120. El GRAN AVISO probará que Dios existe

Miércoles, 22 de junio del 2011, a las 19:00 hrs. Mensaje 120 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, fuerte ahora, habiendo soportado la peor prueba hasta el momento, te moverás para impartir Mis urgentes súplicas al mundo entero.

Ellos, Mi amados hijos, necesitan saber que cuando venga pronto, ellos vendrán cara a cara a Mí. Cuánto añoro mostrarles que realmente existo y cómo espero la alegría de sus caras, cuando presencien Mi amor y misericordia.

Pero muchos de Mis hijos, van a caer y a llorar lágrimas de alivio. Lágrimas de alegría y felicidad. Lágrimas de maravilla y amor. Porque, al fin, será posible vivir una nueva vida después de esto, donde todos podrán seguir la verdad de Mis enseñanzas.

Mis hijos no se darán cuenta del significado de este Gran Acto de Misericordia, el más grande don, jamás otorgado a la humanidad, dese Mi Crucifixión. Porque será a través de este don del GRAN AVISO, que los ojos de los hombres finalmente, se abrirán a la verdad de su total existencia, en esta Tierra y más allá.

Aquellos que están vivos en este mundo, deben entender cuán privilegiados son, al serles dada la prueba de la existencia de Dios, el Padre Eterno y de Mí, Su Amado Hijo, aunque esté más allá de su comprensión.

Después del GRAN AVISO no regresen a sus antiguos caminos
Les urjo a todos ustedes, a que cuando hayan visto Mi presencia y les haya mostrado cómo el pecado, no solo Me ofende, sino que les impele para abajo del camino del infierno, que no deben regresar a sus antiguos caminos.

El período después del GRAN AVISO es crucial para la paz del mundo y su salvación. No rechacen este don, abrácenle con ambos brazos. Permitan al GRAN AVISO traerles como uno en Mí. Cuando hagan esto y recen por guía, serán recompensados con el Nuevo Paraíso en la Tierra, donde no les faltará nada.

Regocíjense. Escúchenme. Atiendan Mis mensajes y permitan a Mi amor que los envuelva hacia Mi glorioso Reino.

Les amo a todos. La próxima vez que sientan una puñalada de amor en su corazón, por otro prójimo, recuerden que este don proviene de Mí. Sin amor no hay vida.

Su Divino Rey de Misericordia, Jesucristo, Hijo de Dios, el Padre Eterno

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com