189. Nunca amenacéis a otros en Mi Nombre

Sábado, 10 de Septiembre del 2011, Mensaje 189 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, hoy voy a hablar contigo sobre la necesidad de obedecerme en todas las cosas. Hija Mía, todos Mis seguidores deben observar los Mandamientos de Mi Padre, para ser dignos de Mi Amor y Donación. Aunque de vez en cuando puedan tambalearse, deben, en todo momento, cumplir el mandamiento del amor. Amaos unos a otros y anteponed las necesidades de vuestro prójimo a las vuestras. Entonces, todo lo demás se pondrá en su lugar.

Aquellos que quieran llamarse seguidores Míos, deben ser muy cuidadosos en la forma de extender Mi Santísima Palabra. Si caen en la trampa de la arrogancia, si están pagados de sí mismos o condenan a otros en Mi Nombre, Me hieren profundamente. Nunca amenacéis a otros con los castigos que, según vosotros, pueden esperar de Mí. Nunca digáis a otro que lo castigaré, porque estéis enfadados con él por cualquier razón. Porque cuando hacéis esto, os hacéis culpables de negarme al tergiversar la verdad para que se adapte a vuestras propias concepciones. Nunca os sintáis superiores a otros solo porque vosotros conocéis la verdad.

Hijos, Yo amo a todos Mis hijos, incluso cuando se apartan del camino. Rezan en todo momento por ellos si aspiráis a ser verdaderos seguidores Míos. Predicadles la verdad por todos los medios. Habladles siempre del profundo Amor que siento por Mis Hijos. Pero no los juzguéis nunca. Nunca digáis a otros que por sus pecados, o por aquello que vosotros juzgáis como pecado, serán castigados por Mí de algún modo, porque no tenéis derecho a hacerlo.

Mi mensaje de hoy es sencillo. Si Me amáis y habláis en Mi Nombre, no debéis ensalzaros nunca. Nunca amenacéis a vuestros hermanos o hermanas en Mi Nombre o hagáis comentarios despectivos de ellos en Mi Nombre.

Tened esto presente: como sois Mis seguidores estáis en el punto de mira del Maligno por vuestra fe. Por eso tenéis que cuidar mucho que no os lleve, con artimañas y perfidia, a pecar contra vuestros hermanos o hermanas.

Debéis permanecer firmes, hijos Míos. Os doy este mensaje para guiaros y manteneros en el verdadero camino hacia Mí.

Vuestro amado Jesús, Rey de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com