169. La Gran Tribulación está siendo mitigada por las oraciones

Jueves, 18 de agosto del 2011, a las 20:45 hrs. Mensaje 169 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija Mía, esos seguidores Míos que son bien leídos en materia de las Sagradas Escrituras, tienden a dejarse llevar por sus propias interpretaciones humanas, de modo que la lección que he predicado, de amar el uno al otro, es fácilmente olvidada. Amense unos a otros. Honren a su padre y a su madre. Honren a su Creador, Dios Padre y vivan como les he dicho, en amor y temor a Mi Padre.

Muchísimos hombres aprendidos, atrapados en sus análisis de Mis enseñanzas, olvidan una cosa, que es cuando Yo venga de nuevo a juzgar. Nunca por un momento, consideran que este tiempo podría ocurrir en su propia vida y no en un futuro distante. ¿Por qué entonces ellos buscan y continúan buscando otros significados en las Sagradas Escrituras, cuando la verdad es tan simple? ¿Por qué no recuerdan que el amor es todo lo que pido? ¿Amor por Mí, su Salvador, amor por Dios Padre y amor por cada uno?

Para aquellos expertos intelectuales que reclaman ser capaces de analizar Mis enseñanzas y luego ir tan lejos como intentar predecir una fecha para cuándo Yo venga otra vez, les digo esto: Si tratan de asumir que han sido capaces de discernir el año de Mi retorno, están muy tristemente equivocados. A nadie le será dada esta fecha, ni siquiera a los ángeles del Cielo, ni a Mi Amada Madre, pero esto puedo revelar, la Tribulación comenzó hace un tiempo, La Gran Tribulación empezará a finales del 2012. Este período terrible, está siendo mitigado por las oraciones de Mis muy queridos seguidores. También será diluida por la conversión alcanzada, después de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Este evento es buena noticia, hijos Míos, es para ayudar a erradicar la esclavitud del hombre al Maligno.

Los expertos religiosos demuestran una arrogancia que encuentro repulsiva
Muchos, tristemente, ignorarán Mis súplicas de prepararse, tan atrapados están ellos en este así llamado, debate intelectual- religioso basado en razonamientos humanos. Uno tratando de superar al otro, para probar que él o ella es más conocedor. Estos expertos demuestran una arrogancia que Yo encuentro repulsiva. Ellos no son mejores de lo que fueron los Fariseos. La ignorancia bloquea la verdad, cuando esta es presentada delante de sus propios ojos.

Mi Palabra está siendo ignorada por Mis siervos sagrados
Mi Palabra ha caído en oídos sordos, Mi Palabra es ignorada por Mis siervos sagrados, mientras Yo intento comunicarme con ellos, en este punto de la historia. Sin embargo después del GRAN AVISO, no habrá escusa para ellos, de no sentarse y oír Mis instrucciones. Para entonces, extenderán sus brazos, suplicándome a Mi que los guíe a través del GRAN CASTIGO. Para cuando esta profecía sea dada a conocer a aquellos que dudan de Mi Palabra, a través de este mensajero, les urjo entonces a tomar Mi copa sagrada, beber de ella y luchar por salvar sus almas.

Les urjo a todos ustedes, incluyendo a esos auto proclamados expertos en la escritura, sentarse con humildad y hacerse esta pregunta: ¿Por qué alentaría a simples creyentes a que se vean envueltos en una discusión sobre Mi regreso a la Tierra? Todo lo que importa ahora es que Yo vengo. Estén preparados en todo tiempo. Nunca juzguen a otros en Mi Nombre. Busquen el don de la humildad a toda costa, porque este será su pasaporte al Cielo.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com