110. Mensaje de Amor a todos Mis seguidores

Miércoles, 8 de junio del 2001, a las 21:00 hrs. Mensaje 110 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida y amada hija, hoy Me regocijo por la fe mostrada por Mis amados seguidores, por todo el mundo, que están oyendo Mí llamado a través de estos mensajes. Me regocijo, por esta profunda fe mostrada por Mis amados hijos, en un mundo que Me rechaza. Mis preciosos hijos, aquellos que creen en Mí, Me traen lágrimas de alegría en tiempos de tristeza. Si no fuera por aquellos con una profunda devoción a Mí, no sería consolado.

Hijos Míos, quienes Me aman, escúchenme ahora. Déjenme abrazarles y explicarles la importancia de su fe. Su fe es como una llama en Mi corazón que nunca muere. Se puede parpadear de vez en cuando, pero voy a inculcar en los que la energía para mantener encendido el fuego. Ustedes, hijos de la Luz, devorarán la oscuridad pero deben estar unidos como uno para combatir al Anticristo.

Satán no puede ganar porque esto es imposible
Siempre entiendan este hecho importante. El, el Engañador, no puede y no podrá ganar porque esto es imposible, por lo tanto, ustedes deben siempre aceptar que Mi Luz y la de Mi Padre Eterno nunca disminuirán, porque no es la Luz la que se extinguirá, pero es la oscuridad la que atraerá aquellas pobres almas que serán arrastradas hacia esta.

Aquellos pobres descarriados hijos, están en Mi corazón y significan, justo, tanto para Mí, como lo son ustedes. Ustedes, hijos Míos, como en cualquier familia, deben velar por sus caprichosos hermanos y hermanas. No importa cuán grave han pecado, nunca les juzguen. Tráiganmelos de vuelta, háblenles, recen la Divina Misericordia por ellos, para que así ellos puedan ser salvados de las garras del Maligno en el momento de la muerte.

Griten ahora desde las cimas de las colinas. Recuérdenles a todos la verdad. Ignoren esos reproches, pero cuando expliquen a Mis hijos cuánto les amo, no fuercen sus puntos de vista a ellos, en cambio, simplemente explíquenles que fueron creados por Dios Padre. Díganles que El Me envió, a su único Hijo, para salvarles, para darles una oportunidad de vivir la vida Eterna y entonces, díganles que les amo y que camino con cada uno, al lado de ellos cada minuto del día.

Aun cuando soy testigo de su rechazo y el mal que hacen a los demás, todavía estoy allí, junto a ellos. Esperando que se vuelvan hacia Mí y pidan Mi ayuda. Porque cuando lo hagan les abrazaré con lágrimas de gozo y alivio. Ayúdenme a salvar esas preciosas almas. No dejen al Engañador quitármelas, ellos son su familia. Somos uno. Sólo un alma perdida, es demasiado.

Gracias Mis amados hijos, en todas partes. Sepan que Yo estoy con ustedes ahora, en una presencia más fuerte, a través del Espíritu Santo, que en otro momento de la historia. Tomen Mi mano y caminen conmigo hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra, que será su glorioso hogar en el futuro.

Su Amado Salvador, Jesucristo, Rey de Misericordia

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com