151. Recen por las almas de aquellos que enfrentan la condenación, que no sobrevivirán el GRAN AVISO

Jueves, 28 de julio del 2011, a las 15:30 hrs. Mensaje 151 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, la sequedad espiritual por la que has estado pasando en los pocos días pasados, cuando hallaste imposible rezar, fue el Engañador tratando de alejarte de Mí.

Ahora que has dado tu empeño final, para ser un alma víctima para Mi Padre Eterno, para ayudarMe a salvar almas, ahora se te ofrecerán protección adicional para impedir al Engañador distraerte.

El momento ahora ha llegado para una gran cantidad de oraciones en esta su última oportunidad, hijos, para ayudar a salvar aquellas almas que no sobrevivirán el GRAN AVISO. Por favor, presten atención a Mi llamada a rezar mucho por esos pobres hijos, durante el mes de agosto, designado Mes de la Salvación de las Almas.

Propaguen la Palabra a grupos de oración, en todas partes, para que sigan Mis instrucciones de misa diaria, Eucaristía diaria, un día de ayuno a la semana por el mes entero. No desestimen el poder que tendrán sus oraciones cuando se trata de salvar las almas. Empiecen por rezar por aquellos miembros de su propia familia que están en pecado o que no son creyentes. Ello incluye a amigos cercanos y conocidos que le han dado la espalda a Mis enseñanzas, gustosamente y quién inflige injusticia a otros. Ellos necesitan sus oraciones ahora.

Ahora es el tiempo para reflexión silenciosa, a como el día del GRAN AVISO se acerca. Oración en silencio, sin interrupciones y la devoción es pedida y Yo mando a Mis siervos sagrados (sacerdotes) en todas partes, conduzcan a Mis hijos a rezar por las almas de aquellos enfrentando la condenación. Solo la oración puede ayudarles ahora, especialmente la recitación de la coronilla de la Divina Misericordia.
 
Reúnanse en el amor por Mí.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com