168. Como pedirme ayuda, para resolver sus preocupaciones

Miércoles, 17 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 168 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy amada hija, las gracias derramadas sobre ti te están siendo dadas para hacerte aun más fuerte en este trabajo dándote confianza extra.

La confianza, en Mis niños es muy importante. Con todo, trae mucha alegría a Mi Sagrado Corazón cuando siento el amor de ustedes. Sin embargo, es solo cuando confían en Mi y dejan ir todas sus preocupaciones pasándomelas a Mi, que yo Me puedo hacer cargo de ellas y que solo pueden tener una verdadera sensación de paz.

Muchos de Mis niños rezan por intenciones especiales. Yo les escucho a cada uno, pero deben, cuando rezan a Mi por algo importante para ustedes, dejar ir sus miedos. El miedo no proviene de Mi, les es dado por Satanás como un medio de tormento a ustedes. No lo entienden? Cuando tienen miedo a algo que ustedes sienten que les controla su vida, entonces con miedo mas se encona el problema.

Es solo cuando se detienen y Me dicen:

Jesús, yo Te entrego todas mis preocupaciones en este asunto, confiando en que el problema es ahora Tuyo para que lo resuelvas de acuerdo a Tu Divina Voluntad.

Que sus mentes puedan estar en paz, eso es lo que quiero decir por confianza, niños.
 
La confianza en Mi significa que ustedes demuestran una gran fe. Tengan fe en Mi, Yo morí por sus pecados, por cada uno de ustedes que vive aun en esta época. Por que no confían en Mi?

Les amo más que a ninguna otra creatura en esta Tierra. Nadie podría o puede amarlos como Yo lo hago. Recuerden esto todo el tiempo.

Vayan ahora en paz y amor. Yo estoy a su lado de mañana, tarde y noche esperando su llamada.

Su Amado Amigo y Salvador, Rey de Misericordia, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com