139. Mis mensajes traerán lágrimas de conversión

Jueves, 14 de julio del 2011, a las 14:30 hrs. Mensaje 139 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar que aquellos que hablan en Mi Nombre serán burlados, reídos y hechos parecer tontos. Esta es la cruz de que hablo. Nunca se desilusionen cuando esto suceda.

Muchos ahora desafían Mi Palabra Sagrada. Algunas toman la forma de preguntas genuinas que derivan de un amor por Mí, mientras que otras, están diseñadas para hacer parecer Mi Palabra, tonta y disparatada. Mis hijos deben aceptar que ahora voy a incrementar Mis comunicados a ustedes, todo por la falta de tiempo. No importa que Mi Palabra sea desafiada, en cambio, estén alegres porque saben que es cuando Me comunico con Mis hijos desta manera, que los obstáculos se presentarán a sí mismos. Esto es cuando ustedes sabrán que soy Yo. Si cuando lean Mis mensajes, Mis hijos sienten lágrimas, entonces sabrán que estas son lágrimas de conversión, un don para cada uno y para todos ustedes, por el poder del Espíritu Santo.

Muchos de Mis hijos se sienten confundidos porque cuando Mi Palabra es dada al mundo en esta forma, puedo trastornar su rutina normal. Mi Palabra no traerá felicidad a cada alma porque, algunas veces, la verdad puede ser espantosa. Si ellos primero se sentaran y permitieran a Mi paz inundar sus almas sometiéndose a sí mismos a Mi Santa Voluntad, experimentarán verdadero contentamiento. Confíen en Mí hijos, no Me bloqueen! Escuchen cuidadosamente lo que Yo digo y les tomaré en Mi viaje a la salvación eterna.

Recuerden, Dios Padre está ahora a cargo de Su Reino, el cual ningún hombre puede derrumbar. Cualquier intento de hacer esto resultará fallido. Como los pecadores continúen insultándome a Mí y a Mi Padre Eterno, su mano estará lista para caer rápidamente. Por el GRAN AVISO El se va a contener, hasta que la conversión sea lograda. Mientras tanto todos aquellos que no aceptan la verdad, deben saber que tienen poco tiempo ahora, para preparar sus almas.

Recen por cada uno y por todos ustedes para que sus almas puedan ser salvadas.

Su Amante Salvador, Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com