181. Mi ejército aumentara a un grupo de acerca de 20 millones

Miércoles, 31 de agosto del 2011, a las 21:00 hrs. Mensaje 181 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el amor que tengo por ti y Mis seguidores, surge a través Mío y me trae tal alegría. Cómo les amo a todos ustedes. Su dedicación, humildad, confianza y amor puro a Mí, está haciéndose más fuerte día a día. ¿No lo pueden sentir?  Este es Mi regalo para cada uno y todos ustedes, Mis almas puras, arrancadas de su vida diaria, para seguirme en el Camino del Paraíso.

Mis hijos que han sido despertados por el Espíritu Santo, que ha sido derramado sobre el mundo en mayo, sentirán ahora una devoción por Mí, no conocida por muchos de ellos de antemano. Estoy reuniendo Mi ejército rápidamente ahora y esto aumentará en un grupo acerca de unos 20 millones de almas, pronto. Entre más grande el ejército, más poderoso será el Espíritu Santo en reunir a Mis hijos juntos como uno para combatir al Engañador. Mi guía divina está siendo ahora infundida en sus almas,  si se dan cuenta de esto o no. Es como si tuvieran un interruptor interno. Cuando Mi amor llama, ustedes responderán naturalmente para convertir a otros. Este es el Poder del Espíritu Santo  y está ahora siendo sentido en cada rincón de la Tierra.

Todas las religiones, todos los credos, todas las razas y todas las naciones responderán a la Luz de la verdad ahora. Ellos son todos muy preciosos para Mi Padre. El está ahora llamando a cada hombre, mujer y niño para que oigan Su llamado. Satán será incapaz de resistir las oraciones que son rezadas por Mis seguidores. Su agarre se soltará y pronto. La oración y la fe de Mis seguidores lo están poniendo furioso, porque está sin poder, en sus intentos por poner dudas en las mentes de Mis fieles, que él cambiará su atención a los pecadores débiles. Estos hijos están muy confundidos ya y destruidos por el pecado mortal, que serán atraídos hacia él. Por la oscuridad de sus almas no serán capaces de defenderse. Recen mucho para que sus almas puedan ser salvadas.

Esta es una época donde Mi Iglesia, a pesar de que está enfrentando obstáculos provocados por el pecado, será ahora reconstruida por Mis seguidores en la Tierra. Esto tomará tiempo, pero cuando esto suceda, Mi Iglesia volverá a su antigua gloria y será renovada en fortaleza.

Entrarán, junto con Mi gente escogida, al Reino glorioso de Mi Padre. La dulzura de este evento, cuando el mundo se va deshacer de Satán y de todo lo malo, es de darle la bienvenida, hijos. Esta es la nueva era de paz que tienen que esperar en la Tierra. El tiempo pude ser difícil delante de ustedes, hijos. Enfóquense en mí y sobrevivirán, entonces vendrá la paz que están esperando.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com