98. Lidiando con dificultades financieras

Viernes, 26 de mayo del 2011, a la 13:00 hrs. Mensaje 98 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es Mi deseo que ahora empieces a ayunar por lo menos una día por semana. Haciendo esto Me complacerás grandemente. Este sacrificio, te fortalecerá tu pureza de alma y te traerá más cerca de Mi Sacratísimo Corazón.

Mis hijos en el mundo, enfrentan muchos retos en estos tiempos. Retos con los cuales nunca ha tenido que lidiar antes. El más grande reto es mantener sus casas y alimentar a sus familias.

La segunda dificultad es la ausencia de cualquier guía espiritual significativa, en sus vidas, que haya sido, hasta ahora, vista como importante. Pierdan sus entradas y perderán sus aspiraciones a lujosos bienes mundanos. ¿Qué utilidad tiene un carro lujos si no pueden alimentar a sus familias? ¿Qué uso tiene un vestido bonito cuando no pueden mantenerse calientes en una casa en que no pueden permitirse el lujo de calentar apropiadamente? Es solo cuando Mis hijos se encuentren despojados de los excesos a los que se habían acostumbrado, que entenderán la realidad en la cual han sido ahora hundidos.

Hoy día sus necesidades básicas deben ser su prioridad. ¿Después de esto ustedes tienen que preguntarse qué es importante ahora? ¿Una vez que son alimentados y vestidos, entonces qué?  La superioridad de un hombre ya no es más relevante, cuando ustedes se están esforzando por sobrevivir los elementos básicos. La envidia a la riqueza de su vecino y su estatus, no importa más. Es solo ahora que buscarán las comodidades espirituales que han estado extrañando durante tanto tiempo en sus vidas.

En su búsqueda de encontrar confort de mente, vuélvanse a Mí y a Mi Padre Eterno, Dios el Creador de todas las cosas. No sean tentados a buscar remedios de sanadores espirituales, a menos que ellos Me representen. No busquen consuelo artificial en estimulantes para facilitar su pena y sufrimiento. La única manera de que sean libres de preocupación y angustia, es cuando se vuelven a Mí, Jesucristo su Salvador.

Estoy esperando ahora. Pídanme que les ayude y les supliré sus necesidades básicas. Siempre les proveeré con lo que quieran, pero deben primero pedírmelo. Nunca se dejen sus preocupaciones para ustedes, compártanlas conmigo. Particípenme sobre todas sus inquietudes, responderé inmediatamente. Por eso Me llenaré de alegría, cuando confíen en Mí completamente.

Les amo a todos.

Su devoto Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia y Compasión

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

O Livro da Verdade   El Libro de la Verdad   O Selo de Deus Vivo   El Sello de Dios Vivo   O Grande Alerta   El Gran Aviso   Mensagens de Jesus   Mensajes de Jesus   Jesusfala   Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com