26. La próxima vida

Sábado, 11 de diciembre del 2010, a las 9:15 hrs. Mensaje 26 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, estás lista ahora para moverte hacia adelante y continuar con la tarea de completar Mi Sagrado Libro de La Verdad. Tú, hija Mía, has sido sometida a la limpieza requerida para darte fortaleza para este trabajo.

Hija Mía, tan tomada en este mundo de dos partes, no realizas que pronto todo será uno. Las dos partes involucran tristeza y alegría. La tristeza existe en el mundo  en una forma que causa profunda confusión y desesperación. Es una tristeza como ninguna otra desde la fundación de la Tierra.

La tristeza que es sentida hoy está basada en la pérdida que ha venido porque las cosas materiales les han sido quitadas. También está la añoranza de paz mental, corporal y del alma. Esto solo se logrará a través de la humildad, aceptación y amor a Mi Padre Eterno. Después está la alegría. Yo sonrío con amor cuando Mis hijos ríen, sonríen y disfrutan de sí mismos. Eso es un regalo Mío. La risa y la alegría son un regalo importante para la humanidad, toda vez que es puro y no a expensas del otro.

Mis hijos de poca fe, es difícil, lo sé, parar y decir, estoy regresando a Dios. Por eso muchos de ustedes están conscientes de quién es el Padre Eterno. Pocos entienden que El les vigila todos los días de sus vidas, a cada uno y todos ellos. El sonríe, se ríe y siente una gran sensación de alegría, cuando Sus hijos están contentos. El no, por supuesto, mira con favoritismo a los que se alegran, o supone alegría, es lograda con amor en sus corazones.

Yo, Su Salvador, Jesucristo, amo a todos Mis hijos también. Con todo Soy uno con el Padre Eterno. Les sonrío a cada uno de ustedes y espero que regresen a Mí.

Vengan a Mi, Mis hijos, como uno y acérquense a Mí con los corazones abiertos.

Para muchos de Mis hijos, los mensajes que se refieren a Mi Segunda Venida a La Tierra, provocan temor en sus corazones. No hay necesidad de temer. Será un momento de absoluto gozo, gloria y pura alegría. Porque para todos ustedes que vuelvan sus corazones a Mi, los sostendré en Mis brazos y llorarán lagrimas de alegría.

Creyentes por favor, por favor recen ahora por aquellos que no creen o que han perdido su camino. El pastor que ronda su rebaño, siempre se esforzará por buscar implacablemente las que están perdidas. La dulzura de la victoria que él siente cuando regresan a su redil es similar a ese sentimiento que Yo tengo cuando Mis hijos regresan a Mí.

Hijos, incluso en momentos de alegría y risa en esta Tierra, por favor recuerden una cosa: Eso es como un centelleo de pura felicidad que existirá en la Nueva Tierra cuando el Paraíso perdido emerja. Cuando esto suceda, La gente escogida, aquellos que vivieron buenas vidas, creyeron en Su Creador, se unirán con los muertos resucitados. Aquellas personas, familia y amigos que han pasado de la vida, se unirán a Mí en esa nueva y gloriosa eternidad. Recuerden hijos, no hay que tomar esa Tierra por garantizada, ni asumir que todo está bajo control, porque no es así. Mientras continúen siendo consumidos por sus promesas, decepciones, alegrías y maravillas, recuerden que es solo un lugar temporal. Una etapa pasajera antes de entrar al Reino de Mi Padre, el nuevo Cielo y Tierra que serán uno.

Una llamada final, hijos Míos, recen a Mi en sus propias palabras. Pídanme que los guíe. Pídanme que le muestre el amor y la verdad de manera que tenga sentido. No mantengan sus cabezas enterradas en la arena o no disfrutaran la gloria de la nueva Tierra.

Camino vacío a la nada   
Los hijos que se burlan y Me niegan les dirán que no hay vida después de ésta. Déjenme asegurarles que no solo se están negando a sí mismos el acceso al Paraíso, en cambio están escogiendo un camino vacío a la nada. En algunos casos  están siguiendo la mentira del Engañador, el Maligno, que se mueve muy silenciosamente y con una habilidad mortal, que ellos no creen que exista. Le siguen ciegamente, tomando su mano, hacia las puertas del Infierno.

Mi sufrimiento en el Jardín de Getsemaní
Cuando Mis creyentes ven esa gente pavonearse arrogantemente y jactándose de su ateísmo, sienten un terrible sufrimiento. Ellos, que han tomado la cruz, sienten la agonía que Yo sufrí cuando Mi tiempo en el Jardín de Getsemaní. Eso fue cuando conocí que, a pesar de que hice gustosamente, el último sacrificio cuando acepté la muerte, como un medio de darles a Mis hijos una oportunidad de ganar, un lugar en el Reino de Mi Padre. Yo sabía en el fondo, que esto no haría una diferencia para algunos de Mis hijos. Esa fue la peor agonía y la que Me hizo sudar sangre. El terror que sentí por esas almas perdidas, todavía existe en Mi, hoy.

Para aquellos que preguntan: ¿Si eres Dios o eres Jesucristo, entonces puedes hacer cualquier cosa? Mi respuesta es, por supuesto, excepto por una cosa, no puedo interferir con el libre albedrío dado a la humanidad. Será decisión de Mis hijos, hacer la decisión final, de su propio libre albedrío.

Su Amoroso Cristo, Su Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com