97. Mensaje de advertencia a los líderes mundiales

Jueves, 25 de mayo del 2011, a las 22:00 hrs. Mensaje 97 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, países por todo el mundo están burbujeando bajo la superficie con malestar, tanto en términos del odio que está siendo mostrado del hombre al hombre como también de los pendientes trastornos ecológicos. Aquí es donde la Madre Naturaleza desencadenará los inesperado, pronto, para mostrarle al hombre que él no está, independientemente de su arrogante asertividad, en control de cualquier cosa.

El hombre tiene muchas lecciones que aprender. Los constantes esfuerzos para ganar poder a sus más altos niveles por aquellos en autoridad, están teniendo un efecto en el hombre ordinario, que tiene que confiar, en esos gobiernos y líderes de negocios, para que vean por sus necesidades. La ayuda necesitada por el hombre solo se manifestará, cuando aquellos líderes rijan, con verdadero amor en sus corazones, por su gente. Tristemente, la codicia y el ansia de poder, significan que esa no es, de hecho, la meta de muchos líderes mundiales hoy día.

Dios Padre no tolerará más sus actos pecaminosos
Mi aviso a aquellos líderes de todo el mundo, quienes quieran que sean, es este: Inflijan prácticas injustas y dificultades a su gente y la mano de Mi Padre Eterno, caerá rápidamente sobre aquellos países y lugares, donde ustedes residen. El no va a tolerar más sus actos pecaminosos! Escóndanse si quieren pero eso será inútil! Sus armas de destrucción serán destruidas. Su trato a sus conciudadanos crearán una situación, les guste o no, donde tendrán que contestar al Padre Eterno. Sus responsabilidades deben cumplirse, porque ustedes serán juzgados por sus acciones, eventualmente.

Conduzcan a su gente con amor, dignidad y respeto para su bienestar físico y moral. Nieguen a su gente el derecho de libertad religiosa o inflijan dictaduras de cualquier tipo, que los fuerce a detener o disminuir sus prácticas religiosas, en nombre de la unidad política y ustedes estarán condenados. No solo sufrirán por sus acciones, sino que el juicio será duro! Cualquiera de ustedes que jure lealtad a su gente, en el Nombre de Dios, el Padre Eterno y orqueste nuevas leyes injustas, que les nieguen a ellos el derecho al alimento, albergue y libertad religiosa, enfrentará la ira y la mano de Dios Padre. El mundo está sufriendo en cada país, por las dictaduras, aunque no en lugares que ustedes asumirían, que fueran el caso.

El mundo está también sufriendo de dificultades financieras las cuales hacen al vulnerable, más débil. Les digo ahora, a aquellos líderes que tienen cualquier sentido de deber cristiano, que luchen por el derecho de permitir que Mis enseñanzas influencien sus decisiones, que tendrán impacto directo, en Mis hijos en todas partes.

Para aquellos de ustedes, que coluden en los corredores del poder, para suprimir una multitud de países de una manera controlada, que afectará nación tras nación y llevará a dificultades por todas partes, sean consientes de que sus acciones serán castigadas! Dios, el Padre Eterno, ha sido paciente hasta ahora, con la esperanza de que puedan ver la frivolidad de sus caminos. En lugar, han empujado hacia adelante como un Grupo Elite, que se considera más importante que el resto de la raza humana. Sus acciones, sean advertidos, terminarán en un desastre. Su lealtad a la riqueza, el dominio y la codicia, les dejará no solo desnudos y vulnerables, sino en un peor estado que el d aquellos que abusan a través del mal uso del poder.

El tiempo ha llegado para la batalla para librar al mundo del mal y el imperio de Satán. Dios Padre está ahora a punto de desatar muchos terremotos, tsunamis e inundaciones, en un esfuerzo para hacerles despertar. Su conspiración para derrocar a líderes mundiales, aquellos en el poder de grupos religiosos y de introducir medidas de control, incluyendo una moneda mundial, no será ignorada.

Estos eventos van a sacudir su ciega adición al poder. Se despertarán a lo erróneo de sus caminos y cuando lo hagan, Yo estaré de pie, esperando. Correrán hacia Mí y pedirán, no solo perdón, sino que usarán su amor por Mí para hacer modificaciones. Ustedes, hijos Míos, que tienen un profundo y subyacente amor por Mí, son Mi mayor esperanza para derrotar el Mal y la injusta corrupción política en el mundo, ahora. Recen por las gracias para ayudarles a volverse a Mí.

Catástrofes climáticas no presenciadas desde el tiempo de Noé  
La oración ayudará, como lo dije anteriormente, a diluir los desastres en el mundo ya que ahora se dirige hacia una serie de catástrofes relacionadas con el clima, nunca presenciadas por el hombre desde el tiempo de Noé. El mundo como le conocen, sufrirá muchos eventos, todos de una vez, que el caos y la confusión, serán la norma.

¿Por qué permitirían ustedes que esto suceda? Hablo a aquellos con inmensa influencia política y financiera, que están al tanto de lo que está pasando tras puertas cerradas. Esta es su última oportunidad, dada a ustedes, por puro sentido de amor y compasión al hombre, en todas partes, a que cambien ahora y paren sus malos caminos, o enfrenten las consecuencias.

Su Justo Juez, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com