182. Qué tan difícil es subir la escalera al Paraíso

Sábado, 3 de setiembre del 2011, a las 23:50 hrs. Mensaje 182 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no estés bajo cualquier ilusión, el Engañador ha te vuelto cabeza lejos de Mí, en los últimos días. Tú lo achacas al hecho de que estabas ocupada, pero esto no es del todo cierto. Tan astuto es el que él deliberadamente interrumpe cada minuto de tu tiempo. ¿Durante este tiempo tú estabas consciente de que tú no estabas dedicando tiempo para Mí, no es así? Te sentías distraída y perdida y entonces te diste cuenta de que estabas vacía por dentro sin Mí. Cerca de ti el tiempo entero Yo, no obstante, permitía que te sintieras abandonada por Mí. Pero ahora has experimentado la desesperación sentida por las almas que rechazo, por el pecado. Todo esto es importante para tu desarrollo espiritual. Mientras que esto puede parecer sin sentido que Yo permita esto, es parte de tu entrenamiento hacia la santidad, que requiero y demando de ti. Tú, Mi preciosa hija, continuarás sintiendo una forma de abandono de vez en cuando, como lo están muchas almas que están en este mismo camino.

La escalera a la perfección espiritual es una muy larga. Las almas tomarán uno, dos o más escalones para atrás por cada paso que dan hacia Mí. Te pido hija Mía, que le digas a todos Mis seguidores que se preparen cuidadosamente para esta escalera, lo cual es esencial antes de que los escalones más altos sean alcanzados. En Mi mensaje del 24 de noviembre del 2010, cuando Yo primero dije acerca de esta escalera, expliqué cómo algunas personas, suben estos escalones mucho más rápido, pero ustedes saben que esto sería un error. Estén consientes de que soy Yo quien les guía a lo largo de los escalones el tiempo entero.

Hijos Míos, deben ahora subir cada escalón de la escalera espiritual, antes de alcanzar los últimos escalones de la puerta del Paraíso. Sean pacientes, no se desilusionen cuando caigan, simplemente pónganse de pie otra vez y comiencen a subir todo de nuevo.

Hijos, los tomaré de la mano y los llevaría hasta arriba si Me lo permitieran.

Su Amado Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com