113. Abundante amor y adoración les hará más fuertes y calmados
Domingo, 12 de junio del 2011, a las 19:00 hrs. Mensaje 113 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi amada hija, las gracias recibidas por Mis hijos en la Adoración Eucarística, son poderosas. No solo les dan las gracias para habérselas con los sufrimientos de la vida, ellas te hacen más fuerte en su amor por Mí, su devoto y leal Salvador.
El amor que es puesto sobre las almas en la Adoración, es dado en abundancia. Las almas sienten este desbordamiento de Mi, en muchas diferentes maneras. El primer don es el de paz en su alma. Lo pueden sentir instantáneamente, después de que hayan completado su tiempo, en unión cercana a Mí.
Muchos, muchos de Mis hijos se están negando a sí mismos, los muchos dones que tengo para ofrecer en la Adoración, donde pasan una hora de su tiempo, delante de Mi presencia en el altar. Mientras los católicos están prevenidos del poder de la Eucaristía, muchos no conocen la importancia de este importantísimo tiempo conmigo en contemplación. Ellos simplemente ignoran este don. Les aburre tener que pasar este tiempo extra conmigo.
Oh, si tan solo supieran cuán fuerte los haría esto! Sus miedos y preocupaciones serían disipados, eran solo para mantener Mi compañía en íntima y silenciosa reflexión. Si Mis hijos pudieran ver la Luz que envuelve sus almas, durante esta Hora Santa especial, estarían asombrados.
Hijos, es durante esta hora que ustedes están muy, muy cerca de Mí. Esto es donde su voz, sus ruegos, sus promesas de amor para Mí, serán oídas. Muchas gracias maravillosas son dadas a ustedes, hijos, en este momento, entonces por favor no ignoren Mis ruegos, de pasar más tiempo en Mi compañía.
Las recompensas les harán libres de preocupaciones
Las recompensas les harán libres de preocupaciones, ligeros de corazón, mente y alma y más calmados en sí mismos. Cuando Me reciban en la Eucaristía, llenará su alma, pero cuando vienen a Mí en adoración, les envolveré a tal punto que las compuertas de Mi misericordioso amor saturarán su mente, cuerpo y alma. Sentirán una fuerza que produce una silenciosa confianza, que encontrarán difícil de ignorar.
Vengan a Mí, hijos, ahora, necesito su compañía. Necesito que hablen conmigo cuando Mi Divina presencia es más fuerte. Les amo y quiero derramar todas Mis gracias sobre ustedes, para que así puedan infundir sus almas a Mi Sagrado Corazón.
Su Amante Salvador, Jesucristo
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com