30. Tercer mensaje de la Virgen Maria

Lunes, 20 de diciembre del 2010, Mensaje 30 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Escúchame hija, debes permanecer fuerte para Mi amado Hijo Jesucristo. El es muy importante para ti para que te alejes con dudas en tu mente. Sí, es fácil ser confundido en este trabajo pero tendrás que confiar en El completamente. El necesita que te rindas y que le des tu absoluta confianza.

Mi hija, no ha sido fácil para ti este trabajo, pero como he dicho antes, te gusta perseverar. Tendrás éxito en la finalización de tu trabajo. Te urjo a que regreses a una rutina de oración diaria, porque es a través de Mi Santísimo Rosario que serás protegida. Este trabajo es muy sagrado, hija Mía, entonces por respeto por favor obedece a Mi Hijo, confiando en El completamente. Quítate tus dudas hija Mía por que se te han dado gracias especiales del Espíritu Santo. La verdad ahora se encuentra en tu corazón, alma y mente. Eso es por lo que has encontrado más facilidad para escribir los mensajes que Mi Amado Hijo te da.

El te ama Mi hija y te ha escogido para uno de las más importantes tareas del siglo. Tu trabajo, está siendo comparado al solicitado a hermana Faustina. Estás sometida a similares sufrimientos a los que ella soportó. No temas a estos sufrimientos, que incluyen la falta de habilidad para rezar y las dudas diarias las cuales son normales. Ellas pasarán. Todos los santos, incluyendo a Santa Faustina, caminan contigo hija mía y te guían diariamente.

El trabajo que estás llevando a cabo en Mi nombre y en el de Mi Amado Hijo, ha sido predicho. Es una de las más importantes maneras en las que pues salvar almas. No vaciles ni dudes. Siempre, siempre llama a tu amada Madre por asistencia, estoy ahí para ti. Por favor reza diariamente a Mi Hijo, recitando la coronilla de la Divina Misericordia. De esa manera estarás más cerca de El y lo sentirás moverse en tu corazón.

Toma valor y avanza ahora. Mira con amor hacia el precioso camino que te lleva a la Bendita Trinidad. Todos están contigo. Sufrirás, pero considera esto una gracia, porque sin sufrimiento no podrás permanecer cerca del Corazón Mi Hijo.
Esto es todo por ahora. Vuélvete y abre tu corazón hacia Mi Amado Hijo, Jesús el Altísimo.

Amor y paz, Nuestra Señora de las Rosas

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com