170. ¿Qué es lo que alienta a la gente joven a avergonzarse de Mí?

Viernes, 19 de agosto del 2011, a las 23:00 hrs. Mensaje 170 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por la gente joven, especialmente los adolecentes y los adultos jóvenes, es muy profundo. Como sus padres, siento amor, felicidad, preocupación y algunas veces enojo, cuando los veo crecer. Oh, como se rompe Mi corazón, cuando les oigo decir que no creen en Dios, Mi Padre Eterno. Ellos, Mis pequeños hijos, han sido condicionados a negarle a El, para que sean vistos que encajan con sus amigos y así no aparezcan diferentes a ellos.

El hecho es que ya no es fácil, para una persona joven, reconocer su amor por Mí, incluso si ellos aceptan Mi existencia. Esta admisión les puede causar vergüenza, cuando una creencia en Mí, Jesucristo o Mi Padre Eterno, es burlada a favor de un así llamado, “ser superior”. ¿Qué es lo que los alienta a estar tan avergonzados de Mí? ¿Por qué ellos sienten la necesidad de conformarse a un mundo vacío de espíritu o preocupación por el alma?
La música y las artes, tienen una enorme influencia en estas pobres y preciosas, pequeñas almas, a las que no se les ha dicho la verdad del Cielo o del infierno. Ellos, como Mis otros hijos, que persisten en evitar cualquier mención de Mí, de Mis enseñanzas o la existencia de Mi Padre Eterno, son solo igual que perderse en el desierto.

Padres, les hago un llamado a ustedes, para que le digan a sus hijos la verdad de su existencia en la Tierra, de dónde vinieron y el destino que les espera a ellos, después de esta vida. Es su deber, ayudarles a abrir sus corazones a Mi amor. Tráiganles a Mi suavemente, pero usen todos los medios posibles para ayudar a salvar sus almas. Hagan esto por puro amor a ellos. Ustedes pueden haber eludido sus deberes por años, pero ahora es el momento de reparar el daño. Rezando la Divina Misericordia por sus almas, les pueden ayudar. Lo mejor es que ellos caminen hacia Mí, con sus manos tendidas hacia a las Mías, en esta vida, por su propia voluntad.

A la gente joven le digo esto: si ustedes creen en Mí, no se asusten de reconocerlo públicamente. No Me nieguen, porque soy su cuerda de salvamento, sin la cual no hay vida. Cuando otros vean cuán fuerte es su creencia, estarán más inclinados a abrir sus propios corazones a Mí. Esto requiere mucha valentía de su parte, pero las gracias que recibirán de Mí, superan con creces su miedo. Una vez que le digan a la gente que Yo sí existo, una vez que les muestren respeto y amor y los llamen a ustedes, ellos les respetarán por hablar de Mí. Puede parecer extraño estar hablando acerca de Mí en un respiro y de asuntos materiales el siguiente, pero ustedes serán más fuertes en la fe cuando lo hacen. No solo, experimentarán tal abundancia de amor en su corazón por Mí, salvarán las almas de sus amigos.

Usen le internet para propagar Mis mensajes. Hablen de ellos, no importa que les ridiculicen, porque cuando hacen esto, mucha, mucha gente joven, alrededor del mundo, tendrán vida eterna, por la conversión creada como resultado.

Salga ahora, Mi precioso joven ejército, es tiempo de que ustedes de cojan valentía, para propagar Mis mensajes, los cuales, están siendo dados a esta generación en el mundo, para recordarles quién soy Yo, por qué les salvé de las profundidades del infierno y por qué estoy ahora, llegando a salvarles una vez más.

Este es el momento para que Yo llegue a tomar sus manos en las Mías.

Les amo.

Su Amado Salvador y Amigo, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com