183. Virgen María: Abandono como alma víctima

Domingo, 4 de setiembre del 2011, a las 21:50 hrs. Mensaje 183 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

(Este mensaje fue recibido después de que la visionaria rezara el Santo Rosario y después de una aparición donde la Bendita Madre apareció por un período que duró  20 minutos en una sala de oración privada)

Vengo en el nombre de Mi Amado Hijo, Jesucristo. Soy la Santa Madre de Dios.

Hija Mía, estás sufriendo por Mi Hijo y las última semana no ha sido fácil, mientras enfrentas a as fuerza del mal con el fin de permanecer leal a Mi Precioso Hijo. Vengo a ti esta noche para explicarte lo que está pasando. Como alma víctima, experimentarás períodos de abandono, cuando los pensamientos de Mi Hijo son desterrados de tu mente. Entonces mientras tratas de dedicar tiempo a la oración, encontrarás que no lo puedes hacer. Después de esto estarás confusa y entonces la ausencia de la presencia de Mi Hijo, te causará angustia. No te inquietes porque, tan duro como es, es una forma de sufrimiento que debes experimentar, como alma víctima.

Por favor pide valentía y las gracias de aceptar esta nueva forma de sufrir, la cual te confundirá. Mantén tu misa diaria y recibe la Santísima Eucaristía, no importa lo que venga por delante. Serás aguijoneada por el Engañador, para de darle la espalda a este trabajo. Pronto empezarás, otra vez, a permitir dudas invadan tu alma. Pídeles a todos que recen por ti ahora. Tu regalo a Mi Hijo, continúa salvando almas por todas partes, nunca olvides esto, no importa lo difícil que tu sufrimiento sea.

Hija Mía, siempre Me comunicaré contigo, cuando pierdas tu sentido de dirección, porque soy tu amada Madre. Siempre estaré aquí para protegerte y guiarte hacia Mi Hijo, para que así sus deseos se cumplan. Vete en amor y paz.

Tu Amada Madre, Reina de la Paz

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com