166. Disfrutan la gloriosa vida que los espera durante 1000 años

Domingo, 14 de Agosto del 2011, a las 14:25 hrs. Mensaje 166 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija muy querida, continúas defendiendo Mi Palabra, aunque en realidad no hay ninguna necesidad para ello.

Mi Palabra traspasará los corazones de los creyentes como una espada, cuando mediten Mis mensajes dados a ti para el mundo. Sabrán la verdad cuando lean Mi Palabra; pues Mi Luz Divina actuará sobre ellos de un modo que difícilmente podrían ignorar. Muchos cuestionan todo y seguirán cuestionándolo, tal y como hicieron en tiempos de Noé. Fueron avisados, pero no quisieron escuchar. Suprimieron la voz de Mi Padre cuando mandó mensajes a través de Noé y los otros profetas. Solo los que escucharon y obedecieron, se salvaron.

Escuchan ahora Mis mensajes. Hijos, abren vuestros corazones y dejan que Mi Palabra hable a vuestras almas. No hagáis caso de las distracciones mundanas. Concentraos sencillamente en Mi voz. Así salvaréis vuestras almas.

Aquellos que no escucharán, porque Me dan la espalda, vendrán a tiempo con estómago hambriento para devorar Mi Santísima Palabra, después de que el GRAN AVISO haya tenido lugar. Porque entonces estaréis dispuestos a seguir Mi Guía, de manera que Yo pueda conduciros adecuadamente al Nuevo Paraíso en la Tierra, donde vosotros, vuestras familias y vuestros seres queridos disfrutaréis de la Vida Gloriosa que os espera, durante 1000 años. Ninguna enfermedad, ni falta de alimentos, ninguna preocupación. Solo el Amor en su forma más pura. Una entidad gloriosa que es vuestra justa herencia.

Por favor, rezan ahora mucho por el discernimiento para aceptar Mi Santa Palabra, cuando os sea presentada, hijos Míos. Contemplada como uno de los mayores regalos de toda vuestra vida. Acogenla con el cuerpo, el espíritu y el alma, porque solo entonces encontraréis la verdadera paz.

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com