160. Hijos no se desanimen por los cuentos de desesperación que enfrenta la Humanidad

Lunes, 8 de agosto del 2011, a las 19:45 hrs. Mensaje 160 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, han pasado días desde que Me comuniqué contigo. Esto fue para darte una oportunidad de escuchar el aviso de Mi Amado Padre, Dios el Altísimo, para ayudarles a entender el papel del sufrimiento para salvar sus almas.

Los días ahora, son cada vez más cortos, así como el tiempo para el GRAN AVISO se acerca. Todo está listo para las llamas de Mi amor, que envolverán al mundo como uno solo. Los ángeles, los coros en el Cielo, esperan ahora el día de Gloria, cuando regrese a darle al hombre, su última oportunidad, de aceptar Mi existencia y la de Mi Padre Eterno.

Hijos, no se desanimen por el rumor de cuentos de desesperación que está enfrentando la humanidad. En cambio, mírenme a Mí ahora y confíenme sus temores. A la humanidad se le dará un maravilloso regalo. No solo Me encontrará el hombre cara a cara, sino que estarán muy contentos de aprender y ver la verdad presentada delante de sus mismos ojos.

Este será un gran día en la historia, cuando la esperanza y el amor serán mostrados a todos ustedes. Incluso los más endurecidos pecadores caerán abajo y llorarán lágrimas de remordimiento. Esta son buenas noticias, hijos, que todos se pueden salvar si abandonan su orgullo y su ego. Todos, a través de su propio libre albedrío, se reunirán para permitirme entrar en sus corazones, para que así ellos puedan ser guiados hacia la Luz.

A muchos pecadores en pecado mortal, esta Luz les quemará los ojos y sus almas. Será muy doloroso. Si ellos pueden solo soportar el miedo de ver, cómo Me ofendieron, ellos se harán más fuertes y se convertirán.

Entonces hijos de Mi Ejército, les digo a ustedes ahora, sonrían porque el evento será el más extraordinario en sus vidas y en su amor existente a Mí y a Mi Padre Eterno, que infundirá su alma. Tanto amor se infiltrará en sus mentes, cuerpos y almas, que ustedes serán renovados en el espíritu, para siempre. Recen ahora por todos ustedes, porque el tiempo es corto. El mundo está siendo preparado ahora para el GRAN AVISO, para que así todos estén listos para Mi gran don.

Continúen, hijos, con la devoción de este mes de la Salvación de las Almas, para que al final de agosto, millones de almas sean salvadas, por sus esfuerzos.

Recuerden, hijos, Yo estoy presente en su día a día, viendo, guiando. Les amo a todos ustedes. Permanezcan leales a Mis deseos, para salvar a las almas torturadas.

Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com