124. Primer mensaje de Dios Padre: El momento ha llegado a Mí, para que reclame Mi Glorioso Reino - El Nuevo Paraíso en la Tierra durará 1000 años

Sábado, 25 de junio del 2011, a las 16:00 p.m. Mensaje 124 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Nota de la Visionaria: Justo antes de recibir este mensaje acababa de rezar la Divina Misericordia, cuando de repente el Espíritu Santo me anunció que estaba por recibir un mensaje por Dios Padre. Yo estaba temblando de los nervios. Entonces hice la pregunta “¿En nombre de quién vienes?”. Esta fue la respuesta:

Vengo en el nombre de Mi amado Hijo, Jesucristo, Salvador de la Humanidad. Yo Soy Dios Padre y te estoy hablando por primera vez. Mi hija elegida, te hablo a ti hoy para poder informar a la humanidad del amor que tengo para todos.

Muchos no Me conocen. Ellos creen que sí, pero para millones de Mis hijos, soy meramente una entidad sin rostro. Tan poco conocen de Mi deseo de permitirles que Me dejen amarles de la forma en que debió haber sido.

Mi nombre es usado libremente en el mundo, por muchos que no conocen que fue por Mi mano, que el mundo y sus creaturas, fueron hechos. Para aquellos que lo hacen, están confundidos de quién soy Yo y están de cierta forma, temerosos de Mí. No debo ser temido, porque Mi amor es puro, para todos Mis hijos. Tanto les amo, que hice el más grande sacrificio de todos, para traerles de vuelta a Mis brazos y darles la oportunidad de ser salvados del engañador. Envié a Mi Amado Hijo, Jesucristo, al mundo, para que pudieran entender la verdad del amor. Este amor, cuando ustedes lo acepten, les salvará a todos.

Mi corazón está roto, por la forma en que muchos de ustedes no se volverán a Mí y no Me mostrarán su amor. Anhelo para ustedes, que simplemente se vuelvan y Me pidan ayuda. No hay necesidad de temer a Mi amor, ya que fue a través de Mi amor que dieron su primer aliento. Les he creado a cada uno de ustedes a Mi imagen, para que Yo tuviera una familia. Yo creé el mundo por puro amor para que ustedes, Mis hijos, pudieran compartir este Paraíso conmigo. Tan amoroso éste fue creado, que cada detalle único fue cuidadosamente construido.

Tan feliz estaba Yo, cuando el Paraíso en la Tierra fue creado, que los ángeles se regocijaron y el Cielo estaba encendido, con las llamas de amor, que ningún ser humano podría nunca comprender y entonces, todo fue destruido por el pecado causado por la serpiente.

Hijos Míos, déjenme explicarles. El momento ha llegado para que Yo reclame el Paraíso, que tan amorosamente creé, para que así, otra vez, seamos una familia, una familia que estará más cerca por los poderosos lazos que nos mantendrán juntos.

Este Nuevo Paraíso en la Tierra, está siendo planeado para todos Mis hijos.

Este durará 1000 años en la Tierra y nadie será excluido porque eso rompería Mi corazón. Mí amado Hijo, Jesucristo y el Espíritu Santo, están tratando fuertemente, traerles de regreso a Mi Amoroso redil para que el Paraíso, creado en el principio pueda, una vez más, emerger como el don más grande de todos, para que Mis hijos lo disfruten.

Este Paraíso será un lugar de amor, belleza, gloria y será hogar para todos los que son puros de corazón. Es para cada una de las almas en la Tierra y es la meta que está contenida dentro de cada una y todas las almas en la Tierra, incluyendo a las que no se dan cuenta de esto.

Mi Hijo le habla al mundo y se prepara para mostrar su Gran Misericordia, durante el GRAN AVISO, para darles a los pecadores una oportunidad de disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Deben oír Mi voz. Hago un llamado a todos ustedes para que pongan atención. Vuélvanse a Mí, acepten que Yo existo, que soy la fuente de toda la vida, toda la creación, toda la gloria. Cuando lo hagan, serán bienvenidos a Mi Paraíso en La Tierra que ofrece todo lo que ustedes pueden soñar. Escuchen a Mi Hijo y a los mensajes que El da al mundo para la conversión de todos ustedes. Para aquellos que no escucharán, incluso entonces o quién continúe en el camino del horrible pecado, no se les mostrará ninguna misericordia.

Yo soy el Dios de toda la ceración. Yo soy el Dios del amor, de la compasión. Yo soy también, el Dios de Justicia. Mi mano caerá en la humanidad, que, a través de la malvada alianza con el Maligno, rehúsa seguir el camino del amor y la verdad.

El momento ha llegado ahora para reclamar Mi Glorioso Reino que ningún hombre, por el pecado, detendrá. Si lo intentan, estarán perdidos para siempre.

Yo soy su Dios, su Creador, Mi amor nunca muere. Está encendido y lleno d profunda ternura para ustedes, para traerles de regreso a Mí, a la herencia que Yo tan amorosamente creé. Por el pecado, muchos de Mis Hijos, tendrán que perder su derecho a esta herencia y dar un paso atrás, para permitir a aquellos que verdaderamente Me aman, entrar por las puertas sin obstáculos.

Por favor, hijos, no desechen Mi súplica a la humanidad. Acepten la misericordia, ahora, ofrecida por Mi Amado Hijo.

Acepten esto con los brazos abiertos.

Dios Padre, Creador y Hacedor de Todas las Cosas

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com