sus votos solemnes, para justificar su participación en la construcción de un nuevo templo – el nuevo templo dedicado al reglamento del Falso Profeta. Entonces ya no serán más siervos Míos, porque conmutarán su lealtad y honran al Falso Profeta. ...



POR FAVOR LEA EL LIBRO DE LA VERDAD e informarse SOBRE ESTE TEMA IMPORTANTE, PARA ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO!

POR FAVOR INFORMEN A TODOS ACERCA DE ESTO !!!  

INFORMEN A LOS SACERDOTES TAMBIÉN, POR FAVOR !!!


Haga clic aquí, para leer el Libro de la Verdad en PDF


Exactamente en el día en que el Papa Benedicto XVI renunció el papado (11.2.2013), un rayo tomó la cúpula de la iglesia de San Pedro en Roma:

Lk 10, 18: Y Jesús les dijo: "Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo.

(Ansa/ Alessandro Di Meo)

EXACTAMENTE 1 AÑO ANTES, Jesús habló este mensaje:

Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma
Sábado, 11 de febrero del 2012, a las 11:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, las guerras están escalando por todo lado y muy pronto la mano de Mi Padre intervendrá para darle a este mal un detente.

No teman, porque los planes para salvar la Humanidad están completos y no pasará ahora mucho tiempo para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO), la cual será dada a cada uno de ustedes.

Nunca teman las obras del Anticristo, porque ustedes, queridos hijos, tienen el poder dentro de ustedes para debilitar su control sobre el mundo a través de sus oraciones.

Otros líderes mundiales serán asesinados pronto y Mi pobre vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.
El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.

Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a fruición porque esto ha sido predicho.

Difundan Mi Santa Palabra a cada rincón del mundo ahora y dispongan para que las versiones impresas de Mis mensajes sean difundidas a tantos países como sea posible!

Ustedes están siendo guiados, así es que deben hacer lo que es mejor. Pídanme en oración que les envíe ayuda y será hecho.

Su Jesús

 

713. Llevarán a los hijos de Dios bajo el dominio del cuerno pequeño, quien se sentará con pomposo esplendor en la Sede de Pedro

Lunes, 18 de febrero del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 713 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, así como los cambios entre Mi Iglesia en la Tierra se intensifican, así también las voces de los falsos profetas se levantan, al unísono, para ratificarla abominación en Mi Iglesia. Así como Yo te revelo a ti, el verdadero profeta de los últimos tiempos, la Verdad - la cual es en su mayoría ya conocida - las mentiras serán difundidas para confundir a todos aquellos, que Me siguen.

Por cada instrucción que Yo te doy a ti para el mundo, exactamente lo opuesto será declarado de las bocas de los falsos profetas. Ellos declararán palabras de consuelo a Mis seguidores, que encontrarán la Verdad muy terrible de soportar. A través de sus perversas mentiras ellos llevarán a los hijos de Dios, bajo el dominio del cuerno pequeño (*), quien se sentará con pomposo esplendor en la Sede de Pedro.

Cuando Yo te dije de la gran división en Mi Iglesia, Yo no te dije cómo sucederá esto. Entonces escúchame ahora. Así como los sacerdotes, durante Mi tiempo en la Tierra, rechazaron Mi Santa Palabra, así también los sacerdotes, justo antes de Mi Segunda Venida, Me rechazan. No solo rechazarán Mi Palabra dada a ti, hija Mía, sino que ellos aceptarán los cambios, que serán impuestos sobre ellos. Sus sagrados dones serán impotentes, tan pronto como acepten las blasfemias y las nuevas reglas, presentadas a ellos.

Mis fieles seguidores también estarán divididos en su lealtad a Mi Iglesia en la Tierra. Todo lo que deben hacer es seguir Mis Enseñanzas, dadas a ustedes en el Libro de Mi Padre. No hay necesidad de correr a ninguna parte, porque Yo estoy presente entre ustedes.  

Ustedes conocen la Verdad. Ha sido dada como alimento a ustedes como Cristianos. Así, cuando vean que los Mandamientos de Dios y Mis Enseñanzas están siendo reescritas y Mi Santos Sacramentos cambiados, entonces deben darles las espadas. No permitan que las mentiras los asusten, más bien asústense de aquellos que aceptan estas malas acciones y leyes, que supuestamente pretenden ser Míos y que fracasan en entender la Verdad.

Su Jesús

* sobre "cuerno pequeño" ler en la Biblia: Daniel Capitulo 7 y 8 !


Ler tambíen: 2 Thess 2, 1-10 !


Para leer
todos los mensajes, el Libro de la Verdad en PDF completo:

Haga clic aquí, para leer el Libro de la Verdad en PDF