176. Mensaje al clero – no permitáis que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros

Sábado, 27 de Agosto del 2011, Mensaje 176 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija mía, si hubiera más sacerdotes y miembros de la Iglesia de Cristo que abrieran su espíritu y aceptaran que ahora Yo hablo al mundo a través de estos mensajes, Mi Corazón se aliviaría.

Son los que creen en Mí, Mis fervorosos seguidores, los que siguen llevando la Luz, mientras combaten a la cabeza para dar a conocer al mundo mis advertencias y animar a Mis hijos a pedirme perdón. Ay, cómo Me entristece ver lo cerrado que está el espíritu de todos aquellos servidores sagrados que dicen comunicar al mundo Mi Palabra y Mis Enseñanzas. Me rompen el corazón, porque sus propios corazones se han endurecido tanto.

Mis enseñanzas refuerzan el hecho de que las revelaciones Divinas ocurren realmente y de que han tenido lugar desde el inicio de los tiempos. ¿Es que pensaban que Mi Madre o Yo no nos comunicaríamos a lo largo de los siglos con Mis hijos? Se contentan con prestar atención a la Palabra de los santos de épocas anteriores, mucho tiempo después de que sus mensajes fueran dados al mundo. Pero pronto esto ya no será posible, pues la diferencia en el tiempo actual es que a ellos ya no se les concederá ningún tiempo para que puedan utilizar estos mensajes después del Acontecimiento. Pues el tiempo ya no será como ahora lo conocéis.

Os exhorto, a Mis servidores sagrados (sacerdotes) y a Mi Santos Vicarios (bispos), a informar ahora de Mis Palabras a la humanidad! Nunca antes habéis necesitado Mi intervención en los sucesos mundiales como actualmente. No olvidéis que Yo resucité de entre los muertos y prometí que volvería. ¿Cómo de preparados estáis ahora? ¿Cuántas veces habéis recordado a Mis hijos que tienen que pedirme perdón? ¿Con qué frecuencia estáis dispuestos a escuchar los pecados de Mis hijos, si estáis tan ocupados?

No se dedica tiempo a escuchar confesiones. Me habéis dejado en la estacada, Mis servidores sagrados, y con ello Me habéis herido profundamente. Es imperdonable negar a Mis hijos el derecho a los sacramentos! Despertan ahora y seguid Mi instrucción! Cumplen vuestra obligación hacia Mis hijos, como Me habéis prometido por vuestros votos sagrados. Por favor, no os apartéis de Mis enseñanzas!

La fe, especialmente la fe de Mis amados servidores sagrados, se está debilitando considerablemente. Esto está causado por la maldición de Satanás, que ha caminado por un tiempo entre vosotros, y con ello ha originado daños dentro y fuera de Mi Iglesia. Toman nota de esto, Mis servidores espirituales: este es Satanás en acción! No podéis nunca ceder a sus tormentos, para que no os aparte de vuestro deber hacia Mí.

Escuchanme ahora. Consideran Mis advertencias y preparan a Mi rebaño para que pueda ahora pedir la absolución de sus pecados. Así que actuan ahora, para que Mi Iglesia luche en adelante por la verdad de Mis enseñanzas, y no permita que las sociedades secularizadas ejerzan presión sobre vosotros, para arrinconaros y que os agazapéis llenos de temor. Porque si hacéis eso, sucumbiréis a las seducciones del demonio, cuyas mentiras ya han destruido gran parte de Mi Iglesia.

Mi cuerda de salvamento sois vosotros, Mis servidores sagrados y Yo os necesito ahora, para que Me ayudéis a salvar a Mis preciosos hijos, que están expuestos a tormentos que retuercen su espíritu frente a la verdad de Mis enseñanzas y a la existencia de Mi Padre Eterno!

Ahora os exhorto a que me escuchéis con atención cuando os llame!

Vuestro amado Maestro, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com