154. Preguntas a Jesús

Lunes, 1 de agosto del 2011, a las 23:30 hrs. Mensaje 154 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Tras recibir el mensaje con el título “Estan preparados en cualquier momento”, la vidente vio una imagen de Jesús, en la que aparecía triste. Después, ella le hizo una serie de preguntas a las que Jesús respondió.

Pregunta a Jesús: ¿Estás triste?
Respuesta: Sí, y cansado. Los pecados de los hombres rasgan mi corazón.

Pregunta a Jesús: ¿Qué Te ayuda?
Respuesta: La oración, mucha oración. La devoción de Mis seguidores, con el rezo diario de la Coronilla de la Misericordia y del Santo Rosario, salvará a Mis hijos. Ellos, Mis seguidores, tienen que perseverar aunque sea costoso.

Pregunta a Jesús: ¿Qué es lo que más Te molesta?
Respuestas:

Aquellos que no solo Me odian, sino que deciden adorar a Satanás en rituales obscenos, en donde no pueden ver cómo son engañados.

Mis servidores sagrados que han perdido el amor por Mí.

Aquellos que persiguen a otros.

Los asesinos que no tienen respeto por la vida de Mis hijos.

El aborto, la peor forma de genocidio. Derramo lágrimas en todo momento por Mis pequeñas almas que nunca llegarán a tomar su primer aliento.

La guerra y la ligereza con la que, en general, ésta es causada por aquellos que, si fueran puestos en medio de un campo de batalla, huirían de allí con gran cobardía. Muchas de estas personas que declaran la guerra, lo hacen solo para conseguir poder. Me ofenden gravemente.

Pregunta a Jesús: ¿Qué Te hace feliz?
Respuesta: La fe de mis seguidores y de aquellos que se han decidido a ayudarme a salvar almas. Los amo con gran ternura y compasión. Serán premiados con grandeza en el Reino de Mi Padre.

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com