Quienes somos

Somos un grupo de evangelización.
Somos indpendente y trabajamos en la misión de Jesucristo.
Estamos 100% católico y obedecemos al Cielo.
Estamos publicando los mensajes que Dios Padre, Jesucristo, Espíritu Santo y la Virgen María envian para toda la Humanidad leer (no sólo los Católicos).
Ayudamos a la Iglesia Católica, para conocer la doctrina de Jesucristo y de las Sagradas Escrituras, la Biblia.
Distribuimos el Libro de la Verdad, que es la continuación de la Biblia, porque la Biblia es una colección de libros y escritos sagrados, que Dios Padre comenzó a escribir con las manos de profetas desde miles de años atrás, con el inició del Libro del Génesis, y terminó con el Libro de la Apocalipse, hace unos 2.000 años. Dios continua hoy en día con las Sagradas Escrituras la última misión de salvar almas, con el Libro de la Verdad, Él está encargando el Libro de la Verdad para la ULTIMA profeta Maria de la Divina Misericordia, desde el noviembre de 2010. El Libro de la Verdad fue predicho en la Biblia: Apocalipsis 5, 2-8 como el "Libro con los 7 sellos".
Publicamos los mensajes divinos, el Libro de la Verdad, oraciones e informaciónes importantes y ayudamos en la evangelización, predicando y organizando retiros.
Seguimos en la fe de la Iglesia Católica, somos el grupo "Remanente", que Jesús llama asi, nos permanescermos fiel a la doctrina de la Iglesia Católica original, porque con la salida del Papa Benedicto XVI, el último Papa de Dios, la Iglesia Católica someterse a pruebas duras y graves. Entonces por favor lea el Libro de la Verdad, donde Jesús está explicando todo, y ayudanos a evangelizar y salvar almas, como es el deseo del Cielo, en distribuyen estos mensajes (el Libro de la Verdad)!