102B. Las profecías de Garabandal ahora serán una realidad

Martes, 31 de mayo del 2011, a las 15:00 hrs. Mensaje 102B del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, hemos caminado un largo camino en un muy corto tiempo. Esto fue por una razón. Fue todo el tiempo necesario impartir Mi Santísima Palabra a un mundo hambriento de Mi amor. Todavía ellos no escuchan, porque no quieren saber. Mientras muchos de Mis leales seguidores están alerta, ahora, a los cambios venideros, muchos no tienen interesa, lo que sea, en los avisos dados al mundo por Mi Amada Madre hasta ahora. Las profecías dadas en Garabandal, serán una realidad. Prepárense ahora para este evento, porque tienen ahora unos pocos meses para preparar sus almas.

Por favor no temas, hija Mía, porque sé que estos eventos te han puesto triste, porque estás pensando en tu futuro. El GRAN AVISO cambiará todo, pero tendrá una bifurcación en el camino. La humanidad, cuando haya sido despertada a la verdad de la existencia de Dios, escogerá, con su libre albedrío, uno de los dos caminos. El camino de la salvación o el camino de la condenación.

El GRAN CASTIGO eliminará gran parte del mundo 
Recen mucho para que los hombres escojan el primero. Si fallan, el mundo sufrirán el más severo castigo, con mucho de él eliminado. ¿Por qué Mis hijos desearían esto? Sin embargo, por el pecado, los hombres tristemente escogerán ignorar Mi promesa y seguir el camino del Engañador.

Les he dicho, que no les daré la fecha del GRAN AVISO, porque ésta es conocida solo por unas pocas almas elegidas. Porque si la fecha fuera a hacerse pública, la gente estaría tentada a buscar la redención por puro sentido de falsa humildad.

Confíen en Mí, todo estará bien, hijos. Son bendecidos de que se les haya dado este maravilloso don de la Revelación. El mundo ahora parecerá estar más callado y un tanto extraño, en los mese venideros, que nos conducen al GRAN AVISO. Para cuando esto suceda, aunque se vislumbrará espectacular en el cielo, tan tranquila será esta experiencia mística, que ustedes estarán más preparados, para este silencioso encuentro con su propia conciencia.

Recuerden que entre más gente sea advertida de este evento, más almas serán salvadas. Recen, recen Mi Divina Misericordia, por aquellas almas que morirán durante el GRAN AVISO. Ellos necesitan sus oraciones.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com