180. Elegid aquellas almas que conocéis y venid ante el Trono de Mi Padre para Salvarlas

Martes, 30 de Agosto del 2011, a las 14:30 hrs. Mensaje 180 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija muy querida: Mi corazón se encoge de pena cuando veo a mis queridos hijos, que no son conscientes de los cambios que se avecinan.

Los amo tanto que lloro con gran tristeza cuando los veo vagar sin rumbo, para buscarme, pero no están en condiciones para ello. Saben que en sus vidas falta un eslabón, pero no pueden descubrir cuál es. Este eslabón es el amor. Yo soy el Amor que buscan, mas no saben dónde deben buscarlo. Pero yo estoy ahí, esperando pacientemente a que se vuelvan hacia Mí.

Se derrocha mucho tiempo, hija mía. Mis hijos buscan en falsos lugares su satisfacción y la anhelada paz. Pero no conseguirán encontrar todo esto mientras no acepten que solo la humildad lo hace posible.

Mientras mis hijos no comprendan que sin amar a Mi Padre, el Dios Altísimo, no pueden existir, morirán sin amor ni paz en sus corazones. Estoy cansado, hija mía. Si aquellos que Me han rechazado, se volvieran hacia Mí, si dejaran de buscar poder, dinero, fama, bienes terrenos, entonces conocerían la Verdad.

Os necesito a todos los que Me seguís, para que sigáis rezando por las almas que están ciegas, pues si no, se perderán. No desistáis, pues vuestras oraciones serán llevadas esta semana ante el Trono de Mi Padre.

Por favor, rezan del siguiente modo:

"Altísimo Dios, vengo esta semana ante Tu Trono para pedir fervientemente por las almas de mis hermanos y hermanas que se niegan a reconocer Tu existencia. Te ruego encarecidamente, cólmalos con Tu Gracia, para que abran sus corazones y escuchen Tu Santísima Palabra."

Os pido que elijáis aquellas almas que conocéis y que no quieren saber nada de Dios Padre y pongáis sus nombres a los pies de Mi Padre. Vuestra oración hecha por ellos será recompensada con su salvación. Id ahora, ejército Mío, y preparaos para la siguiente etapa de esta guerra espiritual contra el demonio.

Vuestro amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com