106. Las llaves de Roma ahora serán entregadas de vuelta a Dios, el Padre Todopoderoso

Lunes, 6 de junio del 2011, a las 10:30 hrs. Mensaje 106 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, se fuerte ahora. El contenido de Mis mensajes a ti, te están causando miedo, al cual no debes sucumbir. Algunas veces te sientes muy sola en este trabajo, sin embargo, estoy contigo cada día y no estoy lejos de tu lado. Mis mensajes, te lo he dicho antes, no siempre traerán alegría a las almas. Los creyentes, no obstante, entenderán que el castigo es necesario para ayudar a purificar el mundo.

Es difícil, lo sé, digerir el contenido algunas veces, pero debes poner toda tu confianza en Mí. Te estoy instruyendo, otra vez, no para comprometer a aquellas personas, creyentes Míos, que desafían, analizan o encuentran defectos en Mi Santa Palabra. Porque ni tú, ni aquellas almas tienen la autoridad de hacer eso. Debes obedecerme ahora. Dejar a aquellos que continúan burlándose y denuncian que Mi palabra sea para esto, no es más tu preocupación.

Sí, por supuesto, serás criticada cuando proclames Mi Palabra. Ignora a aquellos, ahora, que tratan de comprometerse contigo. El tiempo es muy corto para perderlo con tales diversiones. La gente por la que necesitas preocuparte, ahora, son Mis pobres hijos con falta de fe o que no Me conocen a Mí o a Mi Padre Eterno. Ellos son los que Me preocupan grandemente.
 
Entonces, mientras esos bien intencionados cristianos, que siempre tratarán de discernir Mi Palabra, dedican su tiempo al análisis, en vez de simplemente seguir Mis enseñanzas y rezar por sus pobres hermanos y hermanas, se está gastando tiempo invaluable.

Hija Mía, dile al mundo, que los desastres ecológicos predichos, ahora golpearán la Tierra. Todo comenzará ahora. Muchos y muy rápido y todo eso debido a los ojos ciegos contra la Palabra de Dios Padre, por parte de los pecadores, encubiertos en sus guaridas de iniquidad.

Creyentes no estén temerosos       
Creyentes recen ahora. No estén temerosos. Les ofreceré Mi Divina protección en todo momento, incluso cuando sean ridiculizados en Mi Nombre. La oración les dará fortaleza y valor, mientras el Maligno y sus secuaces derraman su veneno sobre Mis hijos. Como sus actos atroces de guerra sobre la humanidad, comienzan a escalar a través del terrorismo, monopolio de las monedas mundiales y el envenenamiento de la Tierra a través de contaminación deliberada, escúchenme, la ira de Dios Padre, caerá y rápido. La oración debe ser dirigida en grupos, alrededor del mundo, porque esto ayudará a evitar algunos de estos eventos.

Recen por Mi amado Papa Benedicto, él está rodeado de enemigos poderosos de Dios. Glotones del poder y control de Mi Iglesia. La oración puede ayudar a retrasar su inminente partida, cuando él será forzado a dejar el Vaticano, como fue predicho. Recen, recen, recen por este período, a tiempo, porque será el más oscuro que jamás haya acontecido a Mis siervos sagrados (sacerdotes), Obispos, Cardenales y todos los verdaderos seguidores Míos. Las llaves de Roma, serán ahora entregadas de vuelta a Dios Padre Todopoderoso.

El tiempo ha llegado para la batalla contra Satán y sus malignos seguidores. Sus intentos de sabotear a la humanidad, serán tratados con más severidad, porque ellos van a soportar grandes sufrimientos por sus malos actos.

Levántense ahora, hijos Míos. Pongan todo su cuidado, confianza y devoción en Mí, como una prioridad. La oración diaria, misa y la Eucaristía me ayudarán a Mí y a Mi Padre a acabar con este mal. Síganme, tomen Mi copa, porque cuando lo hagan, disfrutarán la Vida Eterna.

Su Amante Salvador, Rey de la Humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com