22. Convoquen a todos los creyentes para convertir las almas

Viernes, 26 de noviembre del 2010, a las 24:00 hrs. Mensaje 22 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada y querida hija, la Bendita Trinidad se una a ti para llevar hacia adelante la divina verdad a cada alma en el mundo como asunto de urgencia.

Tu, hija Mía, ahora sientes el dolor y el sufrimiento en tu corazón en unión conmigo, por la humanidad. Su fe perdida te trae profundo sufrimiento y una sensación de miedo a su futuro.

Mis amados y devotos seguidores están ahora, en este momento, uniéndose, alrededor del mundo, por el vínculo del poderoso y divino amor, para luchar por salvar almas de la condenación.

Estos, Mis hijos de la Luz, vienen de todas las naciones. Se reconocerán cada uno, independientemente de su raza, color o credo. Les estoy guiando, de manera que este ejército de amor ayudara a fortalecer la fe de la humanidad en este punto de la historia.

Nunca antes he hecho Mi presencia tan evidente entre los corazones de los creyentes. Ellos sienten el sufrimiento que soporto mientras presencio el corazón desgarrándose por la maldad que emite el hombre incluso entre los que considerarían son amables y considerados. El amor propio está destruyendo a Mis hijos.

El egoísmo y la falta de consideración por aquellos alrededor de ustedes y por los vulnerables, deja una mancha de vergüenza que es difícil de borrar. Esta crueldad que el hombre muestra a su prójimo, todo con un motivo en mente, auto satisfacción, ha alcanzado su punto más alto. La obsesión con sus propias necesidades es un pecado a los ojos de Mi Padre Eterno.

Muchísimas falsas excusas, hechas en nombre de la autoestima, son completamente inaceptables y en contra de Mis enseñanzas. Amense unos a otros. Traten a los otros como esperarían ser tratados. Piensen en las necesidades de los otros antes de las propias. Levántense por los derechos humanos de sus hermanos y hermanas, cuando encaran la injusticia de otros. Nunca, nunca justifiquen castigar a otro en orden de ganar ventaja material. Muestren amor y compasión incluso a sus enemigos. Esta no es una tarea fácil por las inseguridades materiales que Mis hijos sienten. Los síntomas de la egoísta obsesión por las riquezas, belleza y así llamada éxito, que mucha gente cree son atributos naturales de los humanos, pueden causar terrible confusión.

La idea de que les hagan un lavado cerebral al poner sus propias necesidades primero, en el nombre de la autoestima, ha sido implantada en la psique humana por mucho tiempo, pero esta filosofía ha sido reforzada por los poderes de la comunicación. moderna. Cuando Mis hijos oigan estos mensajes casi a diario por la TV, los medios, el cine, la música y el internet, ellos aceptan estos mensajes como muy importantes.

A pesar de la falsa promesa estas creencias, que son atractivas para en que ofrecen auto gratificación que es difícil de rechazar, representan, que Mis hijos aceptan la mentira. La mentira que ha sido plantada por el Engañador, Satanás.

La inquietud que sienten poco después, habiendo tomado ventaja de alguien más, es difícil de entender por ellos.

Ellos, Mis hijos, habiendo ganado el codiciado premio, no son felices. Después buscan más y más de lo mismo, su apetito se vuelve insaciable. Pero es inútil, ellos no pueden satisfacerse plenamente. Están desprovistos de alegría real. Una satisfacción natural y no entiende el vacio que sienten por dentro.

Cuando se ponen a ustedes antes que a los demás eso es egoísmo. Cuando toman ventaja injusta sobre aquellos que son más débiles y más vulnerables que ustedes eso es pecaminoso. Cuando dañas la habilidad de vivir con dignidad de esa persona y luego les desprovees del derecho de alimentar a su familia adecuadamente, eso Me ofende profundamente. Sufro con estas almas. Hazle a tu prójimo un mal y Me lo haces a Mí. Cuando ofendes a tu prójimo con palabras de despecho, eres culpable de infligir dolor en Mi Corazón.

Cuando el hombre castiga a otro por la violencia Yo soporto el dolor de Mi Pasión en la cruz. La revivo. Siento su pena cuando es infligida como daño corporal a ellos. Cuando eres un asesino, eres culpable de la indignidad final de clavarme en la cruz.

Hijos, sepan esto: El pecado les llevara al Infierno. Esto es aterrador para aquellos creyentes que Me ven como un juez misericordioso. Mi promesa de misericordia ilimitada, que daré a todos y cada uno de ustedes que se arrepientan, todavía está garantizada. ¿Pero cómo puedo salvar a aquellos que no verán el error en sus vidas revueltas?
 
Es importante predicar la verdad de Mis enseñanzas. Esto es por el atractivo de tantas distracciones  que abundan, que muchos de mis hijos encontraran extremadamente difícil reconocer la Palabra de Dios. Muchos no tendrán conocimiento de las enseñanzas de Dios a través de los profetas o de las Escrituras. Muchos, simplemente no quieren saber. Otros se rehusaran a escuchar, incluso si la palabra es difundida por Mis profetas y videntes de hoy, con señales claras para que todos las vean. Esto es por lo que corresponderá a los creyentes rezar por los demás. Se necesitan oraciones especiales ahora. Rezando la Divina Misericordia, la poderosa oración, dada a Mi amada hermana Faustina, habrá muchas conversiones.

Cuando esto suceda, pido a Mis hijos que se reúnan en grupos de oración para continuar rezando por y para dar guía a estos, Mis hijos pródigos, sus hermanos y hermanas.

En Mi nombre y en el de la Bendita Trinidad, les urjo Mis amados hijos a que unan fuerzas en unión con Mi Corazón y Me ayuden a salvar sus almas. Les amo a todos tanto que lloro de tristeza y lágrimas amargas de terror por ellos. Yo no quiero perderles.

Ayúdenme, Mis seguidores de la Luz, a reunir esta almas perdidas con Mi familia para que ellos experimenten el verdadero Paraíso por el que luchan desesperadamente.

Tómense de las manos con ellos. Háblenles. Escúchenles. Muéstrenles compasión, incluso, cuando se los echen de nuevo en la cara con desprecio. Muestren paciencia. Por encima de todo háganles sentir Mi amor por ellos a través de ustedes.

Ellos encontraran difícil de rechazarles, incluso si ellos se mofan de ustedes. Por sus oraciones pueden y podrán, salvar sus almas.

Les saludo Mis preciosos seguidores. Traen lágrimas a Mis ojos con el amor y devoción que me muestran a Mí, a Mi Bendita Madre y a la Bendita Trinidad.

Nosotros y todos los ángeles y santos nos regocijamos en el Cielo, por la respuesta al llamado. Entonces, vayan a hacer su trabajo en el nombre de Mi Padre Eterno.

Tráiganme de vuelta a Mi rebaño.

Su Devoto Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com