103. Los días del Papa Benedicto están contados

Jueves, 1° de junio del 2011, a las 11:00 hrs. Mensaje 103 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, has sido probada, sin embargo, otra vez, en Mi Santísimo Nombre para desviarte de la verdad. Esto ocurrirá regularmente porque no pasará un día en que el Engañador no trate de alejarte de este trabajo, poniéndote dudas en tu mente.

No debes ver los mensajes de otros visionarios o escuchar a ninguna otra persona que reclame que viene en Mi Nombre, si te da un mensaje que es contrario a la palabra que recibes de Mí.

Mis profecías son comunicadas con precisión a ti, Mi hija. Satán continuará minándote e hiriéndote cuando tu menos lo esperes. Así es que está en guardia todo el tiempo. Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. El habrá dejado el Vaticano antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Confíen en Mí. Obedézcanme. Ahora están progresando bien, pero nunca alejen sus ojos de Mí.

No tengan miedo, sin embargo, de vivir la vida como lo harían normalmente, así como la oración y la dedicación a Mí son una parte integral importante. Me voy a asegurar que no estés sola en este trabajo de ahora en adelante y que solo aquellos que están siendo dirigidos por Mí, tengan influencia en tu discernimiento.

Confía en Mí cuando diga que Satán no va a sabotear Mis Palabras ni contaminar estos mensajes que tú recibes de Mí. Eso no sucederá en este caso, porque esta misión es suprema y toda protección es ofrecida a ti, hija Mía. Si alguna vez te sientes preocupada acerca de cualquier mensaje, simplemente pregúntame por la respuesta y te será dada. No le preguntes a nadie más, porque el punto de vista de ellos, no está calificado para comentar Mi Divina Palabra.

Nunca te involucres con los mensajes de otros visionarios. Esto es muy importante porque dañaría tu trabajo.

Por ahora sabe que Yo, tu Salvador y Rey de la humanidad estoy en autoridad. Ningún hombre va a manchar Mi Palabra. Jamás. Agradece que se te esté proporcionando el don de profecía y obedece en todo tiempo. Nunca Me ofendas, dudando, esos tiempos están bien atrás de ti. Búscame con humildad de corazón y alma. Guarda silencio cuando Mi Palabra es burlada, atacada, negada, contradicha o cuestionada, porque no depende de Ti contestar por Mí. Aprenderás mucho más de Mí, hija Mía, si te sientas y Me escuchas. Te infundo tu mente con el don del discernimiento. Acepta este don, no dudes, regocíjate conmigo.

Esta es una misión muy importante, como ninguna que Yo haya enviado a la humanidad desde los primeros profetas. Irá a requerir fuerza de tu parte, en términos humanos. Lo que es importante justo ahora es simplemente comunicarte conmigo a través de la oración, la Adoración y los Benditos Sacramentos, cualquier otra cosa debe ser dejada fuera de esto. Tu familia es muy importante todo el tiempo. Todo fuera de estas dos entidades, cae en una más baja categoría. Trata de relajarte y de sentir Mi amor. Te amo hija Mía y confío en ti.

Su devoto Salvador y Maestro, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com