147. Dios Padre destruirá a conspiraccíon para colapsar las monedas

Domingo, 24 de julio del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 147 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, la devoción y lealtad de Mis seguidores a Mí y a Mi Padre Eterno, ya está haciendo una gran diferencia. Ustedes, Mis hijos, deben saber que su devoción enciende llamas de tal magnitud, en Mi corazón, que se siente como que va a estallar de amor por ustedes. El Cielo se regocija ahora de la forma en que ustedes, Mis amados hijos, Me honran con tal pasión y devoción. Saben en su alma que soy Yo el que habla, soy Yo el que les trae un sentimiento de tal amor y ternura en su corazón.

Tengo un mensaje para todos ustedes, hijos, que siguen Mi Santísima y Divina Palabra, en este sitio web. En un mundo moderno así es como debo comunicarme. Este y otros canales de comunicación, serán usados, para asegurar que Mi Palabra sea oída y sentida por todos los creyentes, no creyentes y aquellos que no Me conocen todavia.

Por favor, sepan que cada esfuerzo que ustedes hacen por puro amor a Mí, está teniendo un impacto. Yo oigo a cada uno de ustedes. Yo sé el gozo que le he traído a su alma. Le doy la bienvenida a la forma en que su trabajo está propagando Mi Palabra. Yo recompensaré a cada uno y a todos ustedes con gracias y favores. Por favor, pídanme que oiga sus oraciones, vengan a Mí, yo escucharé su llamado.

Ahora el trabajo del Nuevo Orden Mundial (New World Order) está empezando a romperse en las costuras, esto se debe a las oraciones, sus oraciones. Dios, el Padre Eterno destruirá a aquellos que continúen infligiendo su horrible complot, para colapsar las monedas en el mundo, así como a esos líderes políticos que están tratando de deponer. Su mano ahora continuará golpeando, para protegerles, hijos.

Por favor, les llamo a todos para decir a muchas voces influyentes, incluyendo a los medios, acerca de estos mensajes. No tengan miedo, porque las gracias que recibirán, haciendo este trabajo, excederán los abusos iniciales que van a soportar.

Vayan para adelante ahora, Mis amados hijos, con amor y alegría en sus corazones, porque Mi Palabra es para darle la bienvenida. Al final sabrán que camino con ustedes, para que así pueda fortalecer los lazos de amor por todos Mis seguidores, a los que escogí para que estén cerca de Mi Sagrado Corazón. Mi preciosa sangre derramada muy gustosamente por cada uno de ustedes para que se pudieran salvar, les cubre todos los días.
 
Ustedes son Mi amado ejército y juntos no levantaremos para traerá todos su hermanos y hermanas de vuelta a su legítimo y glorioso hogar otra vez.

Yo amo y aprecio a cada uno de ustedes, hijos. Nunca lo olviden. Cuando recen a Mí cada día, digan esta oración:

"Oh mi precioso Jesús, sostenme en tus brazos y permite que mi cabeza descanse sobre Tus hombros, para que así, me levantes a Tu Glorioso Reino, cuando sea el momento adecuado. Permite a Tu Preciosa Sangre que fluya sobre mi corazón, para que podamos estar unidos como uno solo."

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com