21. Libro del Apocalipsis

Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 24:00 hrs. Mensaje 21 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima y amada hija, hoy es un día en que Mi corazón se quiebra por la agitación y profunda infelicidad en el mundo. Miro con desesperación como el mundo se levanta con ira, unos contra otros. Mucha de esta tristeza brota del conocimiento de que estas profecías se desarrollarán y sin embargo en gran parte de la humanidad no habrá ninguno más sabio.

Recen para que Rusia sea consagrada a Mi Bendita Madre
Ellos todavía se rehúsan a reconocer que estos eventos fueron predichos en el Libro de Juan. Muchísimos sufrirán por su falta de fe. Recen para que Rusia finalmente ceda y permita que finalmente sea consagrada en el nombre de Mi Bendita Madre. Recen, recen, recen para que esto pase. Porque será a través de la oración que este gran logro será posible. Si esto sucede, millones se salvarán. Por el peligro que son las fuerzas comunistas se levanten con la serpiente y se unan, dejándoles a ustedes sin poder.

Miren la velocidad a que las naciones se levantan para pelear. La velocidad de los eventos globales causará mucha consternación mientras se desarrollan en su intensidad. Mis seguidores, ustedes deben escuchar. Los grupos de oración serán esenciales para difundir conversión y para disolver estos eventos desastrosos. Incluso aquellos de ustedes, complacientes en sus vidas en que toman todo por garantizado, no ignoraran por más tiempo estos eventos, predichos en el Libro del Apocalipsis, van a pasar.

Tómense las manos en oración ahora. Incluso si ustedes tienen solo una chispa de afecto en su corazón por Mi, pídanme que los sostenga, así podre encender y fortalecer su fe en Mí.

Lucharé por cada uno de ustedes
Luchare hasta el amargo final para traerlos a todos más cerca de Mi Corazón, aunque sea niño, adolecente, adulto joven, de mediana edad  o viejo, a Mis ojos todos son lo mismo. Son Mi preciosa familia, cada uno y todos ustedes. Nadie está excluido. Incluso aquellos de ustedes que no aceptan que Yo existo. Incluso aquellos de ustedes que no hacen más que odiarme, Yo los sigo amando. Mi amor es apasionado, más allá de su conocimiento y haré todo lo que está en Mi Poder para traerlos de vuelta a Mi redil. No voy a renunciar a su alma, a Satanás, tan fácilmente.

Por favor regresen a Mi
Por favor regresen a Mi, no importa cuántas dudas tengan y déjenme llenar sus corazones con Mi Divino Amor. Solo una probada de ese amor les ayudara a prepararse para la Vida Eterna en el Paraíso conmigo, Mi Padre Eterno y sus hermanos y hermanas. Esta es su heredad, su legítima heredad.

No malgasten esta oportunidad de salvación. Cuando su vida en la Tierra se termine, tendrán dos opciones en la otra vida. El Cielo en el Paraíso o en las profundidades del Infierno con Satán, que los tomará con el por los pecados que el mismo los tentó a cometer en la Tierra. Abran sus ojos ahora. Recuerden que la muerte en la Tierra puede suceder en cualquier día, en cualquier momento y cuando menos lo esperan.

A través de estos mensajes, les suplico que vean la vedad, antes del Día del Juicio. Siempre recuerden que les amo. No importa cuán gravemente hayan pecado. Cuando se vuelven a Mí y Me piden perdón desde el fondo de su corazón, serán perdonados. Aún durante su último respiro.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com