12. Dejen todas sus dudas a un lado

Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 11:00 hrs. Mensaje 12 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Escribe esto hija Mía. Las dudas que se arrastran por tu mente, son de esperar. Sí, estas siendo tentada a voltear la cabeza, pero él, el Engañador, nunca Me ganará. Hija Mía eres más fuerte de lo que piensas porque muy pocas de las almas elegidas serian capaces de negociar con esta grande y sagrada petición en la forma que tu lo has hecho. Hay que tener valor para hacer frente a la manera en que Me comunico contigo. No corriste acobardándote de miedo. Sabías desde el principio que esto era una comunicación divina de la más Alta y Sacratísima Jerarquía.

Vas a experimentar muy pronto una extra iluminación, que arrojará todas tu dudas fuera. Cuando esto pase, tu mente se abrirá mas para recibir estas gracias, las cuales, son otorgadas para llenarte con el coraje y la determinación necesarios para ayudar a llevar a cabo esta profecía.

Sí, hija Mía, demasiado para su asombro de que eres la escogida para cumplir las profecías contenidas en el Libro de Juan, para preparar a la humanidad  a la purificación que se desarrollará pronto. Una vez que la duda y la incertidumbre te dejen, Mi amada Hija, te levantarás y completarás esta tan especial tarea que te he pedido. Ahora haz como digo. Tienes que recitar la Divina Misericordia  a las 15 horas en punto, cada día, para ayudar a salvar las almas. Debes seguir rezando el  Rosario dado al mundo por Mi más preciosa Madre que trabaja conmigo, preparando Mi Segunda Venida a la Tierra.

Muchas almas están perdidas para Mí, ahora que están siendo arrebatadas de Mi, diariamente, por el Maligno. Ellas no Me pueden ser quitadas. Por favor, ayúdenme a salvar sus pobres alamas. Hagan todas sus dudas a un lado. Solo recuerden su tarea. Ayúdenles a abrir sus ojos para permitirles redimirse ante los ojos de Mi Padre Eterno. Si solo pudieran mantenerse pensando en el resultado final, entenderían por qué esto es tan importante y por qué es una llamada hecha del puro amor, que les tengo a Mis hijos, en el corazón.

Piensen en esto así. El amor de un padre devoto no conoce límites. Si un hijo recorre el camino de la condenación, la angustia y el dolor causado y sentido por el padre, es como una espada penetrando el corazón.

Cualquier padre que ame a sus hijos, se esforzará por luchar por ellos hasta el final. Nunca se rinden. Jamás. Así es conmigo. Haré lo que sea en Mi Divino Poder, sin interferir con el libre albedrío del hombre, para volver sus corazones de regreso a Mi Sagrado Corazón. Tu hija Mía, Me ayudarás a hacer esto.

No tengo que recordarte de la obediencia y completo abandono a Mí. Este es el llamado por el cual has sido escogida. Coge tu espada. Tienes que pelear lado a lado con tu Divino Salvador, en un último intento, para traer a la salvación a todos Mis hijos, antes del Día del Juicio.

Ve ahora en paz y amor a recibir Mi Cuerpo hoy.

Tu amante Salvador Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com, jesus, de jesus, jesus cristo, jesus el cristo, cristo jesus, jesu