121. Gente ordinaria, gente buena, vuelve sus espaladas a Mí

Jueves, 23 de junio del 2011, a las 22:10 hrs. Mensaje 121 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la alegría que sientes hoy es resultado de las gracias otorgadas a ti durante la Adoración ayer. Ahora tú sabes cuán importante es, permitirme que derrame tales gracias sobre las almas, durante este tan especial momento en Mi compañía personal.

Cómo identificar a las almas perdidas
Hoy quiero conversar contigo acerca de las almas perdidas en el mundo y cómo identificarlas. Mis seguidores siempre equivocadamente creen que las almas perdidas son aquellas en pecado mortal. Esto no es necesariamente verdad. Un alma perdida, puede ser una persona que no cree en Mí o en Mi Padre Eterno. Un alma perdida, también puede ser aquellos hijos tan atrapados en su día a día en su búsqueda de ganar dinero, creando riqueza, carreras y anhelo tras cosas materiales. Todo por la alegría que ellos creen, que estas cosas les traerán en sus vidas futuras. Son personas ordinarias, personas buenas, pero que Me vuelven la espalda a Mí.

Muchos de estos hijos Míos son buenos de corazón. Pueden estar llenos de amor por sus compañeros, sus familias y amigos. Pueden ser populares y bien parecidos y sin embargo pueden ser almas perdidas. ¿Cómo es esto? Pueden ustedes preguntar. Porque no creen que su alma sea tan importante como sus necesidades físicas y así la descuidan. Descuidando su alma, están inclinados a las tentaciones, lanzadas en su camino cada día. Encuentran difícil de resistir los bienes del mundo, sin considerar que el tiempo que invierten en sus ambiciones, puede ser pasado, mostrando amor a otros, a través del arte de compartir. En su búsqueda de dinero pueden llegar a ser orgullosos. El orgullo hace difícil, comportarse como un verdadero seguidor Mío.

Hijos Míos, si gastan su tiempo persiguiendo sueños, que creen que el mundo les ofrece, riqueza, posesiones y posiciones de poder, queda muy poco tiempo para rezar o nutrir sus almas para la próxima vida. Muchos de Mis hijos nunca pueden entender por qué los bienes del mundo les dejan vacíos por dentro. Ellos no escuchan a Mis seguidores que conocen la verdad. Fallando en conocer la existencia de Dios, el Padre Todopoderoso, no tienen éxito en complacer a nadie más que a sí mismos. En el exterior, este tipo de gente vive activa, saludable, con una vida llena de diversión, sin preocupaciones en el mundo, pero este tipo de estilo de vida, no puede ser alcanzado en la forma correcta, sin creer en la vida eterna, la humildad está faltando en sus vidas.

Ustedes pueden decir en su defensa: ¿Pero necesitan alimentar a sus familias y cuidar de otros que confían en ellos y así trabajar hacia su meta? Mi respuesta es: No. No lo hacen. No tienen el objetivo de alimentar a sus familias. En muchos casos ellos, tienen el objetivo excesivo de satisfacer sus deseos. Entre más hagan, más están perdidos para Mí y para Mi Padre Eterno. 

Hasta Mis Hijos despierten y reconozcan, las formas en que Satán usa todas las gloriosas atracciones del mundo, para succionarles dentro de una falsa sensación de seguridad materialista, para que no puedan venir a Mí. El tiempo debe ser utilizado en esta vida para alabar a su Creador, en cuidar a su prójimo a través de obras de caridad, poniendo las necesidades de otros antes que las suyas, siguiendo Mis pasos.

Hasta Mis Hijos, quien no cree en Dios Padre o quien cree en El, pero escogió convenientemente, poner cualquier homenaje a El a un lado, porque están más preocupados con asuntos materiales, que les harán difícil entrar por las puertas del Cielo, el verdadero Paraíso que ellos anhelan. La Tierra es solo una fase de su entero su ser. El Cielo, incluso un vislumbre de lo que el ofrece, no puede ser experimentado en sus vidas en la Tierra. Ninguna de estas atracciones mundanas, vale la pena seguir, si esto significa perder la joya que es el Cielo.

Los rasgos necesarios para entrar a Mi Glorioso Reino son la fe, el amor, la humildad y el deseo de complacerme.

Su Amado Maestro y Salvador de toda la Humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com