136. Dejen que Mis siervos sagrados conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar a su rebaño

Sábado, 9 de julio del 2011, a las 16:00 hrs. Mensaje 136 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, justo como sigues adelante confiada en tu discernimiento de los mensajes, entonces te detienes y sientes el tormento de la duda. Estas dudas, en este nivel de Mi comunicado te pueden desconcertar. Porque todo paso atrás en que tomes esto, es una prueba para tu fe. Porque ningún hombre puede asumir que siempre será digno de Mí.

Acepta este sufrimiento hija Mía, porque estas pruebas te atacarán siempre en tu trabajo. Confía en Mí y abandona tu libre albedrío sobre un continuo fundamento, para ayudarte a ser más fuerte en este trabajo.

Hija Mía, hay en este momento un número de visionarios con los que Me comunico con la ayuda de Mi Bendita Madre, Miguel Arcángel y la Santa Trinidad pero son más pocos de lo que piensas. Algunos de los apóstoles estarán ocultos a la vista, su trabajo solo conocido por los santos del Cielo. Después están aquellos que el mundo reconocerá eventualmente como Mis mensajeros, Tú eres una de estos.

No será una misión fácil, hija Mía, eso es el por qué estoy permitiendo que sufras contrariedades, pruebas y errores. Es solo cuando te acostumbres a estos episodios, que continuarás siendo más fuerte y más fuerte hasta, que eventualmente, a ti no te importe, de una manera o de otra, lo que los demás piensen de ti. Estás caminando conmigo cada paso de esta misión y tú no debes olvidar esto.
  
Tú debes asegurarte de que a muchas pobres almas les sea dada la verdad de Mis Palabras. Debes dejar que Mis siervos sagrados (sacerdotes) conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar su rebaño antes del GRAN AVISO.

No es importante si la Iglesia autentica estos mensajes, porque el tiempo no está de su lado. A ellos, Mis siervos sagrados, les tomará muchísimos años para aceptar Mis mensajes, entonces sigue adelante.

Tú, hija Mía, harás muchos enemigos en Mi Nombre. Esto es algo que tendrás que aceptar, así es que no permitas a esos obstáculos, atravesarse en tu camino. Mis mensajes están convirtiendo a miles de almas perdidas ya mismo. Es vital entonces que tú Me obedezcas en todo momento, para que más almas puedan ser salvadas.

Me doy cuenta de que este trabajo es solitario y atemorizante para ti, pero recuerda, Yo solo escojo a aquellos con corazón abierto, que son suficientemente fuertes para impartir Mi Palabra. A su vez, la fuerza que encontrarás ayudará a dar vía rápida a estos mensajes a una más amplia audiencia.

Entonces, por favor nunca te sientas descorazonada, porque mientas luchas por sentir alegría en tu corazón, cuando llevas Mi cruz, este es raramente el caso. Sufrirás siempre en Mi Nombre y encontrarás que toma tiempo antes de que toda la fuerza de la alegría sea experimentada. Tus sufrimientos están salvando millones de almas, por lo que debes estar agradecida por esto.

Todos los santos están trabajando en este lado, para mantenerte fuerte y protegerte de Satán, que hará cualquier cosa que te pueda detener, pero él nunca lo logrará, porque la Mano de Mi Padre golpeará sobre aquellos que intenten sabotear Mi trabajo para salvar tantas almas, como Yo pueda, a través tuyo.

Recuéstate en Mí y Yo propulsaré este trabajo, para que Mis mensajes sean oídos por millones, creyentes y no creyentes en cada rincón del globo.

Su Amado Maestro, Salvador de la Humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com