164. A Mis seguidores les ha sido dado ahora el don de la intercesión

Viernes, 12 de agosto del 2011, a las 23:45 hrs. Mensaje 164 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi querida hija, el amor de mis seguidores Me sostiene. Derramo lagrimas de gozo cuando atestiguo el amor de aquellos de Mis seguidores que Me rodean y Me abrazan con sus oraciones.

Ellos, hija Mía, a través del don del Espíritu Santo, han sido llamados a proclamar Mi Muy Santa Palabra al mundo, por medio de estos importantes mensajes.

Si tan solo esas otras personas que Me siguen y que saben que Me estoy comunicando a través de varios videntes, abrieran sus ojos y escucharan lo que He dicho, entonces sus oraciones beneficiarían a esa pobres almas que se han de preparar para el GRAN AVISO.

Mi Amor brilla a través de Mis niños fieles por todo el mundo. La luz de Mi amor que brilla a través de ellos está creando mucha conversión en el mundo, justo ahora. Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas se están siendo salvadas por la devoción de Mis amados seguidores. Ellos, Mis preciosos niños, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, mes de la salvación de las almas. Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han creado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora hacia esas Mis amadas y santas almas, que están siendo empoderadas con el don de interceder por las almas que se van perder, de ahora en adelante.

Como añoro sostener a cada uno de ellos en Mis brazos, cerca de Mi Sagrado Corazón, para así poder demostrarles cuanto les amo a todos ellos, tan valientes, tan leales y a pesar de las diversiones pecaminosas de vez en cuando, tan buenos. Sus corazones y almas han sido infundidas con Mi compasión y la guía del Espíritu Santo, Mi precioso ejército, mientras marchan a la victoria al ayudarme a reclamar más almas.

Su Amado y Leal Salvador, Rey de la humanidad, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com