13. Mensaje a los agnósticos y a los ateos

Jueves, 18 de noviembre del 2010, a las 9:00 hrs. Mensaje 13 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

A aquellos que claman no creer en Mi, esto tengo que decirles: Pregúntense esto: ¿Pueden recordar un tiempo en que lo hicieron? Recuerden cuando eran niños, cuando creían en Dios. No importa que religión siguieran sus padres. ¿Ustedes creían? ¿Qué cambió? ¿Fueron influenciados por otros? ¿Les dijeron que había una respuesta racional para la existencia de su ser?

Ha sido, desde el comienzo del tiempo, difícil para mis hijos aceptar la otra existencia fuera de esta. Con todo, miren al rededor del mundo y vean las maravillas de la creación de Mi Padre Eterno. El sol, la luna, el mar, los ríos, las plantas, los animales y todas las maravillas de la creación y contesten esto: ¿De dónde proviene esto? ¿Realmente creen que surgió de algo que no sea un ser superior? Tengan cuidado cuando escuchen las mentiras difundidas por los llamados adivinos que existen en el movimiento de la Nueva Era. Ellos están siendo llevados por lo que creen es la verdad y la emoción de la vida que se les prometió en una nueva era. Esta era, a la cual han sido llevados a vivir, es un nuevo paraíso. Una forma de hombre controlado, pero glorioso centro del universo. Es una falsa doctrina. Muchas personas de Dios, incluyendo a aquellos que creen, erróneamente confunden su creencia en esta doctrina, con la de la Luz.

Están siendo guiados por demonios. Algunos saben que ellos son, pero otros no. Oren para que ellos vean la verdad antes de que continúen en su estéril camino al vacío.

A los ateos les digo esto: Les amo, no importa cuánto Me ofendan. Los ateos están siendo llevados e influenciados por otras creencias. Paren y piensen. En su búsqueda de seguir razonamientos humanos, están simplemente creyendo en otra fe. La creencia de que el hombre está, en control. No lo está. Sin embargo esta misma gente, Mis preciosos hijos, por los que Yo voy a pelear, están siendo animados a seguir a Satanás, el Engañador, enemigo de la humanidad. Pregunten a los ateos por qué van a extremos extraordinarios para presionar a los hijos de Dios, por qué lo hacen.

¿No es suficiente simplemente negarme? ¿Por qué esta gente miente? Muchos de estos grupos ateos tienen una agenda para atraer y seducir a Mis hijos a falsas doctrinas. No cometan errores, sus creencias son otra forma de religión. Una religión que exalta el poder de la inteligencia, la razón y el orgullo. Ellos emulan las mismas características de Satanás. En su cegera, siguen otra fe, la adulación de la Tiniebla, en donde el amor no existe. Los ateos son tan apasionados, tan orgullosos de su religión, que no entienden que lo que ellos representan, es la religión del Impostor que se ríe de su estupidez.

Ateos escúchenme una última vez. Regresen a las escrituras. Vean el Libro de Juan y consideren la verdad como empieza a revelarse ahora. ¿No les parece real ahora mientras da testimonio de los acontecimientos que se ponen al descubierto, capa por capa, cada día, delante de ustedes?
 
¿No pueden ver que Mi Palabra, Mi profecía predicha hace mucho tiempo, puede ser verdad? Abran sus ojos y hablen conmigo lo siguiente:

“Dios si eres la Verdad revélame el signo de tu amor. Abre mi corazón para recibir guía. Si Tú existe déjame sentir Tu amor para que vea la verdad. Ruega por mí.”

Mientras los llamo una última vez Yo digo esto. El amor no está hecho por el hombre. No lo puedes ver pero lo puedes sentir. El amor proviene del Padre Eterno. Es un don para la humanidad. No proviene de las tinieblas. Las tinieblas que sientes están desprovistas de amor. Si verdadero amor no puedes sentir, no puedes ver la luz. No puedes ver ningún futuro. Yo soy la luz. Yo soy el futuro. Yo traigo gloria y vida eterna. Regresen y pídanme ayuda. Hagan eso y Yo les responderé y les envolveré con mis brazos.

Mis lágrimas de alegría les salvarán mientras se convierten en Mis hijos amados de nuevo. Vengan y únanse conmigo en el Paraíso.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com