111. Mi guía espiritual bloqueará los actos de destrucción de Satán

Sábado, 11 de junio del 2011, a las 15:30 hrs. Mensaje 111 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, esta ha sido otra semana de prueba, donde Mi Palabra, por un lado, ha sido abrazada por muchos, mientras, al mismo tiempo, la niegan con absoluta decepción, por otros. ¿No han ellos, los que niegan Mi Palabra, leído la verdad, la verdad contenida en Mi Libro Santo? El Libro del Apocalipsis, fue dado a todos Mis hijos para ayudarles a entender el tumulto que será causado hacia los tiempos finales, por la propagación de mentiras, creadas por Satán y sus demonios. ¿A menos que entiendan la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis, entonces cómo pueden posiblemente entender los mensajes que estoy trayendo a ustedes hoy? 

¿No piensan que les volveré la espalda a ustedes y les dejaré a merced de Satán y su milicia  maligna? ¿No se dieron cuenta de que trataría de advertirles y luego ayudarles?

Mi gran Misericordia destruirá el efecto que Satán tiene sobre Mis hijos. Vengo, sin embargo, otra vez a salvarles de sus garras. Mi don del GRAN AVISO, va a diluir el terror que habría continuado ganando impulso, si esto no ocurre.

Me comunico contigo ahora no solo para prepararte para todo este gran acto de Misericordia, pero para guiarte a través del laberinto de destrucción planeado por el Maligno grupo, del cual el Maligno es el Rey. Mi influencia espiritual bloqueará significativamente los actos de destrucción de Satán.

Escuchen Mis Palabras. Sigan Mis instrucciones. Guíen y apóyense unos a otros en su fe y se les dará el auxilio requerido para seguir la senda, rápidamente hacia las promesa que le he hecho.

Muchos de ustedes, Mis preciosos hijos, estarán asustados, pero por favor no dejen al miedo bloquear la verdad. Satán usará el miedo, para detenerles de aceptar Mi mensaje de amor.

Mucho de lo que les digo ahora, es muy difícil de entender para ustedes, pero entiendan esto: Si Yo no venir ahora y le mostrará la verdad, entonces se perdería. Se podría encontrar un período muy difícil para vivir. Mientras les preparé a través de Mis profetas antes, les prepararé hoy a través de estos mensajes, para el tiempo en que vendré otra vez.

Este es un don nacido de Mi profundo amor por todos Mis hijos, para tratar con el venidero reino del Anticristo y su aliado el engañoso Falso Profeta quien va a seducir a Mi Iglesia en la Tierra.

Bajen sus defensas. Abran sus ojos a la verdad. Mi Palabra es dada simplemente para recordarles la verdad de Mis enseñanzas. Mi Sagrada Escritura es la verdad. La verdad está reflejada en Mi Sagrada Escritura. Si les recuerdo hoy de las promesas hechas a ustedes antes y del camino de la salvación, entonces esto es solo una repetición de Mi Santa Palabra. La verdad siempre permanecerá igual. Nunca podrá ser cambiada o adaptada para ajustarse a la humanidad, siempre permanecerá igual.

Déjenme ayudarles a entender qué está pasando ahora. No se agachen del miedo. Les amo a todos y simplemente quiero tomar sus manos, hijos, y protegerles. Mi meta es asegurar que cada uno de ustedes, vayan a vivir la vida conmigo, en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su siempre amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com