117. Comunicarse con una joven sociedad materialista y voluble

Miércoles, 15 de junio del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 117 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, las pruebas y las sequedades espirituales que estás soportando en el presente, son permitidas por Mí para traerte, incluso más cerca, en unión conmigo.

Algunas veces cuando sufres, Me tengo que hacer a un lado, para así no tener que presenciar tu dolor. Sin embargo a medida que soportas cada prueba y te mueves hacia adelante al siguiente nivel, te haces, incluso, más fuerte que antes. Entre más profundo tu sufrimiento por la crueldad y abuso de otros, que te ridiculizan porque este sagrado trabajo llega a ser, más gracias tu recibirás.

Cómo sufrir en Mi Nombre    
Sufrir en Mi Nombre, sin embargo, no es suficiente. No deben quejarse abiertamente de estos tormentos. Debes, para satisfacerme, sufrir en silencio, hija Mía. Para el mundo exterior debes parecer alegre. Solo entonces tu alma será fortificada y traída al nivel de santidad que necesito de ti para tu misión. Porque cuando evolucionas de esta manera, los frutos dados cuando hablas a Mi mundo, significa que Mis mensajes, serán oídos más efectivamente en cada rincón del mundo.

Esta vez, mientras preparo a todos Mis hijos, para el más grande desafío desde Mi crucifixión (para el GRAN AVISO), es vital que mucha gente oiga Mi Santísima Palabra.

La verdad que ahora está empezando a ser revelada, será oída no solo por los creyentes, sino por aquellos que no quieren aceptar la verdad de la existencia de Dios, el Padre Eterno.

Comunicarse a una joven sociedad materialista y voluble
Hija Mía, debes usar métodos que comuniquen a Mi mundo a una joven, materialista y voluble sociedad. Asegúrate de que te comuniques de una manera en que ellos puedan entender, presta atención y habla. ¿Para qué sirve este trabajo, si es simplemente, más que para reforzar Mi Santa Palabra, solo para los creyentes? Sí, es importante que a Mis seguidores les sean recordadas las promesas que hice, cuando dije que vendría otra vez, pero están estas almas sin conocimiento, entendiendo o interesadas en Mi compasión por la humanidad que debo alcanzar a toda costa.

Tu hija Mía y Mis seguidores tienen el deber de informar a los agnósticos, ateos y a toda la generación joven, de la verdad, ahora. Hablen a ellos en un tono gentil. Nunca sean agresivos, usen palabras de aliento. Hagan Mi Palabra interesante.

No es el fin del mundo
Háblenles de la promesa que he hecho del Nuevo Paraíso en la Tierra. No significa que el mundo va a desaparecer pero, más bien, que una nueva era de paz, gozo y felicidad, ahora va a evolucionar. Ellos no podrán y no deberán darle la espalda a esta gloria. Recen por ellos, tráiganmelos y ustedes recibirán, orientación y gracias especiales.

La simplicidad y la verdad deberían ser sus armas a elegir
Guíen con el ejemplo. Hija Mía, debes planear ahora, usar diferentes y nuevos métodos de comunicarte con Mi mundo. Te será enviada ayuda para lograr esto.

Propaguen Mi Palabra usando las comunicaciones modernas
Los métodos de comunicación modernos deben ser utilizados para asegurar que Mi Palabra se propague rápidamente. Recen ahora. Pidan a los editores en el mayor número de países que puedan, que produzcan los volúmenes, en la mayor cantidad de idiomas posible. Usen audio, video y otros métodos para propagar Mi Palabra rápidamente. Llamen voluntarios para enviar Mis mensajes a las multitudes.

Porque esto, hija Mía, salvará almas. Te amo. Tu fortaleza y determinación para tener éxito en este trabajo, que deriva del puro amor que tienes pre Mí y por Mi Amada Madre, traerá almas, que de otra manera se hubieran ido al infierno, de regreso a Mis brazos y la salvación eterna.

Ignoren a aquellos que muestran irrespeto por Mi Nombre
Sean valientes. Ignoren el abuso. No respondan a aquellos que muestran irrespeto por Mi Nombre. Serán Mis seguidores los que los herirán más. Porque muchos, bien intencionados discípulos Míos, caen en el error de cuando en cuando. Su conocimiento de Mis enseñanzas, puede crear una sensación de orgullo, que les lleva a la arrogancia. Entonces el orgullo intelectual les invade. Aquellas pobres y solemnes almas Mías, cuyo amor por Mi no está en duda, no deben mirar para abajo, a aquellos que puedan creer en el camino equivocado. No deben caer en la trampa de Satán de asumir una posición de superioridad y rigidez solemne. Esto entonces se vuelve una batalla de talentos para ver quién, en términos humanos, es más conocedor que el otro o quién tiene mejor entendimiento de la Verdad de Mis enseñanzas.

Recuerden lo que les enseñé a todos ustedes. La verdad es simple. La verdad es amor. En su búsqueda de probar su interpretación de Mi Santa Palabra, si no muestran amor y paciencia, entonces su versión de la verdad, viene a ser que no es Mía.

Amense unos a otros. Ustedes son iguales ante Mis ojos, pero, para aquellos de ustedes que se salen de su camino, para ayudar a traer a Mis almas perdidas, de vuelta a Mí, entonces serán levantados ante Mis ojos.
 
Su Divino Salvador, Rey de toda la Humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com