129. La oración puede evitar la desarmonía en el mundo

Viernes, 1° de julio del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 129 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la oración y la devoción a Mí, es como el agua dada a un hombre sediento. Cuando te falta agua para tu sed, continuará hasta que eventualmente, sin agua, morirás. Aquellos que Me conocen, Me aman y muestran dedicación a Mí, deben entender una cosa, si no continúan recibiendo Mi Cuerpo y rezando a Mí regularmente, muy pronto perderán su deseo por Mí. Sin este deseo se distanciarán de Mí, hasta que sus cabezas serán vueltas por la tentación del pecado plantada en sus mentes por Satán. Sin Mí verdaderamente presente en sus vidas, ustedes son nada, hijos Míos.

Estén en guardia todo el tiempo. La oración les protege del pecado. Su devoción a Mí, puede atraer al Engañador que les provocará a ustedes más a menudo. No obstante, sin dedicación regular a Mí, caminarán sin rumbo en este mundo.

Los creyentes deben entender que la oración puede evitar mucha desarmonía en el mundo. Ahora mismo las oraciones dichas por esta visionaria y otros videntes, han borrado el inminente peligro enfrentado por el Papa Benedicto, pero no por mucho tiempo. Las oraciones a Mi Bendita Madre pueden mover montañas, diluir el impacto de malvadas atrocidades, incluyendo aquellas predichas y convertir pecadores.

Recuerda esta lección, hija Mía, la oración actúa como una armadura en contra del Engañador. Tú, más que nada, debes aprender de oración regular en tu misión. Necesitas pasar más tiempo en reflexión silenciosa conmigo, porque cuando no lo haces, tu discernimiento de mis mensajes se debilita y los errores pueden ocurrir.

Ten cuidado, hija Mía, cuando te refieras a fechas, de profecías dadas a ti. Si digo meses, eso puede ser, en cualquier momento dentro de un año. Nunca confundas la interpretación humana, con aquellas de los plazos dados a ti, por Mí. No te he dado a ti, ningunas fechas específicas para los eventos, solo directrices.

Estas profecías se llevarán a cabo, pero solo por mano de Mi Padre Eterno. Confía en Mí más. Tus oraciones y aquellas de Mis seguidores, pueden ayudar a retasar o en algunos casos, evitar desastres. Siempre recuerda esto.

Reza, reza, reza, porque cuando hacen esto de corazón, sus oraciones son oídas. Reza especialmente por aquellos líderes mundiales, cuyas vidas terminarán pronto, a través de odiosos actos de maldad. Ellos y aquellos con corazón endurecido, culpables del crimen de crueldad, necesitan sus oraciones más que todos.

Siempre reza por los pecadores, porque Yo amo a todos Mi hijos y necesito sus oraciones, para salvarles d las llamas del infierno.

Su siempre misericordioso, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com