118. Mis hijos se enfrentarán a Mí por primera vez durante el GRAN AVISO

Lunes, 20 de junio del 2011, a las 11:45 hrs. Mensaje 118 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, prepara a Mis hijos ahora, porque muy pronto ellos vendrán delante de Mí en toda Mi gloria y compasión. Me mostraré a cada hombre, mujer y niño sobre la edad de la razón (~7 años), muy pronto.

Este maravilloso día, cuando Yo les mostraré Mi Misericordia, como oposición a Mi justicia, debe ser bienvenido por todos. Regocíjense porque Me enfrentarán, cada uno y todos ustedes, por primera vez.

Porque muchos estarán llenos de amor y felicidad porque esta es una maravillosa reunión. Pero otros estarán temerosos, pero no hay nada que temer porque les amo a todos. El pecado será la única división pero si se arrepienten y aceptan la verdad de sus ofensas a Mí y a Mi Padre Eterno, se darán cuenta de la maravillosa Misericordia que les está siendo proporcionada. Para aquellos que estarán temerosos, tengo esto que decirles: con el pecado en su alma, estarán distanciados de Mí. Acepten sus pecados por lo que son, una debilidad humana. Entonces mírenme y Yo les conduciré a la vida eterna y a la verdad.

Mi Gran Misericordia trae maravillosas noticias
Mi Gran Misericordia, trae maravillosas noticias, para Mis hijos de todo el mundo. Porque cuando éste, el GRAN AVISO se lleve a cabo, les será dada una oportunidad de cambiar sus vidas para siempre. Cuando la verdad de Mi existencia sea revelada, entonces la conversión será extendida.

Entonces y solo entonces, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo le será dado al mundo una oportunidad de resistir el GRAN CASTIGO que seguirá, si los pecadores no se arrepienten en multitudes. Porque entonces la mano de Mi padre caerá por todas partes, sobre todos los que se rehúsan a escuchar la verdad, aquellos que le volvieron la espalda la amor, amor por Mí y sus hermanos y hermanas. Por sus caminos pecaminosos no serán, a ese nivel, más aceptados, porque esta puede ser el indicio final. Porque la influencia poderosa de Satán, no será permitida, para retener su vicio como sujeción sobre la humanidad. Aquellos  que tercamente sigan el malvado camino, en donde ellos persigan a Mis hijos, serán detenidos.

El GRAN CASTIGO
Un GRAN CASTIGO, como el cual no ha sido presenciado desde el tiempo de Noé, será desatado por Dios, el Padre Eterno. Mis seguidores que puedan decir que esta no es la forma en que Jesús habla, necesitan ahora hacerse esta pregunta: ¿Si Jesús está lleno de Misericordia, por qué El o Dios Padre permitirían al ejército de Satán, continuar e infligir terror sobre Mis hijos?  Esto es, por puro amor a los hijos de Dios, que este GRAN CASTIGO se llevará a cabo. Arrepiéntanse todos ustedes. Rechacen las promesas vacías de Satán. Rechacen la vida vacía que él les ofrece. Acepten que cuando ustedes escuchen Mi Nombre, siendo rechazado en el mundo de hoy, que esto proviene directamente de la influencia de Satán. Hasta que Mis hijos se alejen de él, entonces no habrá paz en este mundo.

Acepten este aviso como mensaje de puro amor. A aquellos en el poder les digo esto: Rechacen las mentiras de quién ustedes han pagado lealtad o sufran las consecuencias.

La Gran Misericordia que voy a mostrar durante el GRAN AVISO, es la solución para una nueva era de paz. Acéptenla y el GRAN CASTIGO será apartado. Rechácenla y solo aquellos seguidores Míos podrán ser salvados. Será muy tarde para el resto de ustedes.

Su Amante Salvador, Justo Juez, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com