145. Ningún hombre fallará en oír la Palabra de Mi Hijo, antes que el tiempo llegue para Su retorno

Sábado, 23 de julio del 2011, a las 17:15 hrs. Mensaje 145 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Segundo mensaje de Dios Padre
Vengo en el Nombre de Mi Amado y Precioso Hijo, Jesucristo.
Mi hija elegida, mientras tú a veces vacilas en tu atención a la llamada de Mi Amado Hijo para oírle a El hablar, tú te has levantado ante Mis ojos, por el regalo que le has dado a El. Tu regalo de ser un alma víctima, para ayudar a salvar millones de almas, le hace llorar de alegría y alivio. Muchísimas almas se están perdiendo en las llamas del infierno, cada día, cada segundo y en cada respiración que tomes.

Mi Hijo requiere tu total sumisión ahora, hija Mía. No dudes en obedecer cada uno de sus comandos. Tu corazón está lleno de amor y compasión, no solo para Mi Precioso Hijo, sino por todos Mis hijos. Tocada por el Espíritu Santo tú ahora sentirás amor instantáneo por los extraños, en quienes verá Mi Luz. A ti hija Mía, se te han dado las gracias para ver ambos, el amor y el mal en todo. También será capaz de discernir rápidamente el pecado en las pobres y descarriadas almas.

Porque este trabajo significa que debes rodearte con toda protección. Yo, Hija Mía te protegeré a ti ya tus seres queridos, porque ahora serás el blanco más forzoso del Maligno. Reza y pídeMe esta protección cada día ahora y tú te vas a evitar la intensidad de la persecución. Tú debes ahora hacerMe un llamado a Mí, para ayudarte a propagar estos mensajes para que así la voz de Mi Hijo sea oída y reverenciada en la forma que debe.

Mi mensajera, Mi hija, tú tienes poco conocimiento, sin embargo es lo que se requiere de ti. Solo cierta cantidad de información puede ser dada a ti, a la vez. Tú serás ahora inspirada por Mí y tú cumplirás, con Mi guía, las profecías predichas cuando la Palabra de Mi Hijo, será propagada como el Santo Evangelio a la humanidad. Ningún hombre fallará en oír la Palabra de Mi Hijo, antes que llegue el momento de Su retorno. Te ha sido dado esta tarea y por este don tú debes inclinar tu cabeza en apreciación de este Glorioso pedido de los Cielos.

Hija Mía, tú serás asistida en toda forma, pero debes obedecer a Mi Hijo todas las veces. Levántate ahora hija Mía, porque el hombre necesita oír la Palabra de advertencia que Mi Hijo imparte, para que las almas no tengan que sufrir los tormentos del Infierno en caso de que mueran en pecado mortal, sin primero habérseles dado la oportunidad de ser redimidos por Mi Hijo durante el GRAN AVISO.

Dejen Mi paz inundar su alma ahora. Mi Corazón rodea cada movimiento que tú haces. Nunca sientas que estás sola en este trabajo, porque estás siendo guiada, cada minuto del día.

Dios Padre

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com