161. Agitaciones en el mundo causadas por la falta de amor por Mí

Martes, 9 de Agosto del 2011, a las 20:30 hrs. Mensaje 161 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, ha llegado el tiempo de las agitaciones en el mundo, en donde el hombre se levanta contra el hombre, el hermano contra el hermano y el vecino contra el vecino, como se ha predicho. Los sucesos se desencadenarán ahora, uno detrás de otro. Muchos países sufrirán esto. Hay en el mundo mucha ira, decepción y miedo entre Mis hijos. Diles que estos sucesos los prende Satanás y que se producirán más turbulencias y se intensificarán antes del GRAN AVISO.

Esto, hija Mía, ha sido predicho como solo una de las señales que la humanidad experimentará en el año 2011, año de la purificación. Mis hijos verán conmocionados el mal que existe en el mundo, en las almas de aquellos que se mueven por el puro odio y la ira entre ellos. Hija mía, no hay vencedores en esta batalla que continuará enconándose. Estas atrocidades son llevadas a cabo por la mano del hombre. A causa de su falta de amor por Mí y por Mi Padre Eterno, son cómplices serviciales de Satanás.

Rezan, hijos Míos, por todos aquellos que sufrirán a causa de los disturbios en el mundo, pues solo unos pocos países escaparán a estos estallidos de ira y destrucción. Esta guerra del odio se podrá ver en el interior de distintos países y pueblos. Desesperación, terror, aflicción serán sentidos por muchos.

Por favor, hijos, confian en Mi Padre, en Dios, Padre Eterno, para que Su Mano ayude a parar estas calamidades. Permanecen firmes, alerta y fieles a Mí, vuestro amado Salvador. Todo mejorará en vuestro mundo cuando comprendáis el significado del amor en vuestra vida y el significado de la armonía y de la solicitud hacia el prójimo. La oración ayudará a reducir los efectos de los disturbios malignos.

No olvidéis esto: la guerra, la violencia y el crimen no vienen de Dios. Son creados por Satanás. Su enojo ha llegado actualmente a un grado sin precedentes y su cólera se descarga sobre Mis hijos, infiltrándose en aquellos que son débiles de espíritu y no tienen amor en sus corazones.

Escuchame ahora: amaos unos a otros como Yo os amo. Rechazan ahora a Satanás, a sus acólitos y marionetas. Rezan al Arcángel San Miguel, para que proteja vuestros países. Rezanme para que Yo os guíe. Rezan, pedid ayuda al Espíritu Santo, para que descienda sobre vuestros países.

Vuestro misericordioso Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com