123. Virgen María: Satán pierde su poder cuando Mi Rosario es recitado

Sábado, 25 de junio del 2011, a las 15:00 hrs. Mensaje 123 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, siempre mantente enfocada en Mi Hijo, porque El necesita tu atención. Debes poner toda tu atención en El y nunca permitir a nadie apartar tus ojos de El.

El, mi niña, te ha escogido, como una de sus más importantes mensajeras para este tiempo, para que las almas perdidas sean salvadas. Dile a la gente que rece Mi Santo Rosario, incluso a los no católicos, porque esta es la más grande arma contra la influencia del Engañador, que gime de dolor, cuando es dicha. Su poder es debilitado cuando Mis niños dicen esta oración. Entre más recen Mis niños el Santo Rosario, más almas pueden ser salvadas.

Tú, Mi niña, tienes una misión difícil, mucho más dura que la de cualquiera de los profetas en la historia. Esto es por la oscuridad del espíritu en el mundo. Nunca antes ha descendido tal oscuridad, cuando Mis hijos le vuelven la espalda a Mi Hijo. El que sufrió una terrible muerte para salvarles, sin embargo no solo han olvidado esto, pero escogieron negar su propia existencia.

La oración a Mí, tu Bendita Madre, hiere al Maligno, que se encoge y pierde su poder cuando Mi Rosario es recitado. Esta es el arma que ha sido dada a Mí, para que así pueda ayudar a salvar las almas pedidas, antes de que aplaste la cabeza de la serpiente, finalmente. Nunca desestimes el poder del Rosario, porque incluso, un grupo de personas dedicadas a la devoción regular del Santo Rosario, pueden salvar a su nación.

Diles a mis niños que sean cuidadosos, cuando le vuelvan la espalda a la oración, porque cuando lo hacen, están dejándose de par en par ante el Engañador, para atraparles por sus encantadores, pero peligrosos caminos a la oscuridad. Trae a Mis niños a la Luz, propagando la devoción a Mi Santísimo Rosario.

Su Amada Madre, María Reina de la Paz

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com