27. Llamado a parar el asesinato / aborto

Martes, 16 de diciembre del 2010, a la 13:10 hrs. Mensaje 27 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Escribe esto hija Mía: La muerte dada a víctimas inocentes es uno de los más grandes pecados que el hombre inflige a su hermano. Este es el más grave pecado de la carne y Me causa una pena profunda. La falta de respeto que tiene el hombre hoy por la vida humana es cada vez más evidente en el mundo.

La vida es un precioso don de Dios. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a otro. Ningún hombre tiene el derecho de quitarle la vida a un niño que aún no toma su primer aliento en el momento de nacer. Este crimen es atroz e imperdonable. Todas las almas provienen de Mi Padre Eterno y son creadas en el momento de la concepción. Los niños pequeños, almas inocentes, están siendo asesinadas por la misma gente que les debe alimentar, las mismas madres, que son responsables de que se les niegue el derecho a nacer.

¿Por qué Mis hijos retroceden y no hacen nada? En el nombre de la libertad estos pequeños ángeles del Reino de Mi Padre están siendo sacados de esta tierra antes del tiempo asignado a ellos, como hijos de Dios, haya tomado lugar. ¿Es qué esas mujeres no entienden, que las vidas a las que dan tan poco valor, son de Dios? Estos niños están sufriendo. Ellos soportan un dolor agonizante durante su asesinato y esto es justificado por los gobiernos, la profesión médica y las familias de estas mujeres. ¿No tienen remordimientos en sus almas?  ¿No se dan cuenta de que su atroz acto no es diferente a aquellos en que el hombre asesina al hombre?

De hecho, es aún mayor pecado, pues estos niños están indefensos. Estas mujeres deben pedir misericordia si son culpables o pedirme orientación si están considerando el aborto. De la misma manera deben ser juzgadas por su pecado. Los pecados de la carne son los más ofensivos a los ojos de Mi Padre. Ninguna cantidad de justificación por asesinar a otro ser es aceptable por Mi o por Mi Padre Eterno.

Despierten, hijos Míos, y entiendan que el quitar la vida llevará a los perpetradores al fuego eterno del Infierno. No habrá retorno de este abismo lleno de demonios, esos mismos demonios que por el trabajo del Engañador, Satán, convence al asesino/a de que lo que está haciendo está correcto. El astutamente convence a las madres, por ejemplo, que ellas están tomando la “decisión correcta”. Usando cualquier truco asociado con el razonamiento humano el hará a la persona justificar el acto incluso si esta equivocado. El usará la mentira de que el asesino tiene sus propios derechos, que debe buscar sus propios intereses primero. En el nombre de los derechos humanos, la mentira es manifestada para que los derechos de una madre y la libertad de escoger vivir la vida como la escoge, sea de admirar. La mentira luego la convence de que está bien y correcto asesinar a un niño.

Por favor, entiendan que la escalada de genocidios en el mundo, fue predicha. Esta es una de las señales de que hablan, en relación al Fin de los Tiempos.

Paren todos ustedes! Escuchen! El asesinato es una ofensa muy seria! Háganlo y no serán salvados. No hay vuelta atrás. Arrepiéntanse aquellos de ustedes que han cometido este terrible pecado! Pidan perdón! Yo, a través de Mi misericordia, escucharé sus oraciones. Ustedes pueden y van a ser salvados si están realmente arrepentidos por su grave pecado. Yo escucharé, Yo perdonaré, pero el tiempo no está de su lado.

Creyentes recen duro por estos perdidos y sinuosos hijos Míos, que han sido engañados por el Engañador y sus secuaces en posiciones de poder. Ellos necesitan sus oraciones. Deben, todos ustedes, defender el derecho a la vida humana que no puede ser desechada por manos humanas en ninguna circunstancia.

Récenme a Mi todos los días. Ofrezcan cualquier sufrimiento que puedan tener, por las víctimas inocentes. 

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com