187. En la medida en que la fe de Mis seguidores se fortalezca, aumentarán los ataques sobre ellos

Martes, 6 de Septiembre del 2011, a las 20:30 hrs. Mensaje 187 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, cómo sufres por Mí y cuán fuerte te has hecho como consecuencia de esto.

Mi protección te rodea. No temas. Así como este trabajo sigue convirtiendo almas, así habrá también ataques por parte de Satanás. Acéptalo. No dejes que esto te afecte. Debes estar por encima de estos desafíos y mantén tus ojos dirigidos en todo momento hacia Mí. Porque si haces esto, nada más importará.

El mismo sufrimiento lo sentirán todos Mis seguidores, en la medida en que el Espíritu Santo siga atrayendo sin parar a las almas de todos Mis hijos, en todas partes. Así como su fe en Mí se fortalece, del mismo modo crecen también los ataques sobre ellos. Ellos, Mis seguidores, notarán que tienen que enfrentarse a controversias, que tendrán que acostumbrarse a los comentarios y reacciones ofensivas de no creyentes y que será difícil para ellos manejar todo esto. Diles, por favor, que tienen que contar con algo así, pues el tiempo del GRAN AVISO se aproxima.

Satanás y sus demonios, que son invisibles para el ojo humano, están intentando destruir el amor en las almas de Mis hijos. Siembra la desconfianza entre ellos. Provoca peleas y les mete dudas. Está lleno de odio hacia la humanidad. Provocará guerras entre países y entre los ciudadanos de un mismo país, así como tensiones dentro de las familias. Estas son sus tácticas preferidas y son siempre una señal de su actuar taimado.

Reconoced esto como lo que es: Satanás en acción. Combatidlo, hijos, siendo fuertes. Pedid a Mi querida Madre que os proteja, pues Ella es su mayor enemigo. El poder de Satanás disminuirá cuando La invoquéis para pedir su ayuda.

Estos tiempos son un desafío para todos Mis seguidores en todo el mundo. Será obra del impostor todo intento de cualquier origen – de amigos, familia o compañeros - de llevaros a que os apartéis de Mí, hijos Míos.

Impedídselo, como os he dicho. La oración y la devoción al Inmaculado Corazón de Mi Santísima Madre, serán vuestra armadura.

Sed fuertes ahora. Os amo a todos.

Vuestro amado Salvador Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com