94. Los Cielos se abrirán durante el GRAN AVISO

Lunes, 23 de mayo del 2011, a las 14:40 hrs. Mensaje 94 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, estás sufriendo el tormento que Yo soporto por los pecados del hombre. Esto es como se siente. Ahora estás vislumbrando solo una diminuta fracción de Mis sufrimientos que enfrento cada minuto de tu vida. No hay nada que temer, Mi querida hija, acerca del GRAN AVISO.

El GRAN AVISO será un evento dramático
Conmocionará a mucha gente en el mundo, ya que será un evento dramático, donde los cielos se abrirán y las llamas de la Misericordia serán lanzadas a través del mundo. Porque mucha gente no entenderá lo que está pasando, tan conmocionados estarán, que ellos equivocadamente, creerán que están presenciando el fin del mundo. Díganles que se regocijen cuando sean testigos de Mi Gloria, porque este, si están apropiadamente preparados para esto, será el más espectacular ejemplo de Mi Misericordia desde el día de Mi Crucifixión. Estas, hijos Míos, serán sus gracias de salvación y van a prevenir a aquellos que de otra manera habrían sido condenados a entrar a las profundidades del infierno.

A todos Mis hijos en todas partes deben advertir a las almas perdidas qué esperar. Urjanles a buscar reconciliación a través de confesar sus pecados ahora. Es importante que tanta gente como sea posible estén en estado de gracia de antemano porque pueda que no sobrevivan este evento debido al choque. Es mucho mejor atestiguar este Divino y Espectacular evento primero, en lugar de no estar preparados en el día del Juicio. 

Manténganse fuertes todos ustedes. Regocíjense si son devotos seguidores, porque se les mostrará un vislumbre de Mi Divina Presencia, que sus ancestros nunca vieron durante su vida. Recen por el resto de Mis hijos. Díganles la verdad ahora, mientras pueden. Ignoren sus burlas, para que tomen medidas ahora, rezando por el perdón de sus pecados, que les agradecerán después de que este gran milagro se lleve a cabo.

Vayan ahora en paz. No estén temerosos. Solo recen por esta almas sin fe, para que no mueran en pecado mortal.

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com