142. Cualquier hombre, que reclame ser Yo, es un mentiroso pues nunca Me manifestaría en un hombre

Domingo, 17 de julio del 2011, a las 15:40 hrs. Mensaje 142 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, uno de los más confusos momentos emergerá en breve, cuando no solo aquellos que reclaman que vienen en Mi Nombre son falsos, pero habrá aquellos que reclaman ser Yo. Mis hijos deben entender esto: Vine la primera vez como hombre para salvar a la humanidad del pecado. Esta vez vendré a juzgar. Mientras muchos vendrán cara a cara conmigo durante el GRAN AVISO, Yo no vendré la segunda vez hasta el Juicio Final.

Cualquiera que reclama ser Yo, es un mentiroso. Tales almas, y hay muchas de ellas hija Mía, no significan daño. Tan engañados están ellos que el Engañador convence a tales personas de que ellos no solo tienen poderes divinos, pero que son los Hijos de Dios encarnados. Pero esto no es verdad, porque nunca Me manifestaré en otro ser humano sobre esta Tierra. Esto nunca debe suceder. Ningún hombre es digno de tal honor, porque no ha sido predicho.

Muchos ahora vendrán en adelante y reclamarán que son Yo, Jesucristo el Hijo de Dios. A estas pobres almas les digo esto: Caigan de rodillas ahora y pida a Dios Padre que les proteja del Engañador. El les quiere confundir para que así ustedes, en turno, no solo confundan a Mis hijos que esperan Mi regreso a la Tierra, pero exacerbarán el ridículo ensalzado por los ateos. No solo Me traerán vergüenza a Mi Nombre, pero estarán, involuntariamente, volviendo a la gente en contra de su creencia en Dios Padre Todopoderoso.

También deseo advertir a aquellos que reclaman realizar milagros. Cualquiera que haga tales reclamos de sostener esos poderes, no será de Dios, porque hay solo un Dios y solo El o Yo su Amado Hijo Jesucristo, puede dar lugar a tales cosas. Satán, por otro lado, también posee poderes. El puede crear ilusiones. En el caso de curaciones milagrosas, Satán puede llevar a cabo, a través de aquellos así llamados sanadores de la fe, cuyos poderes son buscados de lo oculto, las soluciones temporales donde los milagros pueden parecer que han sido logrados, pero no durarán mucho. Satán también dar lugar a los así llamados milagros, incluyendo visiones, vistas por muchos en los cielos. Otra vez: Son ilusiones y no son de Dios.

Hijos ustedes están, mientras están tratando de mostrar su lealtad a Mí, siendo tentados por fuerzas del mal, cada día. Solo se deben enfocar en Mí y en Mi Padre Eterno y recuerden, no camino sobre esta Tierra como un ser humano. Puedo estar presente sobre la Tierra en espíritu, pero nunca Me manifestaré en cualquier hombre. 

Recen por orientación todos los días y por discernimiento, para ser capaces de distinguir las mentiras de la verdad.

Su amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com