108. Mensaje a los sacerdotes, obispos y cardenales, acerca del Falso Profeta

Martes, 7 de junio del 2011, a las 15:15 hrs. Mensaje 108 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, has sufrido porque el Engañador te está atormentando. Debes rezar duro para resistir sus ataques a ti. Pon todo tu cuidado en Mí y luego déjame hacerle frente a estos. En cambio, te estás poniendo turbada, cuando deberías ofrecerme este sufrimiento a Mí, con alegría en tu corazón. Si te mantienes recordándote a ti, que esto es porque tú estás en unión conmigo, que estos sufrimientos suceden y que tú, eres verdaderamente bendecidas como alma elegida, entonces te sentirás diferente. 

Muchos de Mis seguidores están ahora, empezando a darse cuenta de lo que está pasando en el mundo y a través de las gracias del Espíritu Santo, ellos se están levantando al reto de defender Mi mundo. Este ejército de los fieles se hará más fuerte ahora e intrépidamente conducirán a los pecadores hacia la salvación.

Mi Santo Vicario, el Papa Benedicto, necesita sus oraciones. Recen por él diariamente porque necesita protección en cada nivel para llevarle a través de cada tormento que tiene por delante. Es importante que Mis seguidores se mantengan alerta a cualquier nuevo Papa que pueda venir adelante porque él no será de Dios. Por favor urjan a todos Mis siervos sagrados a prepararse para los terribles retos, los más intimidantes que ellos jamás han tenido que enfrentar en su ministerio. Hay que tener gran valentía para defender la verdad de Mis enseñanzas.

Muchísimos de Mis siervos sagrados están ciegos a las promesas que hice cuando dije que volvería otra vez. ¿Cuándo creen ellos que esto sería? ¿Tan acostumbrados están a recita Mis enseñanzas que han olvidado que ellos pueden presenciar estos eventos en cualquier momento y, tal vez, incluso en su propia vida? Por esto es uno de los mayores retos de hoy.

Si envié profetas al mundo hace miles de años, por supuesto, los enviaré a ellos de nuevo en el período para preparar al mundo para cuando venga otra vez.

Despierten a las lecciones que enseñan a su congregación. Dense cuenta que soy Yo el que les habla a ustedes ahora. Muchos vendrán en Mi Nombre pero pocos hablarán la verdad. Este mensaje viene de Mí su Divino Salvador. Recen por el discernimiento para reconocer Mi verdadera voz, cuando es dada a ustedes. Abran sus corazones ahora y escuchen lo que tengo que decirles. El tiempo a llegado, de informarles, que las profecías contenidas en el Libro del Apocalipsis, están por desplegarse delante de sus ojos.

Ustedes, Mis amados siervos, deben luchar con valor por su amor por Mí, en contra de los obstáculos, puestos por el Engañador, que les retará hasta el fin de su resistencia. Deben reconocer que el Falso Profeta está por seducirles, encantarles y convencerles de que él representa la verdad. Ahora deben mostrar su lealtad a Mí y a Mi Padre Eterno. Por favor no desesperen. Porque si bien estos eventos les asustarán y les perturbarán, su obediencia y lealtad deben ser para Mí.

Por primera vez en su ministerio su fe será verdaderamente probada, ahora. La Iglesia de Pedro es Mi Iglesia, pero cuando las llaves sean devueltas a Dios Padre, que va a ser ahora, la Iglesia pasa a ser parte de Mi Reino. Yo soy la verdad, sigan la verdad todo el tiempo.

Récenme a Mí ahora por las gracias requeridas para asegurar que ustedes van a levantarse encima de Satán a tiempo. De otra manera el Falso Profeta va a atraer a Mis hijos a través de sus carismáticos y encantadores caminos, los caminos del Engañador con quién está enredado. Satán no ganará sobre Mi Iglesia, si Mis siervos están alerta a sus engaños y ven esto por lo que es, una mentira diabólica de la cual, si ustedes se involucran y juran alianza a esta nueva abominación, no habrá regreso!

Escúchenme ahora! Vuélvanse a Mí por orientación y las gracias especiales requeridas para conducir Mi rebaño de vuelta a Mí y a Mi Padre Celestial, porque cuando lo hagan les voy a conceder tales gracias que no pasará mucho tiempo antes de que encuentren la fuerza para defender Mi Palabra a toda costa.

Les amo a todos y ansío su apoyo durante estos Tiempos de Fin.

Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com