95. Si encuentran difícil rezar

Martes, 24 de mayo del 2011, a las 18:00 hrs. Mensaje 95 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, estoy feliz hoy, porque mucho trabajo se ha hecho para impartir Mi Santísima Palabra, al mundo a través tu trabajo. Tú nunca debes sentir que no has hecho suficiente, por la cantidad de gente que rechaza estos mensajes. Aquellos de Mis hijos que no aceptan Mi Palabra ahora, lo harán a tiempo. Entonces estarán hambrientos de oír Mi vos.

Permanece enfocada en Mí ahora. No te dejes extraviar por aquellos que se burlan de estos mensajes. Nunca estés desanimada por aquellos que están escuchando Mi palabra y que están, de hecho, propagando la verdad a otros por puro amor a Mí.

La conversión es un reto difícil, en un mundo tan ciego a la verdad de la vida eterna. La perseverancia es necesaria porque con el auxilio del Espíritu Santo, cuyo poder está siendo sentido ahora en todas partes alrededor del mundo, Mis hijos eventualmente regresarán a Mí, pero no todos. Para aquellos que preferirán las comodidades artificiales, ofrecidas a ellos por el Engañador, encontrarán muy difícil rechazar esta vida que llevan.

Recen por todos los de su familia y amigos, ahora, para que todos puedan unirse en su amor por Mí, durante el GRAN AVISO. Si van a aceptar este evento como su ruta a la libertad, serán recompensados con Mi Gran Misericordia.

La oración no es fácil        
La oración no es fácil para muchos de Mis hijos, que encuentran la recitación de largas oraciones repetitivas, un poquito aburridas. Si esta es la manera en que ustedes rezan y están luchando por esto, entonces siéntense calladamente y comuníquense conmigo en silencio. Simplemente reflexionen en Mi vida en la Tierra. Recuérdense del tiempo que pasé ahí y la lección de amor que les di a todos ustedes. Esto es suficiente. Permítanse quedarse tranquilos de mente y Me sentaré con ustedes en contemplación.

Camino con cada uno. Estoy presente cada minuto del día, no importa qué estén haciendo, nunca estoy lejos. Recuerden que Yo soy su muleta en la vida, apóyense en Mí, pidan Mi apoyo con sinceridad y escucharé su llamado. Yo nunca rechazo su solicitud, si está de acuerdo con Mi Santa Voluntad. Sin embargo, cuando piden favores que están diseñados para dejarles con excesos mundanos, sepan que nunca les otorgaré estos, porque Yo nunca les daré regalos que sepa que son malos para su alma. Mis regalos son dados, para traerlos más cerca de Mi corazón, porque cuando eso suceda no querrán nada más.

Su Amante y dedicado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com